Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me he decidido a comprar un ampli av y unos altavoces para que acompañen a mi tele. La verdad es que soy nuevo en este tema y no entiendo mucho. Así que llevo un tiempo rastreando internet y los foros como este. A veces os leo y me parece que habláis en otro idioma. Increíble!!!

    Bueno, por fin os escribo para pediros consejo en la compra de mi primer equipo. Mi salón es de unos 15m2 pero vivo de alquiler y mi idea es coger un equipo que pueda usar en otros lugares cuando me mude. Mi presupuesto no es muy grande para lo acostumbrado en este mundillo (visto lo visto), sobre unos 500-600€ como mucho. No obstante me gustaría un equipo que me valga para un tiempo y no se me quede obsoleto a las primeras de cambio. Pienso conectarle una tele, ordenador y discos multimedia. Puede que en un futuro consola. Vamos lo típico. Estoy entre los yamaha rx-v567, rx-v667 y los HK avr160 y avr 255. Se que son bastante diferentes pero, que me recomendáis? El uso sería 70% cine, 30% música. Me gustaría que tuvieran posibilidad de 3d y pensando en el futuro 7.1 aunque ahora lo usaría 5.1.

    Muchas gracias por adelantado y perdonad por la chapa.
    Un saludo craks!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Hoooolaaa! Alquien me da un consejillo?
    No he podido ser tan pesado no? (Igual si, jeje).
    Un saludo.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Pásate por este post, aquí se comentan conjuntos que se ajustan a tu presupuesto:

    https://www.forodvd.com/tema/93432-P...-y-H-K-HKTS-30

    Te adelanto una cosa, para 15m no es necesario tanto receptor un yamaha 467 ó onkyo 508 son MAS que suficientes el sobrante dedícalo a las cajas que es donde se nota la diferencia.


    un saludo.
    Bioirh+ ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Gracias imported_HUESO.
    Muy interesante tu otro post. Ya lo habia leido y ha sido muy esclarecedor. De todas formas crees que sera suficiente el 467 para que me dure un tiempo si cambio de casa o si le meto contenidos 3D? Y si en un tiempo (digamos un año o asi) decido mejorar las cajas, tendría mucho problema con ese receptor?
    Ademas he estado mirando y la diferencia de precio entre el 467 y el 667 es muy pequeña (389€ el 667 en Mundoelectro y 329€ el 467 en Pixmania), no me mereceria la pena pillar el 667 directamente?
    Ya ves que estoy bastante pez en este tema.
    Muchas gracias por adelantado otra vez.
    Un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    El 467 soporta HDMI 1.4a con lo que admite 3D sin ningún problema.

    El 467 claro que te puede durar un tiempo, como indico puede atacar columnas y altavoces de estantería sin problemas siempre que la sala no sea de mas de 25m2 y las cajas a mover tengan una sensibilidad e impedancia adecuadas (sensibilidad por encima de 88db y que sean de 6 o 8 ohnmios) no tendrás ningún problema con este receptor.

    Como indico a otro forero yo me miraría los conjuntos infinity primus, infinity Beta, y Warfedale Diamond HTS.

    Cualquiera de esos conjuntos son perfectamente validos para esos 15m y para salas mas grandes.


    un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Gracias otra vez imported_HUESO!!!
    Al final y tras mucho pensar y leer mas posts (incluso mas tuyos, jeje) me he decidido por el Yamaha rx-v667. Ahora el problema es, que altavoces le meto?
    He pensado en unos Harman Kardon HKTS-30 Negro que poneis bastante bien.
    Que tal te parecen? Alguna alternativa similar?
    Muchas gracias y saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins