Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre Subs en general

  1. #1
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Duda sobre Subs en general

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tengo un sub Svs que como muchos(supongo) se enciende y se apaga por detrás con un botoncito y se enciende una lucecita. No tiene mando. Mi pregunta es: Se estropea si se pasa, por decir algo, una semana o más dias encendido? Estropearse no es la palabra pq seguro que no pr ya me entendeis supongo, si es recomendable o mejor que no.
    Y la siguiente es, si lo dejo encendido gasta lo mismo que cuando funciona? O solo gasta(más) cuando lo usas?
    Gracias a todos.

  2. #2
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Subs en general

    Hola, yo te recomendaria que si tiene auto switch lo dejes en ON porque cuando no lo utilices se apagara solo, es un coñazo si no lleva auto switch porke lo tienes que estar encendiendo y apagando manualmente

    Esta claro que el sub gasta mas cuando funciona pero ten en cuenta que si lo dejas siempre encendido tienes un gasto de corriente como cuando dejas en standby el televisor, ademas tienes el peligro que si la corriente de tu casa tiene picos de tension por utilizar otros aparatos electronicos en la misma linea electrica, puedes ir cargandote el sub con chasquidos que se van produciendo en el susodicho, y ese es el problema en definitiva.
    Saludos
    Última edición por Raiderss; 22/01/2011 a las 17:09

  3. #3
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Subs en general

    Vale, te dejo la imagen que he encontrado del trasero del sub. Será este que pone auto? Y sabes como funciona esto?si se apaga automático?se enciende tb automático? Y supongo que se apaga cuando en un rato no recibe señal.
    Gracias.

  4. #4
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Subs en general

    Exacto amigo Joshbc, deja el interruptor de auto en ON, asi se encendera solo cuando el sub reciva señal tanto de los rca como en entradas de alto nivel, y se apagara automaticamente al no recibirla, asi no tendras que estar dandole al interruptor power manualmente.
    Un apunte interesante, fijate que tienes un led encima de ese interruptor de power, no? Pues cuando reciba la señal del amplificador el sub se encendera y lo podras ver a traves de ese led, se pondra de color VERDE, y cuando se desconecte automaticamente se pondra de color ROJO, asi diferenciaras cuando esta en marcha y cuando no.
    La rueda de PHASE que tienes en el sub dejala a 0 si tienes el sub dentro del margen de los altavoces, si lo tienes fuera de ese margen entre el derecho y izquierdo ponlo a 180, pero mejor que lo compruebes a tu gusto y a tu oido.
    En la rueda del crossover mira hasta donde bajan los graves de tus altavoces.
    No te pases mucho con el volumen general del sub porque para mi gusto grandes bajos estropean la musica y es horrible.
    Bueno espero haberte ayudado un saludo.
    Joshbc ha agradecido esto.

  5. #5
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Subs en general

    Ok, gracias porque si me has ayudado mucho, ya comprobare con el Led si funciona correctamente o no. Supongo que si. Lo de la Phase y todo me lo controla el receptor y creo que lo tengo a 180. Claro ahora que pienso, el Led se apaga cuando le doy al interruptor(lógico), tengo que mirar si cambia de color como tu bien dices.Muchísimas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins