Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ampli para Monitor Audio Silver RX6

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ampli para Monitor Audio Silver RX6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Me he comprado unas columnas Monitor Audio Silver RX6. Estoy mirando amplis y la verdad que no me aclaro demasiado. El uso será en un 60% cine y 40% música. Estoy dudando entre:

    Denon 2311 (705€ Redcoon)
    Pioneer VSX 2020 (715€ Redcoon)
    Yamaha 2067 (909€ Redcoon)
    Onkyo 808 (815€ Supersonido)

    Espero que me aconsejéis. En algunas tiendas, por calidad de sonido, me dicen que Denon no tiene rival.
    Saludos!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para Monitor Audio Silver RX6

    Ya sé que soy un impaciente, pero una ayudita por favor...
    Gracias!!

  3. #3
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ampli para Monitor Audio Silver RX6

    Yo he escuchado de todas las marcas, no esos modelos en concreto y decir que todos los modelos que pones son muy buenos aparatos, el tema sería poder poner los 4 con tus cajas e ir cambiando de uno a otro a ver quien averigua cual esta sonando en cada momento, respuesta, NADIE. Puede haber leves matices de unos a otros pero lo principal van a ser tus cajas y tu sala, un poco mas cristalino pioneer un poco mas espectacular yamaha mas natural denon una mezcla de natural y espectacular onkyo, en fin eso son adjetivos muy subjetivos, yo miraría mas lo que has puesto al final de cada uno y los que terminan en REDCOON como que me dan un poco de YUYU y mira que yo he comprado ahí pero he tenido la suerte de que no he tenido problemas de garantias pero si el onkyo lo pillas de supersonido o studio22 o tropecientas tiendas españolas con garantia española mejor que mejor, luego ya el sonido de uno a otro pues si puedes probar en algun sitio mejor todavía. Yo de los que pones me quedo con el ONKYO (por la terminacion, tu me entiendes) y por el uso que he visto que le das, ademas por la combinacion con MONITOR AUDIO que son un poco brillantes y el onkyo un poquito les recortará esos picos.

    Un saludo y por aquí seguimos.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  4. #4
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ampli para Monitor Audio Silver RX6

    yo tengo unas rx6 co un yamaha rx-v3800 y para mi puede que hagan mejor pareja que que el ron y la cocacola. En serio es emocionante la caladidad de sonido de las torres y el control que ejerce el yamaha sobre ellas-
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins