Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA CON sintonizador TDT + Grabador (supuestamente)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA CON sintonizador TDT + Grabador (supuestamente)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    me acabo de hacer con un APPROX MPR1TDT (sintonizador TDT + grabador a través de conexión USB). He logrado conectarlo y sintonizar los canales de la TDT sin problema;
    los problemas surgen cuando quiero grabar algo, ya que me da el error de: DISCO DURO FAT NO DISPONIBLE. He probado con dos discos duros externos que tengo (ambos funcionan, conectándolos al PC perfectamente y éstan formateados con FAT32) y un lapiz de memoria de 32 Gb (me lo trajeron desde China y llevo con el casi 2 años y tambien funciona a la perfección tambien formateado con FAT32) .
    Lo raro es que desde estos tres dispositivos, en los cuales he metido películas sí me deja reproducirlas, es decir, si los reconoce (conectándolos a usb frontal que trae éste aparato) , por lo que no entiendo porque dice lo de disco Fat32 no disponble.
    Tambien he actualizado el firmware desde la web del fabricante.
    ¿Que puedo hacer? ¿Por que no graba?,
    Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
    Chus.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON sintonizador TDT + Grabador (supuestamente)

    Buenas.

    Podría ser que no grabase, pero si ya te dice que no lo reconoce al grabar, pero sí al reproducir...

    Prueba con algún pen que tengas vacío y formatéalo desde el propio dispositivo (lo normal es que tengan esta opción). A ver si así te funciona, lo que no deja de ser una faena, por decirlo de un modo fino.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON sintonizador TDT + Grabador (supuestamente)

    Gracias Fjblanco por responder, pero te cuento:
    lo que me sorprende es que esa opcion para formatear un lapiz usb desde el dispositivo lo intenté, pero es que, ésta opción se vé, pero en un gris tenue de tal manera que no me deja usarla; lo raro es que si ese pen contiene películas, me deja verlas. Imagínate: con pelis dentro, que me deja repruducirlas, quiero ir a la opcion de formatearlo(no me importa peder su contenido), y no puedo (no está "activada"). por ello mi quebradero de cabeza, me deja reproducir, con Fat32, pero al grabar me dice que no reconoce disco duro con dicho FAT 32.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON sintonizador TDT + Grabador (supuestamente)

    Buenas.

    Pues ya solo se me ocurre que vayas a la tienda o llames al Tno. del servicio de atención. Será cualquier chorrada, o a lo mejor está mal el bicho.

    Suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins