Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando mi primer Home Cinema...
    El presupuesto máximo es de unos 800€ , receptor + altavoces, sé que es algo limitado pero teniendo en cuenta que el salón es pequeñito, unos 20m2 creo que puede dar para algo aceptable (no es que tenga un oido muy fino además).
    El objetivo en cualquier caso es que dure unos añitos, de 5-10
    voy a conectar PS3 - HTPC - Wii (también pediré ayuda supongo para las conexiones).
    Me gustarían por estética del salón las cajas negras/grises/plateadas.

    En principio he visto esos receptores y me parece que están bien de precio en redcon (acepto sugerencias de otras tiendas con precios competitivos).

    estas son algunas de las cosas que he visto por ahí...

    Receptores:
    Onkyo TX-SR 608
    Yamaha RX-V 667

    Algún pack que he visto por ahí :

    ONKYO 608 + Polkaudio RM 705 Negro = 766
    ONKYO 608 + HKTS-30 Black = 839
    Yamaha RX-V 667+ Wharfedale MOVIESTAR 65 = 605€
    Yamaha RX-V 767 negro + Harman Kardon HKTS-30 = 865 €
    Super sonido Yamaha, RX-V667 + TL1600 = 875 €

    Gracias por leerme y acepto cualquier tipo de sugerencia y/o consejo, que ando muy muy muy perdido!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Hola, tras una mañana de mirar y mirar he acotado los receptores y estoy entre

    Onkyo TX-SR 508 279€ (el 608 se va casi a los 500€ y no hay gran diferencia segun entiendo)
    Yamaha RX-V 667 405€

    --------
    Cajitas dentro de presupuesto...

    Canton Movie 120-MX silver 235€
    Infinity Primus HCS cerezo 285€ (la putada el color, en negro son 409€)
    Harman Kardon HKTS 9 bq 295€
    Polkaudio RM 705 Negro 299€
    Harman Kardon HKTS-20 Negro 375€
    Harman Kardon HKTS-30 Negro 385€
    Klipsch HD Theater 500 409€
    Harman Kardon HKTS 16 bq 425€
    Polkaudio TL 1600 429€

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Hola yo estoy igual que tú. Seguramente esta semana me llegan desde Redcoon las HKTS-60. Pero aún no me he comprado el receptor.
    Estoy entre los Onkyo 508 o 608, veo que la diferencia entre ambos aparte de la potencia de salida es el reescalado de imagen a 1080 del 608. Pero no se que es esto.
    ¿Alguien puede ayudarnos?

    El yamaha tambien tiene buena pinta..........

  4. #4
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Hola yo te aconsejo que mires tambien el Denon, yo e pedido ya el 1911 con reescaldo, puerto usb, controlador ipod, micro con 7 salidas etc, por 395 en redcoom, yo estaba igual que vosotros pero para escuchar 50% musica 50% pelis es el mejor que mejor va, aunque eso se tratra ya de gustos o de oidos, ahora toca buscar las cajas, de momento me quedaré con la serie PJ de Jamo que tengo del anterior, saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Hola. Lo del reescalado puede ser importante si vas a conectar fuentes q no sean en HD. En mi caso era algo importante y estoy contentísimo de como funciona en mi Yamaha 667. Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    ya ando bastante orientado con el receptor...
    y de altavoces? alguna ayudita????
    porque ando muuuuuuuuuuuuuuuuy perdido
    he bajado un poquito el presupuesto a unos 700€... (ya que voy a tener que colgar la tele y son unos 100 pavetes)
    poniendo que metiese el receptor de unos 400€ ...
    algún conjunto de cajitas por unos 300 € ... y ya si es en redcoon para pedirlo todo junto mejor!!
    gracias!!

  7. #7
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Cita Iniciado por lokero83 Ver mensaje
    ya ando bastante orientado con el receptor...
    y de altavoces? alguna ayudita????
    porque ando muuuuuuuuuuuuuuuuy perdido
    he bajado un poquito el presupuesto a unos 700€... (ya que voy a tener que colgar la tele y son unos 100 pavetes)
    poniendo que metiese el receptor de unos 400€ ...
    algún conjunto de cajitas por unos 300 € ... y ya si es en redcoon para pedirlo todo junto mejor!!
    gracias!!

    Yo te propongo este conjunto el cual esta muy bien en relación calidad precio, y mirando el presupuesto que tienes, es un conjunto muy interesante:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_2/

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Hola. Lo del reescalado puede ser importante si vas a conectar fuentes q no sean en HD. En mi caso era algo importante y estoy contentísimo de como funciona en mi Yamaha 667. Un saludo.
    Claro...... Yamaha en esa gama de precio no tiene competencia alguna actualemnte..... ni en funcionalidad ni en conectividad. EWs superior en estos aspecots incluo al Onkyo 608 que es más caro. Además fue el creador de los DSP y lleva los más avanzados del mercado.

    Un saludete

  9. #9
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Por favor podrías aclararme lo de que no tiene competencia, has querido decir que el yamaha 667 no tiene competencia, es que estoy entre ese y el Onkyo 608, lo que me digas me valdrá, y para el que me digas, que altavoces podrian irle bien que sean relación calidad precio? gracias!!!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Estoy como lokero83, creo tener claro el receptor yamaha rxv667 pero en los altavoces tengo las siguientes 2 dudas a ver si alguien me puede ayudar:
    1.- Dudo entre las HKTS 60 (535€) o Mordaunt-Short Alumni 5.1 (2 alumni2 +2 Alumni8 +1 Alumni5 +1 alumn9) (950€)
    2.- ¿Alguien sabe si alguno de los dos anteriores sistemas de altavoz tiene la posibilidad de poner los traseros inalambricos? (Me es imposible pasar un cable desde los frontales a los traseros)
    Estoy abierto a sugerencias ya que yo de esto no entiendo mucho y tras varios dias leyendome los foros no se si lo tengo mas claro o menos.
    Gracias en todo caso por vuestra colaboración.

  11. #11
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Hola.

    Por si a alguien le sirve copio la opinión que acabo de postear en otro hilo:

    Hola.

    Os puedo decir de primera mano que tengo el Yamaha 667 y he tenido el Onkyo 607 (que supongo sonará igual que el 608 o con cambios mínimos), ambos con los mismos altavoces (los de mi firma) y os aseguro que una vez bien configurados ambos me quedo DE CALLE con el Yamaha. Para música el Onkyo sonaba a lata mientras que con el Yamaha he conseguido el sonido que quería gracias a la ecualización mucho más precisa que trae. Si no lo ecualizas también suena a lata

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema 5.1? Onkyo SR-TX 508/608 - Yamaha RX V667

    Cita Iniciado por paloque Ver mensaje
    Estoy como lokero83, creo tener claro el receptor yamaha rxv667 pero en los altavoces tengo las siguientes 2 dudas a ver si alguien me puede ayudar:
    1.- Dudo entre las HKTS 60 (535€) o Mordaunt-Short Alumni 5.1 (2 alumni2 +2 Alumni8 +1 Alumni5 +1 alumn9) (950€)
    2.- ¿Alguien sabe si alguno de los dos anteriores sistemas de altavoz tiene la posibilidad de poner los traseros inalambricos? (Me es imposible pasar un cable desde los frontales a los traseros)
    Estoy abierto a sugerencias ya que yo de esto no entiendo mucho y tras varios dias leyendome los foros no se si lo tengo mas claro o menos.
    Gracias en todo caso por vuestra colaboración.
    Despues de trastear por internet he encontrado dos posibles soluciones para la segunda cuestión: pasar a inalambricos los traseros. Os las dejo aqui por si a alguien le pueden interesar y por si alguien puede opinar por conocerlas directamente:
    Kef wireless: (módulo inalambrico) en principio para cualquier pareja de altavoces. http://www.kef.com/GB/SurroundSound/Wireless/Wireless
    JBL WEM-1: idem anterior. http://www.jbl.com/EN-US/Products/Pa....aspx?PID=WEM1
    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins