Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Conceptronic CSM3PL

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor Conceptronic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Me He Comprado Uno El Modelo Csm3pl, Pero Tengo Un Problemilla, Le He Metido Unas Pelis Y Unas Canciones Para Poder Ver En La Tele Pero Cuando Lo Conecto A La Tele Me Dice Que No Hay Nada, Sin Embargo Le Conecto Un Pen Driver Al Reproductor Y Si Me Lee, Me Podeis Ayudar, Gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Conceptronic

    Hola Rubén,

    No sé si entiendo bien tu pregunta, pero voy a intentar ayudarte

    Entiendo que tienes el Csm3pl y que has copiado en su disco duro unas películas y unas canciones.

    Una vez hecho esto lo has conectado a la TV y, aquí me pierdo:

    a) La TV no detecta el reproductor: Mira la configuración de la salida de TV en el reproductor, si está en PAL o NTSC.
    b) La TV si lo detecta, pero dice que NO hay nada dentro: ¿En qué formato están las películas? (Tu reproductor solo admite Xvid; AVI; MPEG; VOB e IFO) ¿Y las canciones? (Admite MP3; WMA y WAV)

    Si sigo leyendo entiendo que esas mismas pelis y canciones metidas en una memoria USB conectada al reproductor SI que son leídas y reproducidas en la TV... por tanto debería funcionar... Pues no sé qué decir... ya que tu cacharro no tiene conexión de red, va sólo por USB... y supongo que no habrás sacado el disco dura para nada y le habrás cambiado el sistema de archivos a NTFS u otro sistema...

    Recuerda que "Una pregunta bien planteada es media respuesta"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Conceptronic

    Martull, Gracias, Lo Que Creo Que Hay Que Hacer Es Formatear A Fat32.

  4. #4
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Conceptronic CSM3PL

    Hola a todos:
    Tengo desde hace un par de años un disco duro multimedia Conceptronic CSM3PL y, aunque entiendo sus limitaciones de firmware que no reproduce algunos formatos, desde hace algún tiempo me trae mosca otro problema.
    De vez en cuando, no reproduce archivos que están en formato Xvid o, aún más raro: ¡comienza a reproducirlos y, a los pocos segundos (en algunos casos) o cuando lleva a lo mejor media peli se corta y pasa al archivo siguiente!
    Imagino que debe ser problema de la codificación del archivo, pero no sé exactamente cuáles y me gustaría saberlo. ¿Sabéis si tiene limitaciones para reproducir Xvid? ¿El tamaño en píxeles del archivo de vídeo puede influir también?

    Gracias.
    Última edición por Seibei; 03/02/2011 a las 14:13 Razón: Quizás no se entiende bien la pregunta.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conceptronic CSM3PL

    buenas soy nuevo aki y no se si es aqui donde tengo k preguntar
    Tengo un problemilla os comento
    el disco duro multimendi me va de maravilla,pero tiene un fallo y es que no puedo terminar de ver peliculas que duren mas de 2h antes de que acabe se pasa ala singuiente pelicula sin k esta aya terminado
    me podriais ayudar
    GRACIAS

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conceptronic CSM3PL 500GB

    Hola buenas tardes, tengo un problema con un disco multimediaplayer de conceptronic el modelo csm3pl 500gb he hecho dos particiones una para juegos wii y otra para pelis ,fotos etc. todo bien los juegos perfecto conecto la wii al disco duro y puedo jugar. pero conecto el disco duro al pc gravo las pelis al disco y cuando conecto al tv en la pantalla sale normal pero me dice que no hay disco, y lo tengo en fat32. siquito las particiones se ve bien pero cuando vuelvo hacer las particiones me pasa lo mismo. ......... alguien sabe que pasa muchas gracias.

  7. #7
    aspirante Avatar de trini1970
    Registro
    20 jul, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conceptronic CSM3PL 500GB

    Cita Iniciado por JORS Ver mensaje
    Hola buenas tardes, tengo un problema con un disco multimedia player de conceptronic el modelo csm3pl 500gb he hecho dos particiones una para juegos wii y otra para pelis ,fotos etc. todo bien los juegos perfecto conecto la wii al disco duro y puedo jugar. pero conecto el disco duro al pc gravo las pelis al disco y cuando conecto al tv en la pantalla sale normal pero me dice que no hay disco, y lo tengo en fat32. siquito las particiones se ve bien pero cuando vuelvo hacer las particiones me pasa lo mismo. ......... alguien sabe que pasa muchas gracias.
    Eso me paso a mí y para utilizarlo en la wii y como multimedia está difícil, te explico:

    Puedes hacer dos particiones y que funcione como multimedia pero la primera parte la tienes que poner como partición primaria; el problema es que la wii también necesita partición primaria y no lógica, con lo cual, no podrás por que las dos particiones no pueden ser primaria.

    Eso es lo que me ocurrió a mí; si pude tenerlo la segunda parte como lógica para almacenamiento de datos, pero no conseguí hacer que funcionara para la wii.

    Espero que esto te aclare algo, saludos.

  8. #8
    aspirante Avatar de trini1970
    Registro
    20 jul, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conceptronic CSM3PL 500GB

    ¿Alguien sabe si este reproductor puede reproducir archivos de 720p?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins