Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Ya estoy en la recta final por decirme por uno de esos 2 modelos, pero no se cual cojer >.<

    Mi presupuesto es de 400€+gastos envio

    Los altavoces serán unos Yamaha NS-P 270 Silver.

    Vale que son una xusta, pero por ahora me irían bien hasta que ahorre mucho mas y pueda pillarme unos de 200€.

    Bueno, el tema del A/V

    Yamaha 567 negro

    O

    Denon 1611??


    Seria 50% pelis 50% PC.

    Cual creis que me dara mejor calidad de sonido??

    Saludos y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Sinceramente creo que con cualquiera acertaras.

    Mira las caracteristicas de cada uno...que diferencias tienen ambos y cual te da lo que buscas.

    Yo tengo el Denon 1611 y estoy encantado con el.
    Pero estoy seguro que si hubiera comprado el Yamaha, tambien estaria contento.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Hola yo tambien estoy dandole vueltas al Yamaha 567 pero tengo una pregunta:
    Potencia 7 X90 W (6 Ohmios)

    Mis altavoces son de 8 Ohnios seria mejor que desechara este ampli?. Decirme algo. Gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Otro mas que se una a la duda de Karu

    Whisler- Es facil de configurar el 1611 con el audysey ese que trae???

    Saludos ^_^

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Ahora que me e fijado en la web oficial, el denon 1611 o el 1911 no traen el x.v.Color que segun en la web de pioneer pone:
    x.v.Colour (también conocido como xvYCC o Extended-gamut YCC) es una modalidad de color que soporta 1.8 veces más colores que la colorimetría estándar.

    Esta modalidad hace que en aquellas pantallas compatibles, podrá ver los colores rojos, verdes y azules con más matices.

    Creis que esto es importante para en el futuro?

    Saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    alkon, ¿a que pioneer te refieres al 520 k o al 820 k? Luego , ¿que presupuesto tienes para el AVR? ¿te gusta oir las emisoras de radio por internet? Tienes que valorar lo que que quieres para acertar con el AVR que necesitas.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #7
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Como te dicen los compañeros cualquiera te va a ir fenomenal, si te sirve de ayuda yo me e pillado el Denon 1911 por 395 mas gastos de envio http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...enon_AVR_1911/ Wisler me pasó un manual que sirve para todos los Denon que está muy bien ya que son un poquito complicados de configurar, pero yo no me lo e pensado despues de leer y requete leer y como lo voy a usar tambien para música ya que para cine te van a ir todos igual de bien, de la gama media me an recomendado Denon y cuando encontré el Denon 1911 a ese precio no lo pensé, en todas las webs que e visitado está a 600€, otra cosa es que busques sencillez, en eso lo mejor es Yamaha y si buscas potencia bruta ahí tienes el Onkyo 608 que lo tienes por 379 tambien en redcoom, como ves tienes lo que quieras para escoger y de todos los colores, saludos.
    Última edición por oliods; 26/01/2011 a las 00:26

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Buenas.

    Oliods, tu denon es un señor denon xD Es de gama mas alta que el 1611 y por razon es tan bueno

    Te comento por puntos Tinito77777

    1-Del pioneer, me refiero al 820K

    2-No escucho emisoras de radio de internet

    3-El presupuesto es de 400€+portes incluidos altavoces.

    4-El miedo que tengo al yamaha, es por el maldito FIrmware, que no entiendo como necesita el firmware para poder pasar 3D si lleva el HDMI 1.4. No me gustaria pillarme el Yamaha y enterarme que tiene el HDMI1.3 y con el firmware se convierte en 1.4, me pareceria una chapuza.

    5-El uso que le daria al A/V seria pelis pelis pelis y juegos de pc, casi nada de musica, no soy una persona que escuche musica clasica jeje

    6- El tema del xv.YCC tambien me marea un poco, porque segun imagenes que e visto, se gana bastante calidad de imagen teniendo eso. En Studio 22 pone esto en caracteristicas: "xv.YCC",pero en la web oficial dice que no. Por eso no se si no lo lleva realmente o solo deja pasar el xv.YCC por el HDMI
    http://www.studio-22.com/denon/avr-1611.htm

    Bueno. que me recomiendas ?

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Pero 400 euros todo?? AVR+ altavoces?? lo veo muy poco.....



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    alkon no se si voy mal , me tiene que llegar el av 467 , y no se como comprobar si es 1.4 o si viene ya el firm puesto , o no se a lo que te refieres , pero en su pagina oficial pone 1.4 y arc asi que para mi que esta mas que confirmado ,

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Tinito77777

    Ya se que 400€ es poco, pero es lo que hay . Prefiero antes gastarme casi todo el presupuesto en el ampli + altavoces xusteros que un ampli mas o menos bien y unos altavoces de lujo. Ya mas adelante cambiaria los altavoces y tan contentos

    Pero como te e dicho,no se por cual decantarme de esos 2 modelos, hasta e vuelto a pensar en la marca Onkyo y pioneer tambien como candidatos, aunque eso del calor del Onkyo.....no me gusta demasiado.

    Pero lo que quiero saber, es realmente si el denon lleva o deja pasar el xv.YCC o si las teles nuevas ya se encargan de eso. Si no, ya dejaria de lado el Denon.

    Cuevas. Ni idea, como se mira eso. Ya cuando te llegue leete el manual o mira la version del ampli, que por algun lugar debe poner que version es el amplificador. Asi luego mirando en manuales o en internet, podremos saber si lleva realmente HDMI 1.4a

    Saludos ^^

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    ok alkon , pues ya te dire , mañaan no creo pero el jueves casi seguro que me llega , ya me ayudas a mirarlo a ver

  13. #13
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Otro mas que se una a la duda de Karu

    Whisler- Es facil de configurar el 1611 con el audysey ese que trae???

    Saludos ^_^
    Configurarlo en el modo automatico que trae es un juego de niños. Muy facil.

    El moverse por el resto de menus, hasta que coges un poco la estructura de los menus....cuesta un poco. Mas que nada porque el manual no ayuda en nada y te lia mas que otra cosa.

    Creo que es un gran receptor, yo estoy encantado con el.

    salu2

  14. #14
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final del Amplificador. Yamaha 567 o Denon 1611?

    Me alegro que el manual te haya servido.

    un saludo !!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins