Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 367

Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    se maneja algun fecha para el lanzamiento?

  2. #17
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Haxtur, tengo entendido que para 3.2-3.4 m y 50” se está al límite de notar diferencia entre 720 y 1080.

    Yo creo que la mejoría que pueda notarse no vale los 500 leuros de diferencia que hay entre un panel Ready y un panel Full. Ojo! No digo que no tenga más definición el 1080 y que no se aprecie diferencia medible, digo que yo no tengo los ojos biónicos que algunos sí tienen y no creo que note la diferencia, o por lo menos no una que valga 500 leuros.
    Lo que sí me tiene en ascuas es el motor gráfico que le van a poner a esta generación. Estoy convencido de que el motor de los G30 será más avanzado que el de los X30 y no se como tratarán las imágenes SD. Creo que esa sí es una ventaja que tienen los Full respecto a los Ready, pero en el hilo de la X20 todo el mundo está muy contento con ella y supongo que pondrán alguna mejora en la versión 2011.

    De lo que estoy seguro es de lo que dices que un bluray con downscaling se verá de vicio en este panel.

  3. #18
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Creo que puedo confirma que el motor gráfico va a ser mejor en la gama 2011. Pero al mejorar en Full, lo hace también en HDready, por lo cual el ready sigue siendo una mejor opción para SD. Pero habrá que evaluar que tal se comportan los Full, dado que si tratasen la SD como lo hace el X20 de este año...puede que para muchos la opción ready dejase de tener sentido salvo por precio y distancia de visionado

    Estas son las especificaciones del C3 2011 modelo inferior al X3, la cosa promete



    TX-PxxC3E


    • Integrated Tuners*** PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
    • Teletext Reception 500P Level 2.5, FASTEXT/LIST/TOP
    • Panel G14 Progressive HD Plasma Display Panel with Tough Panel
    • Viewing Angle Viewing Angle Free
    • Response Speed 0.001 msec. (Time of discharge after the drive pulse signal of the panel is sent.)
    • Resolution 1,024 x 768 (16:9)
    • Applicable Scanning Format Full-HD 1080p (HDMI only), 1080i, HD 720p, SD 576i/p, 480i/p
    • Contrast Ratio (in dark surroundings) Superb Contrast (2,000,000:1 Dynamic)
    • Moving Picture Resolution 720 lines
    • Intelligent Frame Creation 600 Hz Sub Field Drive
    • 24p Smooth Film/Playback 24p Playback
    • Shades of Gradation 4,096 equivalent steps of gradation
    • Deep Colour (10/12-bit)
    • x.v. Colour
    • 3D Colour Management
    • Picture Mode Dynamic/Normal/Cinema/True Cinema/Game
    • Vrea:l Vreal Plus
    • Speakers 2 x 10 watt 2 Speakers
    • Sound Mode Music/Speech/User, Virtual Surround V-Audio
    • Dolby Digital/dts/CoNEQ Dolby Digital Plus//dts Digital Out
    • CI (Common Interface)
    • VIERA Image Viewer (AVCHD/SD-VIDEO/JPEG/MP3/AAC playback)
    • HDMI Input 2 (rear)
    • Support Feature Audio Return Channel (Input 2)
    • Composite Video Input AV2: CVBS x 1 (rear)
    • Component Video Input RCA phono type x 1 set (rear)
    • Audio Input (for HDMI, Composite, Component) RCA phono type x 1 set (rear)21-Pin Input/Output AV1: AV In/Out, S-Video In, RGB In, Q-Link (rear)
    • Digital Audio Output (Optical)
    • Headphone Jack 1 (side)
    • EPG (Now and Next)
    • EPG for DVB-T (7days) Gemstar EPG: Italy, Germany, Spain; 7-Days SI EPG: France, Sweden
    • VIERA Link (HDAVI Control 5)
    • Multi Window PAT
    • Eco Mode*, Game Mode
    • Q-Link
    • Off Timer
    • Child Lock
    • Power Save Mode
    • Power Supply AC 220 - 240 V, 50/60Hz

    http://www.panasonic.gliwice.pl/txp4...go-p-2274.html
    Última edición por Kokotxo; 01/02/2011 a las 11:08
    puchulate ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Le han puesto IFC a la serie C ?. Pero si la X20 no lo llevaba.

    Lo del Vreal Plus de la C3 no se si será mejor que el Vreal5 de la X20, pero de todas maneras, si le han puesto eso al modelo inferior, tienes toda la razón en que la X3 pinta muy bien.
    Sólo faltaba que le pusieran a la X3 los 6144 niveles de gradación y los 5000000 de contraste de la G20 para tener todos los detalles en sombra aún más definidos. Creo que esos dos parámetros son los importantes para las sombras, corregidme si me equivoco .

    Vamos, que ya me estoy esperando un buen panel para la X3. Vivo sin vivir en mí esperando más información

  5. #20
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Eso parece, pero ojo que es la c3 del 2011 (en realidad es como la c2 americana del 2010), la c2 europea no los lleva.

    Entiendo que el Vreal Pro es el que llevan la G/V/VT 20 de este año o una evolución (en estas se llamaba Vreal 5 pro)

    Los niveles de gradación, eso ya sería fusilar los modelos altos...más que en el detalle en sombras (actúa en toda la imagen eso esta claro, así que también afecta) donde más se notan es en la reducción de la posterización en algunas escalas tonales.

    Aunque supongo que al ser un panel G14 se presupone mejor que el actual G13

  6. #21
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo siguiendo este foro (aún recuerdo cuando fui a comprar mi V10 y no había stock ), y desde entonces sigo buscando mi tele.
    Después de seguir los hilos de la G20 y la X20 todo un año, no he podido resistirme a darme de alta cuando kokotxo abrió el hilo de esta X3 porque creo que va a ser mi elección.
    En fin compañeros, aquí estoy e intentaré aportar lo máximo posible al foro. He aprendido mucho por estas tierras, y como creo que seré uno de los primeros en pillar la X3 , intentaré devolver el favor comentando todo lo que vea/oiga en el que espero sea un buen panel.
    Saludos
    Yo estuve siguiendo el hilo de la g20 durante dos meses y ya me parecía una locura. Al final me compré una Sony 46HX800 por "consenso" y estoy muy contento. Me hubiese gustado comprarme un plasma pana pero no pudo ser. Los modelos nuevos tienen mucho mejor diseño pero no estaba dispuesto a esperlos.

    Por cierto, gracias a todos los que me animaron a coger el maximo de pulgadas. Sin duda, estaban en lo cierto. 46" para 2,5m no era ninguna locura. Llevo 15 días con la tele y solo me ha parecido grande cuando la sacaba de la caja

  7. #22
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Yo estuve siguiendo el hilo de la g20 durante dos meses y ya me parecía una locura.
    Sólo te digo que yo seguí el hilo de la V10 desde marzo hasta que salieron las G y X20 el año siguiente, seguí esos dos hilos hasta ahora (de hecho continuo siguiéndolos), y seguiré este de la X30 durante mucho tiempo por lo que me toca.

    Ya ves que hay gente que está mú mal

  8. #23
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Sólo te digo que yo seguí el hilo de la V10 desde marzo hasta que salieron las G y X20 el año siguiente, seguí esos dos hilos hasta ahora (de hecho continuo siguiéndolos), y seguiré este de la X30 durante mucho tiempo por lo que me toca.

    Ya ves que hay gente que está mú mal
    No hay nada como que te meta presión la novia y rápidamente se acaban las dudas

  9. #24
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    No hay nada como que te meta presión la novia y rápidamente se acaban las dudas
    +10

    Más razón que un santo

  10. #25
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    estas W.A.T.!!!

  11. #26
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    se maneja algun fecha para el lanzamiento?
    Por ahora no sabemos nada, sólo que la C3 sale en 2 semanas (eso parece)
    Recordando este año la C2 fue la penúltima en salir, luego la siguió la U20 en full

    Así que es posible que primero pretendan ver si liquidan las c3 con los inquietos, dado que la C2 no la quiere nadie después de conocer la X20

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    A mi lo que me mosquea es que la C3 no fue anunciada en la pagina americana..a ver si es que aqui la X3 no va a salir y nos van a dejar solo con la C3....espero que no
    Y si sale, las caracteristicas de esta C3 ya son "buenas",entonces la X3 que mas debe tener para estar por encima de esta?aparte que el precio tampoco sera tan ajustado como el de la X20 no?

    Que ganitas tengo de que aparezcan ya las caracteristicas para Europa lexes...

  13. #28
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Haxtur, tengo entendido que para 3.2-3.4 m y 50” se está al límite de notar diferencia entre 720 y 1080.

    Yo creo que la mejoría que pueda notarse no vale los 500 leuros de diferencia que hay entre un panel Ready y un panel Full. Ojo! No digo que no tenga más definición el 1080 y que no se aprecie diferencia medible, digo que yo no tengo los ojos biónicos que algunos sí tienen y no creo que note la diferencia, o por lo menos no una que valga 500 leuros.
    Lo que sí me tiene en ascuas es el motor gráfico que le van a poner a esta generación. Estoy convencido de que el motor de los G30 será más avanzado que el de los X30 y no se como tratarán las imágenes SD. Creo que esa sí es una ventaja que tienen los Full respecto a los Ready, pero en el hilo de la X20 todo el mundo está muy contento con ella y supongo que pondrán alguna mejora en la versión 2011.

    De lo que estoy seguro es de lo que dices que un bluray con downscaling se verá de vicio en este panel.
    Yo tampoco creo que se note la diferencia a 3m en 50”. Según la clásica tabla de Carltonbale, se empieza a notar mejoría a menos de 9,8 pies (2,94m), pero para apreciar todo el detalle del fullHD, tendríamos que estar a 6.5 pies (1,95m).
    Las especificaciones THX van aún mas allá. Establecen un ángulo de visión de 40º y unas distancias de visionado para 50” de entre 1,5 y 2,2m. Lo de los 40º yo creo que es mas bien para proyectores, pero lo que tengo claro es que no merece la pena un panel fullHD en 50”. Y estoy de acuerdo contigo en que, aunque te sentaras lo suficientemente cerca, no compensa la diferencia de precio con una G20 por ejemplo. A no ser que te pasaras el día viendo Blurays o dándole a la PS3, que no es mi caso.

    Lo que comentas de la electrónica de la gama 2011 tiene su miga. Espero que el Vreal plus mejore el Vreal 5 de la X20. Lo que me mosquea es lo que dice puchulate. Si la C3 viene con todo esto, que me parece mucho equipamiento para un panel de gama baja, y no sale en la web americana, ¿Qué le van a poner a la X3 para diferenciarla?
    ¿No será que piensan vender la X3 en USA y la C3 en Europa como sustituta de la X20?
    Esto cuadraría con lo que decía Kokotxo de que llegarían antes los paneles ready por la rotura de stock de la X20 porque en electroprecio ya la tienen anunciada en 42 y 50.

    A ver si Panasonic españa da señales de vida y salimos de dudas.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por puchulate Ver mensaje
    A mi lo que me mosquea es que la C3 no fue anunciada en la pagina americana..a ver si es que aqui la X3 no va a salir y nos van a dejar solo con la C3....espero que no
    Y si sale, las caracteristicas de esta C3 ya son "buenas",entonces la X3 que mas debe tener para estar por encima de esta?aparte que el precio tampoco sera tan ajustado como el de la X20 no?

    Que ganitas tengo de que aparezcan ya las caracteristicas para Europa lexes...

    Lo principal de la X3 sobre una C3, indudablemente será una "obsolescencia programada" más lejana, mejores componentes y puede que un Vreal como este año, equivalente en ready al de las G20/V20

    Para mi el Vreal (procesador de imagen) es una de las cosas más relevantes, más que el que sea full HD, dado que es el que interpreta la señal de vídeo. Una mejor interpretación de la señal es siempre mejor que el hecho de una mayor resolución. Esto lo podemos ver al comparar Plasmas Ready frente a LCD (gamas medias y bajas) Ready o full HD con un contenido HD y/o SD.

    Yo creo que no la anunciaron, porque la C3 se diferencia en muy poco de la C2 (americana). Como esto es una presentación a medios especializados, no les daría muchos titulares positivos

  15. #30
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Estoy contigo kokotxo en lo del procesador de imagen. Prefiero un panel que me de imágenes fluidas y naturales, a uno que tenga mayor resolución, ya que ésta no la voy a notar.

    Espero que panasonic no se columpie tanto como para eliminar una serie entera del mercado. Cuando tengamos características especificas de las series C y X 2011 compararemos, pero de momento toca esperar.

+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins