Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

musica en formato dts

  1. #1
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado musica en formato dts

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya se, segun he leido que tiene mas calidad el sacd o el dvd-a, pero por lo que estoy viendo en diferentes paginas, creo que se esta imponiendo el cd en este formato dts.
    me gustaria me contestarais a esta apreciacion mia, al tiempo que me informarais de alguna coleccion de cds en este formato, cuales son los que estan grabados mejor, y donde adquirirlos.
    tambien comentar que en mi opinion los dvd musicales, tampoco han acabado de pitar, algunos que yo tengo tienen un sonido muy malo, y el video es aun peor, creo que a los que nos gusta la musica, estos dvd videos, no nos van mucho, porque nos obligan a estar casi delante del tv, no creeis.
    Perdonad si he dicho alguna tonteria, pero las opiniones de un neofito.
    gracias

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: musica en formato dts

    Hola samlengar, bienvenido a la sala de música de forodvd.

    El formato CD-DTS es interesante pero no se puede comparar en calidad a un buen SACD o un DVD-A. Incluso su bitrate es inferior a un DTS a pleno régimen de un DVD y no digamos ya a un DTS 96/24.

    Dicho lo cual hay grabaciones muy bien conseguidas con gran calidad. El problema es su dificultad de hallarlos por los cauces habituales, de manera que se impone su búsqueda en el éter .

    En el ámbito doméstico se está imponiendo como formato "estandar" para transferir a soporte digital multicanal los vinilos y las cintas Q8 cuadrafónicas, de ahí su proliferación en los lugares "prohibidos".

    Que digo yo que las discográficas en vez de quejarse tanto podrían sacar grabaciones multicanal de los grupos que gustan a (casi) todo el mundo ¿no?
    salmengar ha agradecido esto.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #3
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: musica en formato dts

    sabeis algun listado de discos editados en dts (no musica clasica), y como puedo diferenciar los que tienen buena calidad de grabacion y los que no merece la pena, pues se escuchan igual en estereo?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins