Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ordenador y tarjeta de sonido

  1. #1
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ordenador y tarjeta de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy pensando en hacerme con un ordenador para reproducir mi coleccion de cd's con mi equipo Hi-Fi, el ordenador deberia ser un Pc con W7 ¿pienso? y tendre que añadir una tarjeta de sonido, es aqui donde no sabria cual elegir, me podrias recomendar una buena tarjeta de sonido de calidad audofila, para no tener que echar de menos ningun reproductor de cd's, la tajeta deberia tener salida aes/ebu.


    Gracias por vuestra ayuda.
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Ordenador y tarjeta de sonido

    Buenas.

    No es que yo sea un experto en tarjetas de sonido, pero haberlas buenas...haylas, de hecho se edita mucho audio en el PC, cada evz más, como sabrás, aunque mayormente sobre Mac.

    Yo tampoco me rompería mucho la cabeza, porque si vas a usar para reproducir mp3, pues ya partes de una fuente con pérdidas, y si lo usas para reproducir CD desde la bandeja, pues no es que los lectores sean una maravilla en cuando DAC, S/R y ya no digamos la estabilidad del chasis durante la lectura. Piensa que si lo conectas a un ampli, pues amplificará las virtudes...y los defectos.

    Saludos y suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    casas novas
    Invitado

    Predeterminado Re: Ordenador y tarjeta de sonido


  4. #4
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ordenador y tarjeta de sonido

    Bueno en principio no es para reproducir Mp3, los formatos de los que voy a crear copias seran sin compresion, .flac .wav y otros, es por esto que quiero una tarjeta con unas buenas caracteristicas y con salida AES/EBU para entrar en un DAC.



    Gracias Casas novas esta si parece una buena opcion, y tiene la opcion de AES/EBU

    Alguien tiene instalada alguna que me pueda decir por propia experiencia como le va y si cumple las expectativas?

    Gracias
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  5. #5
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ordenador y tarjeta de sonido

    Hola Pepeee, como va el ron, como te pases mucho con el con cualquier tarjeta lo escucharas todo bien

    Bueno a ver si te puedo ayudar algo, verás yo tengo dos instaladas que cuando tu estuviste no las tenía y la cosa ha cambiado.

    1- Interna pci, y es la ASUS XONAR HDAV 1.3 DELUXE y esta la utilizo para sonido multicanal sobre todo por las salidas analogicas y ademas si algun dia doy el salto a los nuevos formatos esta viene con salida HDMI 1.3 para mandar el sonido en BITSTREAM hacia del deco para pasar esos nuevos formatos HD.


    2-Externa una EDIROL via USB y esta la utilizo para musica estereo y va fenomenal ademas de poder utilizarla para muchas cosas mas, capturas de sonido ecualizar con DRCOP etc.


    Esta la conectas con


    Otra gente que ha tenido varias recomienda que si se tiene salida FIREWIRE del pc buscar una tarjeta que en vez de por USB se conecte por este FIREWIRE mayor velocidad de transmision y mejor resultado, de todas formas te comento que con esto te vas a gastar bastante menos que en tus cacharrines que tienes montados asi que por ir probando varias y sacas conclusiones. Un saludo espero haberte aclarado o liado algo más.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  6. #6
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ordenador y tarjeta de sonido

    Me alegro de leerte, mister Reino, saludos maquina, vaya montaje que tienes.

    Me gustaria montar un ordenador (bueno yo de montarlo nanai de la china) pero la verdad es que no tengo mucha idea de que tarjeta poner, que placa y que procesador. Es para musica exclusivamente y me han mencionado que monte uno con un procesador Atom y que me busque la placa en funcion de la tarjeta de sonido que vaya a instalar, por ejemplo, mas arriba me ha puesto el amigo Casas Novas un enlace para una tarjeta interna pci, la RME HDSP 9632, tiene salida para Aes/ebu va 192khz y con lo que podria entrar en el previo Lyngdorg que tiene un DAC muy bueno y pienso con esto poder tener un reproductor de altos vuelos y de paso tener toda la biblioteca ordenadita y en futuro el spotyfi....

    Que te parece el invento, la idea la tengo, lo que no tengo idea es que componentes montar y que funcione con W7 claro.

    Ya hecho de menos una reunion de musica y ron......

    Saludos Reino
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  7. #7
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ordenador y tarjeta de sonido

    Tiene buena pinta la tarjeta y tu invento lo que no se es cuales son las salidas AES-EBU en la tarjeta, otra cosa muy importante luego es el reproductor que utilices junto con los codecs que instales, total te vas a meter en un buen berenjenal con lo facil que es poner el cd y darle al play.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins