Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que frontales por 200 euros?

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Que frontales por 200 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo 200 leuros para cambiar los frontales, y me gustaria q me aconsejaseis, la sala es de 4x3 y escucho 70musica 30cine, por el tamaño de la sala descarto las columnas verdad? no tengo sub asi q los monitores deben llegar a un numero bajo de herzios. En supersonido o redcoon (u otra tienda si conoceis) por este precio q me aconsejais???? Que os parecen estos wharfedale 8.3(columnas) http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , a mi me encantan por el precio q tienen, o por esta pasta mejor me gasto 50 mas y me pillo los 9.2(monitores) u otros http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 .Espero ansioso vuestras respuestas.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que frontales por 200 euros?

    12 metros me parecen pocos para columnas. Y es mas; casi te recomiendo que pienses en unas cajas que en un futuro no muy lejano usaras como traseras; porque como todos acabaras viciandote y querras mas y mas y mas...

    La Wharfedhale, a ese precio, estan muy bien; pero los bajos son escasitos; no te fies de lo que digan en las características técnicas.
    Las Mourdant Short suenan bastante bien...las he escuchado en casa de un amigo, con un ampli malísimo, mal colocadas etc, y aun así sonaban bien

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que frontales por 200 euros?

    Pues yo si te recomiendo un par de columnas. Para mi el sonido de unas columnas no tiene nada que ver con unas cajas de estanteria o tipo monitor.

    Yo tengo las NS-45E de Yamaha son unas columnas de 88 cm de alto, suenan de fabula y salen por 200 euros la pareja (PVP oficial segun lista de precios de Yamaha).

    Sus caracteristicas técnicas son las siguientes :

    -Sistema de altavoces Bass-Reflex frontal de 2 vias con 3 altavoces.
    -2 woofers de cono doble de 16 cm.
    -tweeter de cúpula de 3 cm.
    -Potencia de entrada (Max/nominal) : 240W/80W
    -Respuesta en frecuencia : 30 Hz - 30 kHz
    -Sensibilidad : 90 dB
    -Impedancia : 6 ohmnios

    En esta foto puedes apreciarlas :




    En este enlace puedes ver los catalogos de Yamaha, la lista oficial de precios y una relacion de los distribuidores en toda España :

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/descargar.htm

    Yo desde luego estoy encantado con ellas y suenan de maravilla. Hay gente que no le gusta el sonido de Yamaha, pero es cuestion de gustos. Tambien otros diran que otras cajas como Focal, B&W, etc. suenan mucho mejor. Cierto, pero tambien son bastante mas caras.
    Desde luego para mi son fantasticas, y si ademas tenemos en cuenta el precio que tienen, pues es para no pensarselo mucho.

    Un saludo.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que frontales por 200 euros?

    Solo otra cosa respecto a estas columnas. Su sonido no solo es excelente en agudos, si no que en graves es fantastico. Para que te hagas una idea, el 7.1 que tengo montado, en alguna ocasion se me olvida encender el subwoofer, y no me doy cuenta de que lo tengo apagado hasta que veo que la hiperexplosion atomica de la pelicula no hace retumbar el suelo como si fuera un terremoto.

    Un saludo.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que frontales por 200 euros?

    Gracias, precisamente ayer noche estuve en casa de un colega q tiene las fusion-3(columnas) y los fusion-1 (monitores) y los tenia en una sala de 15 metros cuadrados e intercambiando las dos parejas como frontales y traseros las fusion-3 les daban mil vueltas a las otras, por eso Heracles, yo tb opino q donde este una columna q se quite su homologo en monitor. Esta tarde me voy a pasar por la calle barquillo y a ver q veo y sobre todo q escucho.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que frontales por 200 euros?

    Finalmente he pedido las Wharfedale 8.3 pq las he podido escuchar y de verdad me han entusiasmado, las tenian por 300 la pareja, asi q las he pedido a supersonido q estan a 159, de verdad me parecen un chollazo estas columnas a 159, ademas me ha encantado la potencia con q reproducen los graves, creo q para un tio sin mucho presupuesto como yo estas columnas le van a durar muuuucho y por supuesto tb las voy a disfrytar muuucho .

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. receptor A/v + altavoces frontales 600-700 euros
    Por gepeto2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2008, 09:18
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2008, 12:17
  3. Frontales por 1000 euros.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/03/2006, 17:24
  4. Frontales por 500 euros
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2006, 14:11
  5. compro frontales estanteria hasta 600 euros
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins