Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conectar LCD Samsung serie 5 a Home Cinema Yamaha RX-V463

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar LCD Samsung serie 5 a Home Cinema Yamaha RX-V463

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s! Es mi primera pregunta en este foro y espero que me tratéis bien

    Estoy intentando cablear correctamente mi home cinema Yamaha RX-V463 a mi TV LCD Samsung Serie 5 y mi DVD Philips DVDR7260H. La verdad es que me estoy volviendo loco porque los manuales de instrucciones parecen estar escritos en chino!

    Problema 1:

    No consigo "ver" las pantallas de menú de configuración del Home Cinema a través de la TV (he conectado el HDMI out del HC al HDMI in del LCD, pero no detecta señal). Alguna sugerencia?

    Problema 2:

    He sacado la señal del DVD mediante componentes y he conectado al "in" del Home Cinema. "Teóricamente", la señal tendrá que salir del HDMI out al HDMI de la TV, pero no recibo nada.

    Como solución de emergencia, y para ver el DVD, he tenido que sacar la señal por componentes directamente a la entrada de componentes de la TV (sin pasar por el HC) y el audio out del DVD lo he conectado al audio in del HC (funciona)

    Pregunta principal: ¿Cuál es el diagrama de conexiones que me recomendáis para sacar el mayor partido tanto a la LCD como al DVD y el Home Cinema? Se agradecería no sólo una explicación "de texto", sino también que me enviarais un croquis (una imagen vala más que mil palabras)

    Muchas gracias a todos los foreros!!!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conectar LCD Samsung serie 5 a Home Cinema Yamaha RX-V463

    Está claro que lo conectabas bien:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...t:429,r:24,s:0
    Has probado a conectar algúna otra cosa con ese cable hdmi?
    Tienes medios para probar la salida hdmi del av en algúna otra pantalla de ordenador/tv?
    Cuando pones el dvd por componentes a través del av, y estándo el av conectado por hdmi a la tv, se oye el audio por los altavoces de la tv?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins