Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que os parecen las IQ10 KEF

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Que os parecen las IQ10 KEF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos me hago esta pregunta ya que me gustaria poner estas cajas en una habitacion pequeña con un marantz NR1601, ahora mismo estan en supersonido a 278 euros la pareja ya que van a descatalogarlas y me parece que es un buen precio, por favor si alguien las ha escuchado decirme como van. Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen las IQ10 KEF

    yo si fuese tu por la diferencia de precio pillaba las iq30 sin pensarlo, bajan mas que las iq10 yo las tengo y para mi da un sonido muy limpio, y nada coloreado.
    mecarainbow ha agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen las IQ10 KEF

    Yo utilizo las IQ10 como altavoces traseros en un 5.1 y la verdad es que estoy contento con ellas, ya que en su día supuso un cambio cualitativo respecto a los anteriores (Davis Acosutics). Coincido con ailoma, si puedes permitirte las IQ30 mucho mejor. Yo por cuestión de "espacio"/ubicación (en soportes de pared) no pude instalar las IQ30.

    No las he probado como frontales, pero como traseros cumplen perfectamente (los frontales son unos XQ y compararlo sería muy injusto).
    mecarainbow ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen las IQ10 KEF

    Ok, el espacio es el problema que tengo yo, por lo menos hasta que pueda mudarme a mi nueva casa dentro de unos 4 meses la idea es tener ahora estos como frontales y luego los pondre como traseros igual que tu, y llegado el momento tengo fichadas como frontales las columnas M18 de pulsar audio que me parecen una barbaridad aunque antes ire a studio 22 para escucharlas. Gracias a todos por vuestras respuestas

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen las IQ10 KEF

    Si vas a montar un 5.1 (o más) basado en unos frontales Pulsar Audio, habla primero con Studio 22 por si tienen "combinaciones conocidas" de otras marcas para un sistema basado en unos frontales de la casa. Obviamente la mejor combinación será una de la propia serie/marca pero es muy posible que tengan otras combinaciones posibles. No es tan importante la elección de los altavoces destinados al surround como lo es el trio frontal, pero puede ser muy interesante la opinión al respecto de los profesionales de Studio 22.
    mecarainbow ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Que os parecen las IQ10 KEF

    la verdad es que llevas razon pedire la opinion de studio 22, pero lo que si es cierto que en un futuro los iq10 acabaran como altavoces de surround y efectivamente mi idea es hacerme con un conjunto frontal mas o menos en condiciones. Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins