Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Subwoofer para altavoces jamo s 606

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Subwoofer para altavoces jamo s 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos.
    Estoy interesado en montar en mi casa unos altavoces JAMO S 606. El conjunto completo está muy bien de precio en Redcoon, pero viene sin Subwoofer. Según he podido leer las torres delanteras montan altavoces para sonidos de baja frecuencia, pero aun así parece ser recomendable el subwoofer.
    Por lo que he visto en su página web hay varios modelos según mayor o menor potencia (S210, S300, S650, etc). No sé cual de ellos comprar. El dato que viene sobre potencia me parece exagerado, de hecho no viene como potencia en watios si no como "pico" de potencia, de hecho el modelo S650 pone que tiene un pico de 650 Watios, pero no sé si es esta su potencia real.
    ¿Cúal me recomendáis?
    ¿Qué opinión os merecen estos altavoces?
    ¿Es necesario que le ponga Suwoofer o me bastan las torres?
    Quiero comprar un Onkyo para alimentarlos, pero no sé si el 508 o el 608, quiero que sea compatible 3D para mi Panasonic VT20 y el BD 3D, pero tienen mucha diferencia de precio y tampoco sé que hacer.
    Gracias por todo

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para altavoces jamo s 606

    Hola pues yo tambien estoy interesado en adquirir el pack en redcoon del receptor yamaha rxv-767 con los altavoces jamo s 606 por 851eu,, y agradeceria algun comentario de los jamo si tienen una buena calidad de sonido? los quiero para home cinema mayoritariamente y musica de vez en cuando. gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins