Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

merece montar 7.1?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado merece montar 7.1?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola me he pillado una casa y en el salon lo estoy preparando y estoy abriendo ya las rozas para colocar los altavoces, de momento ya las tengo abiertas para colocar 5.1 mi salon es de 4x4 y la verdad que no se si merece la pena para montar el 7.1, de momento no tengo aun el ampli ni los altavoces, poco a poco, pero ya es por tenerlo hecho, aver si me podeis dar un consejo, gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: merece montar 7.1?

    Yo empece hace 15 años con unos creative 5.1, de ahi pase a otros creative gigaworks s750 7.1 (sobre ser 2 vias sonaban muy bien) y los he tenido unos 5 años en el salon, ahora tengo un 5.1 (set romba 5.0 + monolith DF en sala dedicada) y la verdad que noto mas este ultimo 5.1 que el 7.1 cuando lo tenia en una sala mas pequeña, aparte que la mayoria de las peliculas dobladas al castellano vienen con 5.1, ahora empiezan a verse con mas canales, pero creo que no llegas a notar la diferencia con un "buen" 5.1, de todos modos si quieres dejartelo preparado por si el dia de mañana lo usas, adelante.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: merece montar 7.1?

    Para una sala de tamaño pequeño, o mejor dicho no grande, mucho mejor un 5.1 que un 7.1. Y por supuesto a igualdad de presupuesto mucho mejor un 5.1 que un 7.1, más vale un 5.1 "decente" que no un 7.1 "modesto".
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: merece montar 7.1?

    gracias tengo pensado pillar este sony http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_STR_DH_810/ , ya que todo lo que tengo es sony, entonces montare el 5.1 y ya buscare unos buenos altavoces, gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins