Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

merecen la pena las conexiones calidad oro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado merecen la pena las conexiones calidad oro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, tengo que hacer el pedido del plasma (creo que el V20 va a ser la elección definitiva) y me gustaría saber si merece la pena adquirir conexiones HDMI y de antena de calidad oro, o es un gasto innecesario. Qué opinais?
    Gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas noches, tengo que hacer el pedido del plasma (creo que el V20 va a ser la elección definitiva) y me gustaría saber si merece la pena adquirir conexiones HDMI y de antena de calidad oro, o es un gasto innecesario. Qué opinais?
    Gracias.
    No, para nada: cable de antena bueno, eso sí para no tener pérdidas de señal: en el CI venden una un poquito cara pero que está muy bien. Yo, antes probaría con una normalita, y si la imagen no se bloquea o se fractura, olvídate de gastarte la pasta en tonterías. (Yo sí que la tengo porque la señal al principio era mala y con ese cable me mejoró mucho, peeeero la TDT o se ve o no se vé, el cable por muy bueno que sea NO mejora la imagen, para nada, esto NO es señal ANALOGICA).

    ¿HDMI? Yo tengo uno de los chinos a 5 euros que va de cine, perfecto, sin igual, ninguna diferencia con otro 10 veces más caro, CERO, nada... Así que tú mismo.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 25/01/2011 a las 13:46

  3. #3
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    A mis padres, algunos canales del tdt se le quedaban de vez en cuando sin señal y la solución fue ponerle un cable de antena mejor y al realizar una nueva búsqueda de canales se sintonizaron tres canales mas.

  4. #4
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    yo note la diferencia en cables HDMI entre estos


    Super Cable hdmi 1.4

    Chord HDMI 1.3b Supershield

    y cable de antena tengo este y los hay mejores

    Techlink 680111

    Te encontraras muchas opiniones que si que no, que son 0-1.... y ni te cuento de los conectores que como lo saques y pongas un par de veces ya no te va. (a mi me paso)
    Pero bueno esto va en cada uno
    Saludos
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    para cables coaxiales tipo antena etc o analogicos, eurocoenctor etc, si , en HDMI te vale cualquiera mientras no sean distancias largas (mas de 3 metros )

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    para cables coaxiales tipo antena... sí
    Insisto, si la señal es buena, nada, no vas a notar diferencia alguna. También he realizado pruebas con eso y se ve igual.

    Lo mismo con cable por componentes (Rojo, Azul, Verde) uno de menos de 3 euros frente a uno de más de 30 Euros, ¿diferencia? CERO PELOTERO y PATATERO... Así es el mundo de los estafa-cables...

    Saludos.

    PD: El Euroconector es caso aparte, en efecto, los baratos-baratos, suelen meter señal de otros canales por detrás... O sea, estás viendo la peli de un DVD, y por detrás de forma muy sutil, pasan imágenes de otros canales... Eso me pasaba con Euroconectores cuando estaba la señal analógica.

    Pero vamos, con un Euroconector un poco más caro, sobre 3 euros o poco más, asunto resuelto.

    Lo que pasa es que ahora ya no uso Euroconectores.

    Saludos.

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Lo mismo, para distancias cortas, incluso hasta 10m. un HDMI normalito, nada de gastarse pasta, si no se ve, no se ve y si hay mala señal no te la mejora. En el coaxial casi que lo mismo. Lo mejor es que pruebes para aclararte y sacarte de dudas. Como Santo Tomás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    En hdmi basta con un cable bien construido ,que no necesariamente va relacionado con el precio y a tirar.Los unicos hdmi que me salieron ranas fueron los que venian de regalo con los hd dvd de toshiba,menuda basura,aclaro que solo el cable.

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    yo note la diferencia en cables HDMI entre estos


    Super Cable hdmi 1.4

    Chord HDMI 1.3b Supershield

    y cable de antena tengo este y los hay mejores

    Techlink 680111

    Te encontraras muchas opiniones que si que no, que son 0-1.... y ni te cuento de los conectores que como lo saques y pongas un par de veces ya no te va. (a mi me paso)
    Pero bueno esto va en cada uno
    Saludos
    Yo pienso igual, si conecto un supra hdmi a mi proyector ( que es el que tengo ), sus colores son sin duda mas pasteles, si lo cambio por el Qed, mejoro los negros y su color es mas frió y mas perfilado en sus bordes.
    Su sonido, lo mismo que en vídeo, el Supra es mas neutro y plano, el Qed es mas brillante y con mas enfoque en sus graves.
    Curiosamente, y esto si que me llamo muchisimo la atención, mi chica es mas capaz que yo en notar ciertas sutilezas con los cables de vídeo, sin embargo con los de audio le cuesta mas, se lo tienes que indicar en algunos casos.
    Igual pasa con los cables de corriente, hay gente como yo, que si tiene esa sensacion y otros que ni lo detectan.
    Un ejemplo, ¿ Podéis detectar si el sonido de una fuente al cambiar su fase de conexion en la regleta, es mas limpio y nítido ?.

  10. #10
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo pienso igual, si conecto un supra hdmi a mi proyector ( que es el que tengo ), sus colores son sin duda mas pasteles, si lo cambio por el Qed, mejoro los negros y su color es mas frió y mas perfilado en sus bordes.
    Su sonido, lo mismo que en vídeo, el Supra es mas neutro y plano, el Qed es mas brillante y con mas enfoque en sus graves.
    ¿Lo dices en serio o estás de coña? Lo digo porque no hay NINGÚN defecto físico en un cable HDMI que pueda provocar que los colores sean más pasteles, ni en el caso de un cable digital de sonido su calidad puede enfocar más los graves.
    Si quieres salir de la duda, haz una prueba realmente ciega.

    Aclarado esto, yo le tengo puesto el HDMI 1.4 de la foto al proyector porque con otro más barato no iba. Pero eran 6 metros de cable...

  11. #11
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Ja ja ja, QUE NO ESTOY DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAA, la única manera de contrastarlo, es disponer de una pantalla dividida, dos fuentes iguales y el mismo disco en ambos.
    Por supuesto ambas entradas tienen que estar igual de ajustadas.
    Esta prueba, se realizo con dos blue pioneer 71, uno de ellos conectado por Qed y el otro con Supra, posteriormente se cambio en un descanso, sin comentar nada a los asistentes el Supra por un Eagle.
    Se alternaron las pantallas y su posición con el pip en la pioneer Kuro.
    En total 4 personas, dos de sexo masculino y dos del femenino.
    En un principio nosotros y ellas, ( para indicártelo mejor ), no notamos practicamente diferencia, quizás algo mas de luminosidad en el Supra, pero no había conformidad.
    En unos de los pasajes de la 4 parte de Indi, si parecía que los fondos de una de las entradas era mas contrastados y su color algo mas fuerte, pasamos diferentes tomas y fragmentos, y mi amigo y yo, instintivamente nos atraía mas la imagen de Qed, mientras ellas, apostaban por los tonos de color, ( sutiles diferencias ), del Supra.
    La sensación que tuve, era curiosa, realmente lo que menos me importaba en este momento, era saber cual era mejor que el otro, lo que me estaba dando cuenta, era mas bien, que ellas, se fijaban en otros aspectos totalmente diferentes a los nuestros, nos, buscábamos detalle en la imagen, negros, y garra en los colores, pero estas, se fijaban, en el tono de las hojas, en el paisaje, en los segundos planos, de una forma totalmente diferente a lo que nosotros perseguíamos.
    Mi amigote y yo nos ausentamos a la cocina a ponernos unos chismes, ( je je je ), y ellas empezaron a debatir si una o la otra, en la suavidad, en el color de la tierra, en una palabra, buscaban NATURALIDAD y SUAVIDAD en la imagen, el tema de los negros, les importaba una leche.
    Cuando estas se ausentaron, al ver nuestros chismes, ( ja ja ja ), aproveche para pegar el cambiazo al supra y poner el Eagle, cuando regresamos todos, volví a poner las mismas imagenes, y SORPRESA, una se pispo de que algo era diferente, no tenia del todo claro el que, pero la imagen 2 tenia mas luz, pero había un detalle en la tierra que no la cuadraba, se levanto, fue al equipo, y se dio cuenta que el cable azulito no estaba, ( me pillo ).
    A la pregunta de:
    Cual se veía mejor, nosotros el Qed, ( incluso tenia mas grano en algunas secuencias ).
    Ellas, pues tiraron por el Supra, les parecía mas suave y bonito su color.
    Mi pregunta es, no sera que quizás no interpretemos igual, los colores, y los detalles, a lo mejor es una sensacion, pero es curioso la forma de interpretarla.
    Al final, el cable de mi proyector, como deferencia a ella, fue un Supra de 15 metros, y los de la kuro, pues los Qed.
    Perdonar por la charla, pero esto del A/V, forma parte de sensaciones, presentimientos y demás situaciones que difieren muchisimo de unos a otros.
    Hay personas, que si visionan una película, en blue, con un buen equipo, no lo aprecian, ni lo distinguen si los comparan con un buen mkv, al igual que el dolby digital del Dts hd.
    En mi caso, no soy capaz de diferenciar un vino de 10 E de uno de 100, y no se porque otros si.
    Pues eso, el que lo aprecie, que lo compre y el que no, pues eso no, eso si, si se puede antes mirarlo, siempre hay algun amiguete con cables chulos.
    Un Saludin.

  12. #12
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Curioso, pero nada científico.
    En cualquier caso, conceptos como "imagen con grano", "naturalidad y suavidad en la imagen" o "imagen con más luz" se dan patadas con la transmisión digital. O sea, un cable no es capaz de producir esas alteraciones, ya sea por defectuoso o porque se construyera así adrede.

    Y, por cierto, un mkv puede ser una copia exacta del bluray...

  13. #13
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Curioso, pero nada científico.
    En cualquier caso, conceptos como "imagen con grano", "naturalidad y suavidad en la imagen" o "imagen con más luz" se dan patadas con la transmisión digital. O sea, un cable no es capaz de producir esas alteraciones, ya sea por defectuoso o porque se construyera así adrede.

    Y, por cierto, un mkv puede ser una copia exacta del bluray...
    Sí, es que realmente es para flipar... ¿Vosotros os habéis preguntado por un instante, qué coño hace un cable USB, repito USB de los chinos de 3 euros, o el que viene con los HD y que se enchufa a un Multimedia, y no hay NADIE que haya hecho la menor mención a ellos, ni que con un USB tal se ve mejor que con USB Pascual, etc., y la gente se gaste una fortuna en HDMI, RCA, etc, cuando un simplucho cablecillo USB se transmite Audio y Video a toda caña y nadie dice nada al respecto?

    De verdad este tema de los cables es para ir a mear y no echar gota de la estafa que es, ¡¡¡pero el estafón del siglo!!!

    ¡¡¡Un simple cable USB!!! ¿A ver quién es el guapo que me dice que nota diferencias entre qué fabricantes si ni siquiera se los puede identificar como tales?

    En fin... Haced este razonamiento partiendo de estos cablecillos, y se os caerán los palos del sombrajo.

    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    leyendo todo esto, para mi nuvo proyector necesito 12 metros de hdmi, tendre que comprar porque de 12 no encuentro, me tiro a por los que hay por internet de 40-45€?

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: meecen la pena las conexiones calidad oro?

    Pues yo en tu caso no me arriesgaría, con esas longitudes compra un cable donde haya para elegir y lo puedas devolver fácilmente, porque además de las distancias, las resoluciones, las frecuencias de refresco y las interferencias también influyen los propios aparatos donde vayas a conectarlo.

    Para 12 metros hay que probar... o arriesgarse a comerse el cable.
    deviliban ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins