Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que conexiones llevan los Home cinema actuales.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que conexiones llevan los Home cinema actuales.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros.

    Tengo una duda existencial. He renovado la tele recientemente, y ahora estoy en proceso de elegir un disco duro multimedia. y un home cinema.

    Pero casi todos los que encuentro llevan DVD incorporado. Por lo que imagino que todos estos home cinema dependen del reproductor dvd. Yo tengo un home cinema pero es antiguo y solo tiene entradas RCA, y como la tele no tiene salida de audio por RCA y los discos multimedia pese a si tenerla la mayoria no emiten el DTS a traves de ella, necesito un home cinema con entrada optica spdif.

    Pero como decia me da la impresion que la mayoria dependen del dvd que viene en el pack. Es decir, que solo podria oir por el home cinema las peliculas que ponga en el dvd, pero a mi lo que me interesa es conectar directamente la TV o el disco duro multimedia al home cinema ya que peliculas en disco DVD voy a ver pocas.

    Alguien me podria aclarar esto un poco?

    Muchas gracias.

    P.D.: Me ha gustado entre otros este modelo:

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...vd-HT904TA.jsp

  2. #2
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Que conexiones llevan los Home cinema actuales.

    Muy buenas!!!
    No soy ningún experto en la materia pero si te puedo ayudar en algo...

    Creo que lo que a tí te vendría mejor un Receptor de A/V. Es un aparato que procesa el sonido de forma independiente, con varias entradas hdmi por ejemplo para dvd, blue ray, video consolas etc.
    También tiene entradas opticas que es lo que tu necesitas.

    El inconveniente es que es un poco más caro que el home cinema, pero es mucho más vérsatil y obtendrás un mejor sonido. Un ejemplo de lo que te digo sería lo siguiente:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Silver_Set_3/

    Este modelo es sólo de ejemplo los hay mejores y peores, todo depende de tus necesidades.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins