Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LG 60pk760..

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado LG 60pk760..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ya hace unos dias que estoy mirando para comprar una tele, mi distancia es de 4.5 metros y he pensado en 60" y plasma porque la ubicare en una habitacion sin ventanas y ademas estan mas economicas que las led. Ahora, creo que dejare el 3d para cuando sea en pantallas sin gafas y bajen de precio asi que quizas habra que esperar un par o mas de años. La LG 60 pk250 parecia una buena opcion por 1200 eu y supercurro habla bien de ella,, pero ahora he visto la 60 pk760 por el mismo precio aunque no he encontrado opiniones a review de ella,,,, creeis que voy bien con estas opciones añadiriais otras,, me gustaria saber vuestras opiniones y en especial de la 760 o 750 que creo que es la misma. gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LG 60pk760..

    supongo que la pk250 es la mismau que la pk760 en cuanto a panel, pero amismo precio tira por la superior de gama supongo leera mas por usb ,traera alguan conexion mas etc

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 60pk760..

    Cita Iniciado por jam307 Ver mensaje
    Hola ya hace unos dias que estoy mirando para comprar una tele, mi distancia es de 4.5 metros y he pensado en 60" y plasma porque la ubicare en una habitacion sin ventanas y ademas estan mas economicas que las led. Ahora, creo que dejare el 3d para cuando sea en pantallas sin gafas y bajen de precio asi que quizas habra que esperar un par o mas de años. La LG 60 pk250 parecia una buena opcion por 1200 eu y supercurro habla bien de ella,, pero ahora he visto la 60 pk760 por el mismo precio aunque no he encontrado opiniones a review de ella,,,, creeis que voy bien con estas opciones añadiriais otras,, me gustaria saber vuestras opiniones y en especial de la 760 o 750 que creo que es la misma. gracias de antemano.
    Hola al mismo precio ni te lo pienses: LG60PK760
    -mas conexiones
    -DNLA
    -wireless/wifi opcional
    -marco de cristal(lgpk250 plastico)
    -THX
    -bluetooth
    Pero mas que nada,es mucho mas bonita. Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins