Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

  1. #16
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el Xtreamer Ultra, con Windows 7 en disco duro interno de 2,5".
    Las ISO 3D las monto con el Daemons tool y para reproducirlas con el Power DVD 11.
    No necesito mas, el 3D sale por el propio HDMI 1.4 del equipo.

    Saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    Hola, yo monto la ISO 3D y reproduzco con Power DVD 11 y me saca el vídeo en vez de estereoscopio en rojo-cyan. Como puedo solucionar eso? Tengo el htpc conectado a la tv 42lw650s a través de un receptor AV Pioneer VSX-826 · Receptor A/V 7.1 3D | redcoon.es compatible con 3D y utilizo cables hdmi 1.4 de alta velocidad.

    Luego me pasa otra cosa al reproducir los mkv side by side a traves del receptor me sale un borde negro en toda la pantalla que le da un efecto un tanto raro al 3D a la vez que pierdo pulgas en la tv (esto solo pasa al convertir el side by side a 3D porque utilizando el htpc de forma normal la resolución ocupa toda la pantalla. Esto antes no me pasaba cuando conectaba directamente a la tv. ¿qué opináis?

    SALUDOS

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    Cita Iniciado por JB_ARAGON Ver mensaje
    Yo tengo el Xtreamer Ultra, con Windows 7 en disco duro interno de 2,5".
    Las ISO 3D las monto con el Daemons tool y para reproducirlas con el Power DVD 11.
    No necesito mas, el 3D sale por el propio HDMI 1.4 del equipo.

    Saludos
    Hola JB_ARAGON, yo también tengo un Xtreamer Ultra, W7, Daemons tools y PowerDVD 11 y cada vez que activo el 3D en el PowerDVD me dice incapaz de habilitar el dispositivo. He instalado el Nvidia 3dTV por si era eso, pero más de lo mismo, el PowerDVD, me tira incapaz de habilitar el dispositivo. ¿Serías tan amable de indicarme como lo has conseguido tu?

  4. #19
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    Buenas.

    Esto lo he preguntado en el hilo de la Samsung PSD8000 que hay pero no he obtenido respuesta asi que lo pregunto tambien aqui.

    A ver tengo unas cosillas que no consigo dar con ellas o si se podrian mejorar o es que son asi.

    Bueno primero empeze probando las peliculas en MKV en un HDD por USB con el reproductor integrado de la tele y sin problemas.

    Luego, como no tengo reproductor BD, ni reproductor multimedia ni htpc pues he configurado el allshare para que lo que tengo en el ordenador lo pille la tele y lo pueda ver y ahi viene mi desconcierto.

    Todo conectado con cable de red al ordenador.

    A ver, si comparto los MKV no hay problemas, se reproducen igual de bien, sin saltos, son MKV con bitrate entre 12 -18 MBs.

    Luego tengo una DEMO 3D de LG en formato TS con un bitrate de 30 MBs y se reproduce sin problema alguno y sin saltos.

    Por ultimo tengo algunos ISO de BD descomprimidos en carpetas, de los cuales comparto solo la pelicula que es fichero M2TS con unos bitrates entorno a 26-33 MBs y ahí vienen el problema.

    Cuando los reproduzco, van a saltos, es decir, se reproducen 5 seg de peli y 10 seg cargando y asi es imposible ver algo.

    - Es esto ultimo normal al reproducirlo por allsahare?

    - No es el encargado de la reproduccion de la peli el ordenador y lo envia solo para verlo en la TV?

    - Si es problema de bitrate por que el fichero TS lo reproduce perfectamente?

    En cuanto al ordenador que uso, es un dual core de 2 GHZ, grafica ati y 8 GB de ram que en el PC se me reproducen dichos ficheros perfectamente.

    Alguien puede saber el porque?

    Un saludo y gracias.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    No me he leído la rama entera, pero por si sirve de algo diré que yo he reproducido ISOS BD3D con mi HTPC, simplemente montándolas con el Virtual clone drive y abriéndolas con el power DVD (no se si el 10 o el 11):

    -Placa chipset 880
    -Phenom II x3
    -Ati 6570

    Por supuesto, el lector de bluray no hace falta para nada, es una ISO! lo que si que hace falta es una gráfica que soporte BD3D, las Ati 6xxx lo hacen, a excepción de la que trae la plataforma Zacate E350 (la E450 si lo soporta).

    Un saludo

  6. #21
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    Cita Iniciado por ramses22 Ver mensaje
    Hola JB_ARAGON, yo también tengo un Xtreamer Ultra, W7, Daemons tools y PowerDVD 11 y cada vez que activo el 3D en el PowerDVD me dice incapaz de habilitar el dispositivo. He instalado el Nvidia 3dTV por si era eso, pero más de lo mismo, el PowerDVD, me tira incapaz de habilitar el dispositivo. ¿Serías tan amable de indicarme como lo has conseguido tu?
    Ya me respondo yo mismo. Después de varias pruebas e intentos lo he conseguido. Para ello:

    Xtreamer Ultra1, Windows7 + nvidia 301.42 drivers + Deamons tool Lite + nvidia 3dtv + PowerDVD 10 Ultra (con el 11 no funciona) + Panasonic VT50.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D

    buenas, yo tengo un LG LW5700 lentes 3d pasivo. lo tengo conectado a mi pc, i5 16gb de ram, placa de video Nvidia 465gtx, lecto grabadora de bluray. últimos drivers de nvidia + nvidia 3dtv
    cuando pongo un archivo desde el disco usb 3.0 1tb al lcd se ve muy bien la imagen.
    cuando pongo el mismo archivo desde la pc se ve desfasa la imagen. el mkv tiene la imagen arriba y abajo. cuando voy a la tv y pongo la opción 3d y selecciono arriba y abajo se ve la imagen muy desfasada, tanto que tengo que cerrar un ojo para ver parte de la imagen y cierro el otro para ver la otra parte de la imagen.
    Me compre después una peli 3d, lo reproduzco con el CyberLink PowerDVD 12, y no lo ven en 3d, como no se como viene la película si las 2 imágenes en paralelo, horizontal etc... fui probando una por una de las opciones de la tv y ninguna me muestra el 3d como desde el ub directo a la tv.
    tengo un cable hdmi de hace unos años, vi que hay unos high speed. voy a comprarlo, pero no se si esa será la solución.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins