Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 86 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que buenas noticias espero que el precio en tienda fisica sea ese tambien ...... hafin muchas gracias por la informacion y esperamos tus impresiones.... y mi amigo lostsolouno no descartes la 9706 que estrena nuevo filtro el moth eye que consigue un nivel de negros IMPRESIONANTE y xcierto los cambios en la gama philips seran el proximo año este se mantendran todo como estaba previsto . bueno espre tus impresiones amigo hafin

  2. #32
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    que buenas noticias espero que el precio en tienda fisica sea ese tambien ...... hafin muchas gracias por la informacion y esperamos tus impresiones.... y mi amigo lostsolouno no descartes la 9706 que estrena nuevo filtro el moth eye que consigue un nivel de negros IMPRESIONANTE y xcierto los cambios en la gama philips seran el proximo año este se mantendran todo como estaba previsto . bueno espre tus impresiones amigo hafin
    Gracias quaresma, no sabía que este año Philips aún haría sus propios TVs de gama alta, y la verdad es que me alegro. Siempre me gustó como compañía, la verdad, aunque lo cierto es que las "históricas" se han dejado comer mucho mercado por las coreanas

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    de nada lostsolouno para eso estamos , te comento por si te interesa philips no ha vendido toda su division se ha quedado con un 30% la empresa que ha comprado el 70% es tvp thecnologics con sede en hong kong en ese acuerdo se pacta que los nuevos televisores seguiran llamandose philips durante al menos 5 años a partir de ahi no se sabe que pasara. Si quieres saber mi opinion lo unico que ha echo philips es buscarse un socio con el que compartir gastos ya que samsung lg estan llevando una politica de precios muy agresiva y philips no puede competir...... EN PRECIO.... ha si que philips ante esta situacion ha vendido una parte se division (SOLO EN EL CAMPO DE LAS TELEVISIONES) a esta empresa para en un futuro dependiendo sobre todo de como evolucione el mercado volver ala palestra.En fin no sabemos como acabara la historia pero al menos este año habra televisones 100% philips para lo bueno y para lo malo............. xcierto k sony no se despiste xke las cosa no le van mucho mejor lo que pasa k hay una gran diferencia sony saca las perdidas que les produce las tv de otros lados al fin y al cabo sony abarca muchos campos

  4. #34
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Bueno, pues finalmente parece que Sony a cumplido y por primera vez la han puesto a la venta cuando lo anunciaron, ahora habra que ver cuantas unidades hay y cuales son los problemas de las primeras unidades.

    En cuanto a la competencia de la HX920, tenemos la 9706 si quieres 46", como bien comentais, pero no olvidaros de las LW9500/950 LW7700/770 de LG, que ya resultaron ser de las mejores el año pasado a pesar de sus reflejos y, sobre todo, de la ZL1G de Toshiba, din duda alguna la ganadora de este año para las 55" (a priori, claro). https://www.forodvd.com/tema/96187-LCD-LED-Toshiba-ZL1

    En funcion del precio de Sony y el de las LG y si estas son pasivas, las coreanas podrian tener ventaja sobre la japonesa.

    Sobre lo que comentais de Philips, hay que tener en cuenta que ningun fabricante utiliza sus paneles y sus componentes en todos sus televisores, normalmente para las gamas bajas se utilizan fabricantes chinos tipo AUO y en cuanto a Philips, sus paneles de gama alta han sido siempre de Sharp, ha utilizado tambien de LG y su electronica es de Trident para los modelos de gama alta.

  5. #35
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Pakohuelva, al final hablé con LG para preguntar sobre cuando iba a salir la LEX8 (NANO LED) y me temo como me dijiste que de momento se va a quedar como prototipo pero no va a salir en España comercialmente.
    El problema está en que tampoco saben nada de las LW7700/9500, diciendo que su top de gama LED para 2011 son las LW570 y LW650 que están anunciadas como sus SMART TV del 20111,.

    ¿Tú tienes información de que aunque la LEX8 no salga, por lo menos las LW7700/9500 si vayabn a salir en breve?

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    halfing cuando hagas un review de la tele, podrías decir si necesita para las 3d de un emisor externo?. Y a parte si tiene algo de clouding en situaciones extremas como nada de luz en la habitación y peli muy oscura. Y también comenta qué tal es el efecto 3d?. Tan bueno como el de la Samsung?

    Qué ganas de leer todo lo que te ha parecido la tele. Yo hasta que no baje hasta 2100 como mínimo, imposible. Así que a esperar a que esté en tiendas on line. Espero que no sea mucho.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu tele

  7. #37
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Ostras, gsbreak!! Desconocía que Panasonic hiciese LCD-LED's de más de 42".

    P.D.: sí, iba con cierta ironía...
    Perdonada la ironia. Evidentemente me referia a la vt30 de plasma. De todas formas hay que estar muy seguro que te gusta mas la tecnologia led para pagar 1000 euros de sobreprecio. Dicho esto si quitamos precio en la variable, sin duda es de las dos o tres mejores TV´s, y en el apartado concreto de diseño, yo diria que es la mejor (aunque la vt tambien es muy bonita). Quiza lo ideal seria tener en casa una vt30, una hx920 y una philips 9706, y a ver cual nos gusta mas. Igual si se justifica el precio. Fijate que a mi de la hx920 me llama la atencion tanto como el panel el sistema de proceso con dos nucleos. Igual esta tele es tan buena como la mitica sony x4500.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  8. #38
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Perdonada la ironia. Evidentemente me referia a la vt30 de plasma. De todas formas hay que estar muy seguro que te gusta mas la tecnologia led para pagar 1000 euros de sobreprecio. Dicho esto si quitamos precio en la variable, sin duda es de las dos o tres mejores TV´s, y en el apartado concreto de diseño, yo diria que es la mejor (aunque la vt tambien es muy bonita). Quiza lo ideal seria tener en casa una vt30, una hx920 y una philips 9706, y a ver cual nos gusta mas. Igual si se justifica el precio. Fijate que a mi de la hx920 me llama la atencion tanto como el panel el sistema de proceso con dos nucleos. Igual esta tele es tan buena como la mitica sony x4500.

    Saludos
    Jaja. Perdona la ironía . Es que tu comentario de primeras sonaba a troll... xDD. No te enfades.

    Sí, está claro que la vt30 es una tele con mayúsculas, pero si te gusta el plasma. Yo tengo claro que no es mi tele ideal, precisamente porque no es la tecnología más adecuada para mí, por lo que creo que no se pueden comparar en el mismo saco la vt30 con la HX920.

    Lo que está claro es que el que tuviera esas 3 TVs que pones sería mi ídolo (y si pudiera catar la Toshiba ZL1 ya...), pero los mortales nos tendremos que conformar con una (y en mi caso, de inferior gama).

    Y sí, la mítica X4500 fue una gran tele... pero gran gran tele!!
    gsbreak ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Jaja. Perdona la ironía . Es que tu comentario de primeras sonaba a troll... xDD. No te enfades.

    Sí, está claro que la vt30 es una tele con mayúsculas, pero si te gusta el plasma. Yo tengo claro que no es mi tele ideal, precisamente porque no es la tecnología más adecuada para mí, por lo que creo que no se pueden comparar en el mismo saco la vt30 con la HX920.

    Lo que está claro es que el que tuviera esas 3 TVs que pones sería mi ídolo (y si pudiera catar la Toshiba ZL1 ya...), pero los mortales nos tendremos que conformar con una (y en mi caso, de inferior gama).

    Y sí, la mítica X4500 fue una gran tele... pero gran gran tele!!
    Los troll plasma/lcd jajajaja, la verdad que una buena TV es una buena TV, y lo bueno se paga, al final esa es la realidad.

    Saudos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    hola a todos sabeis si el nuevo procesador de imagen de la hx920 el x realiti pro va ser un gran avance con respecto al bravia engine 3 o sera una mejora mas en la linea del bravia engine 2 pro ? ya he visto que es un doble procesador y tiene buena pinta pero veo que en la pagina de sony hace mucho incapie con el tema de poder ver videos por internet en alta definicion gracias al procesador........ pero ami sinceramente eso me da IGUAL me interesa mas como se comporta con la tdt o cuando metes a reproducir un dvd (porque en blu ray ya se sabe que sera IMPRESIONANTE xdxd) si sabis informacion sobre el tema os lo agradeceria un saludo a todos!!!

  11. #41
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    halfing cuando hagas un review de la tele, podrías decir si necesita para las 3d de un emisor externo?. Y a parte si tiene algo de clouding en situaciones extremas como nada de luz en la habitación y peli muy oscura. Y también comenta qué tal es el efecto 3d?. Tan bueno como el de la Samsung?

    Qué ganas de leer todo lo que te ha parecido la tele. Yo hasta que no baje hasta 2100 como mínimo, imposible. Así que a esperar a que esté en tiendas on line. Espero que no sea mucho.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu tele
    Hola George_crow,

    Lo que yo tengo entendido es que el emisor ya va incorporado, además sí miras en los accesorios para la tele que tiene la página de Sony, no viene como accesorio para comprar, el emisor 3D, que por ejemplo en las HX900 sí viene la opción...

    Lo de probarla, por ahora para ver sí enciende y dos cosas más, aún tengo que montar el mueble del salón donde va...

  12. #42
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por hafing Ver mensaje
    Hola George_crow,

    Lo que yo tengo entendido es que el emisor ya va incorporado, además sí miras en los accesorios para la tele que tiene la página de Sony, no viene como accesorio para comprar, el emisor 3D, que por ejemplo en las HX900 sí viene la opción...

    Lo de probarla, por ahora para ver sí enciende y dos cosas más, aún tengo que montar el mueble del salón donde va...
    Hola hafing. Lo que dice george_crow habría que comprobarlo, porque aunque tu razonamiento es lógico, en especificaciones técnicas aparece: 3D SÍ (requiere accesorios)

    A ver si lo podemos aclarar. Un saludo y gracias

  13. #43
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenas.
    En es canal de youtube de un usuario de avsforums http://www.youtube.com/user/nickthenewkid24#p/u , tenéis un montón de vídeos de la HX929 (mod USA).
    Yo ya me rio por no llorar, de tanto leer de vt30, d8000 y hx929. Al final me quedare con mi sony w4000, si la sony no sale rapido en españa para decidirme del todo.

    Saludos

  14. #44
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Hola hafing. Lo que dice george_crow habría que comprobarlo, porque aunque tu razonamiento es lógico, en especificaciones técnicas aparece: 3D SÍ (requiere accesorios)

    A ver si lo podemos aclarar. Un saludo y gracias
    Los accesorios, serán las gafas... De hecho, la 46lx900 de la gama 2010 -la vi en Sony México- ya venía con el emisor de 3D integrado... No obstante, la tele me llega el lunes o el martes, cuando la saque lo confirmo...

  15. #45
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por hafing Ver mensaje
    Los accesorios, serán las gafas... De hecho, la 46lx900 de la gama 2010 -la vi en Sony México- ya venía con el emisor de 3D integrado... No obstante, la tele me llega el lunes o el martes, cuando la saque lo confirmo...
    Ya, yo también pensé eso, pero si ves las especificaciones de la EX720, que ya ha salido y está confirmado que tiene integrado el transmisor, aparece: 3D SÍ (integrado)

    Ya ves que el que tengamos dudas está fundamentado , pero lo lógico es que ya venga integrado.

    Esperamos con ansias que te llegue la TV y nos comentes qué tal!! Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 86 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 17:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 20:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 03:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 17:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2011, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins