Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me he decidido a comprar un ampli av y unos altavoces para que acompañen a mi tele. La verdad es que soy nuevo en este tema y no entiendo mucho. Así que llevo un tiempo rastreando internet y los foros como este. A veces os leo y me parece que habláis en otro idioma. Increíble!!!

    Bueno, por fin os escribo para pediros consejo en la compra de mi primer equipo. Mi salón es de unos 15m2 pero vivo de alquiler y mi idea es coger un equipo que pueda usar en otros lugares cuando me mude. Mi presupuesto no es muy grande para lo acostumbrado en este mundillo (visto lo visto), sobre unos 500-600€ como mucho. No obstante me gustaría un equipo que me valga para un tiempo y no se me quede obsoleto a las primeras de cambio. Pienso conectarle una tele, ordenador y discos multimedia. Puede que en un futuro consola. Vamos lo típico. Estoy entre los yamaha rx-v567, rx-v667 y los HK avr160 y avr 255. Se que son bastante diferentes pero, que me recomendáis? El uso sería 70% cine, 30% música. Me gustaría que tuvieran posibilidad de 3d y pensando en el futuro 7.1 aunque ahora lo usaría 5.1.

    Muchas gracias por adelantado y perdonad por la chapa.
    Un saludo craks!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!

    Hoooolaaa! Alquien me da un consejillo?
    No he podido ser tan pesado no? (Igual si, jeje).
    Un saludo.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces