Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 367

Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

  1. #1
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya están aquí...

    http://www.panasonic.com/promos/ces/...a-landing.aspx

    Abro este hilo para que podamos ir enterándonos de lo que nos va a traer este modelo.
    Por ahora como veis, es más feo que un cuerno de vaca...vamos que se han superado (aunque creo que directamente han prescindido del departamento de diseño estético y han preferido usar cajas de zapatos recicladas), pero lo que nos importa es esto:


    VIERA® X3 Series Plasma HDTV


    • 600Hz Sub-field Drive
    • Easy IPTV
    • VIERA IMAGE VIEWER H.264 (Photo & Movie)
    • DLNA Certified
    • 720p HD Resolution
    • Game Mode
    • VERA Link
    • 2 USB
    • 2 HDMI
    • Mercury and Lead Free Panel
    • Up to 100,000 Hours of Panel Life
    • Available in 50" Class, 46" Class, and 42" Class

    Veremos como se comercializa en nuestra Europa

    Todavía tenemos poca información, pero veremos que más mejoras tiene sobre el X20/25/24 y si el tema de retenciones/quemados se ha mejorado.

    Por lo pronto lo primero a destacar además de los 600HZ, es la sustitución de un HDMI por dos USB. El visor viera ha sido mejorado en apariencia parece que aceptará todo lo que use H264 (ya veremos)
    Y como sus hermanos mayores tenemos DLNA lo que va a incrementar su conectividad

    Resulta paradójico, pero también le han quitado la salida de auriculares, por lo menos no consta en ningún sitio y el manual no la muestra en los planos y especificaciones. El C3 en europa incorpora dicha salida así como lógicamente el Scart.
    Es de suponer que si sacan un X3/30 eurpoeo este vendrá también con salida de auriculares y el scart


    Estas son las especificaciones disponibles en PANA USA


    • Model Type Plasma
    • Series X3
    • Model Year 2011

    VIDEO .

    • Screen Size 42"/50" Class
    • Aspect Ratio 16:9
    • Native Resolution (Number of Pixels) 786,432 (1,024 x 768)
    • Moving Picture Resolution 720 lines or more
    • Shades of Gradation 6,144 equivalent
    • HDTV Display Capability (1080p, 1080i, 720p) Yes
    • EDTV Display Capability (480p) Yes
    • Aspect Control 4:3, Zoom, Full, Just, H-Fill
    • 24p Playback(2:3) Yes
    • Deep Color Yes
    • x.v.Color Yes
    • 3D Color Management Yes
    • Motion Pattern Noise Reduction Yes
    • 600 Hz Sub-field Drive Yes

    AUDIO .

    • Speakers Full-range x 2 (L, R)
    • Number of Speakers 2
    • Audio Output 20 W
    • Surround Sound Yes

    INPUTS & JACKS .

    • Integrated ATSC Tuner Yes
    • VIERA Image Viewer™ Y (AVCHD/MPEG2/JPEG/MP3 playback)
    • HDMI Input 2
    • Composite Video Input RCA x 1 (common with Component)
    • Audio Input (for Video) RCA x 1 (common with Component)
    • Component Video Inputs (Y, PB, PR) RCA x 1 (common with Composite)
    • Audio Input (for Component Video) RCA x 1 (common with Composite)
    • HDMI Input-Support Feature Audio Return Channel (Input 1)
    • Analog Audio Input ( for HDMI/DVI) Yes
    • USB 2

    CONVENIENCE .

    • VIERA Link™ Yes
    • VIERA® Tools Yes
    • Game Mode Yes
    • Pixel Orbiter (Anti-Image Retention) Yes
    • Built-In Closed Caption Decoder Yes
    • Off - Timers Yes
    • Trilingual Menu English/Spanish/French
    • Easy IPTV Yes
    • Wireless LAN Adaptor WiFi Ready
    • DLNA Yes

    GENERAL .(para el modelo 50")

    • Power Supply AC 120 V, 60Hz
    • Receiving System ATSC/QAM/NTSC
    • Operating Temperature 32°F - 104°F (0°C - 40°C)
    • Safety Standard UL6500/C-UL
    • Optional Wall-mounting Bracket TY-WK4P1RW
    • Dimensions (H x W x D) with Stand 31.3" X 47.8" X 14"
    • Dimensions (H x W x D) without Stand 29.4" X 47.8" X Speaker depth: 3.7"; Panel depth: 3.4"
    • Weight (lbs.) w/Stand 69.5 lbs.
    • Weight (lbs.) without Stand 66.2 lbs.
    • Carton Dimensions 33.7" x 52.7" x 10.8"
    • Gross Weight [lbs (kg)] 83.8 lbs.
    • Super Resolution Yes


    Fuente: http://www2.panasonic.com/consumer-e...702#tabsection

    Última edición por Kokotxo; 01/04/2011 a las 12:59

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    La HD ready 2011 llega a Supersonido. Es el panel más bajo de la gama el C3.
    Esta vez para curarse en salud Pana lo saca primero. En realidad no deja de ser la liquidación de lo que sería el modelo americano C2 de 2010

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=10#filtrar

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    ¿solo 2 hdmi?

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Según parece si...no termino de entender para que dos USB. Creo que con uno y los 3 HDMI sería mejor.

    A ver si cuando amplíen la info nos dejan claro el porque de estos cambios

  5. #5
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo siguiendo este foro (aún recuerdo cuando fui a comprar mi V10 y no había stock ), y desde entonces sigo buscando mi tele.
    Después de seguir los hilos de la G20 y la X20 todo un año, no he podido resistirme a darme de alta cuando kokotxo abrió el hilo de esta X3 porque creo que va a ser mi elección.
    En fin compañeros, aquí estoy e intentaré aportar lo máximo posible al foro. He aprendido mucho por estas tierras, y como creo que seré uno de los primeros en pillar la X3 , intentaré devolver el favor comentando todo lo que vea/oiga en el que espero sea un buen panel.
    Saludos

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Bienvenido Kilmus, a ver si les sale un buen trasto

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    El hecho de que las nuevas X3 no lleven 3 HDMI me parece muy relevante acerca del trato que quiere dar Pana a los compradores de la gama HDReady. En mi caso, el DVD, el mediaplayer y el Iplus los conecto con HDMI, con lo que ya tendría un problema si me comprara este TV. Y eso que no tengo consola. Es un paso atrás, sin ninguna duda, y la razón por la que me he acabado comprando la 42X20 hoy mismo al ver que ya casi no quedan. Muy mal Panasonic, muy mal.

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Bueno en parte si en parte depende, ganas los USB que ahora no tienen. En este momento a mi me sobra un HDMI en el X20 aunque prefiero que me sobre a que me falte. Pero me gustaría disponer por lo menos de un USB. No se porque le han metido 2 mangoneando un HDMI

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Me paso del foro de la G20 a este, ya que los tiros pueden ir por aquí, gracias a vuestros consejos.

    Si no he entendido mal, para el uso que yo le quiero dar (tdt a 2,70 m de distancia y alguna película hd en fin de semana o menos), no sólo no ganaría en calidad con el G20, sino que en tdt incluso perdería calidad respecto al X20, ¿No es así?

    Incluso a esa distancia ¿puede ir bien el de 50"? A mi me parece demasiado, pero me acabo de enterar que no hay de 46" y el de 42" me parece poco.

    Con todo esto, ¿lo mejor sería esperar a que salga el modelo nuevo? Aunque tenga un hdmi menos, se supone que ganará en calidad, ¿no? Y al menos a lo mejor sale en 46", si es que el de 50" es demasiado para mi distancia.

    ¿Qué me recomendási?

  10. #10
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    No es que ganes calidad, lo que haces es ganar en "calidad de vida". La imagen que percibas en tdt te va a parecer mejor porque el panel tiene que inventarse menos cosas.
    Respecto a la distancia, mucha gente de por aqui te dirá que 50" hasta le parece pequeña. Se supone que para tu distancia empezarás a notar diferencia entre Ready y Full, pero solo si alimentas el panel con HD de verdad (bluray y mkv's de mucha calidad). Con dvd's y tdt saldrás ganando con una ready.
    Yo para 2.7 m no pillaría una 42", iría por una 46", lo malo es que la serie X de panasonic no trae a Europa esas pulgadas. A ver si tienes suerte y este año si las traen, porque haberlas hailas (pero en USA).

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    Me paso del foro de la G20 a este, ya que los tiros pueden ir por aquí, gracias a vuestros consejos.

    Si no he entendido mal, para el uso que yo le quiero dar (tdt a 2,70 m de distancia y alguna película hd en fin de seman...
    Exacto con una X20/X30 ganas en tus usos más de lo que pierdes frente a una G20. Ojo la HD se ve excelente.
    Las 50" son perfectas a tu distancia, si te soy sincero, a mi se me queda pequeña

    Yo supongo, efectivamente que la X30 mejorará el proceso de vídeo frente a las 2010, pero debemos esperar a tener más info antes de opinar.

    Kilmus...nos crees!!!! ...pero finalmente si te haces con una 46" YA VERÁS!!..

    Si lees mis primeros post en la X20 tendrías que ver la insistencia que tuvieron que poner Rioeire, Sejoravla, Cesarion y muchos otros para convencerme y que no comprara 42"...ahora ya ves..porque no hay 60" que si no...

    Piensa que una 46" son 5 cm más de alto y de largo que una 50"

  12. #12
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    kokotxo, claro que os creo. Ya he dicho que he aprendido mucho en este foro .

    Ves Oscar como las 50" le parecerían pequeña a alguien .

    Por lo que a mi respecta voy a ver el panel desde 3.1-3.2 m, por lo que tengo bastante claro que mi diagonal son 50". Mi uso va a ser 50% tdt, 50% mi extensa colección de dvd, y además mi mueble admite un panel de 1.25 m muy justitos de largo. Como veis toda mi logística (el mueble ), apunta a las 50" y en Ready.

    Actualmente tengo un 32" CRT que se ve genial, y aún así creo que el salto va a ser notable. Para el uso que le voy a dar creo que el G30 me quedará muy grande. Y el salto al bluray aún esperará bastante, no digo que no compre un reproductor, digo que hasta que disponga de una blurayteca decente tiraré de dvd's escalados a 720 durante mucho tiempo.

  13. #13
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    Me paso del foro de la G20 a este, ya que los tiros pueden ir por aquí, gracias a vuestros consejos.

    Si no he entendido mal, para el uso que yo le quiero dar (tdt a 2,70 m de distancia y alguna película hd en fin de semana o menos), no sólo no ganaría en calidad con el G20, sino que en tdt incluso perdería calidad respecto al X20, ¿No es así?

    Incluso a esa distancia ¿puede ir bien el de 50"? A mi me parece demasiado, pero me acabo de enterar que no hay de 46" y el de 42" me parece poco.

    Con todo esto, ¿lo mejor sería esperar a que salga el modelo nuevo? Aunque tenga un hdmi menos, se supone que ganará en calidad, ¿no? Y al menos a lo mejor sale en 46", si es que el de 50" es demasiado para mi distancia.

    ¿Qué me recomendási?
    Como te dicen Kilmus y Kokotxo, yo no cogería la 42. Yo tengo tu misma distancia y no me compré la 50X20 porque está agotada que si no...
    Para ese uso mínimo 46" y, por supuesto HDready. En un panel fullHD solo vas a notar mas detalle con blurays y algún juego de la PS3, y solo si te sientas muy cerca. Tan cerca como 1,5 - 1,6m en una 42".
    A nuestra distancia de visionado, la 42 está bien para ver TDT, pero para ver ese plus de detalle que te dá la alta definición, necesitas mas pulgadas.
    Yo también estoy esperando la X3. Me quedará la duda si al final sacan la 46, que lo dudo.
    Por cierto, colleja para Panasonic por quitar un hdmi, por mucho que ahora pongan dos usb. Incomprensible.
    Además es la única gama donde prescinden de él. A partir de la S, todas llevan 3 hdmi.
    Hay que joelse...
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #14
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    kokotxo, claro que os creo. Ya he dicho que he aprendido mucho en este foro .

    Ves Oscar como las 50" le parecerían pequeña a alguien .

    Por lo que a mi respecta voy a ver el panel desde 3.1-3.2 m, por lo que tengo bastante claro que mi diagonal son 50". Mi uso va a ser 50% tdt, 50% mi extensa colección de dvd, y además mi mueble admite un panel de 1.25 m muy justitos de largo. Como veis toda mi logística (el mueble ), apunta a las 50" y en Ready.

    Actualmente tengo un 32" CRT que se ve genial, y aún así creo que el salto va a ser notable. Para el uso que le voy a dar creo que el G30 me quedará muy grande. Y el salto al bluray aún esperará bastante, no digo que no compre un reproductor, digo que hasta que disponga de una blurayteca decente tiraré de dvd's escalados a 720 durante mucho tiempo.
    Bienvenido al foro, Kilmus,
    A mi me pasa como a tí, estoy aprendiendo mucho y leyendo mucho, aunque no posteo tanto como me gustaría.
    Yo tengo PS3 y aún así voy a comprar HDready. Seguro que los Blurays se ven de cine con downscaling a 720 y no creo que se note mucho aumento de detalle entre 720 y 1080 en 50".
    El fullHD lo dejo para cuando me compre el proyector ese que se va a comprar Kokotxo ahora que la 50" le parece pequeña.
    Si te oye mi mujer decir eso de que 50 pulgadas es una tele pequeña, se iban a oir los gritos en Soria, y eso que vivo en Oviedo...
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    B....
    El fullHD lo dejo para cuando me compre el proyector ese que se va a comprar Kokotxo ahora que la 50" le parece pequeña.
    Si te oye mi mujer decir eso de que 50 pulgadas es una tele pequeña, se iban a oir los gritos en Soria, y eso que vivo en Oviedo...
    ...no me tientes no me tientes...que ya lo he pensado

+ Responder tema
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins