Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho deliberar sólo me queda pediros vuestro consejo en la compra de un televisor de 37" (lo quería coger a principios del mes entrante, o sea, en una semana).

    Por diferentes motivos tengo claro que quiero una televisión LED. En principio no tengo un presupuesto determinado (por ejemplo, no me importa pagar más si la diferencia de dinero merece la pena). Según la distancia que voy a tener al televisor creo que la que mejor se ajusta a mis necesidades es una televisión de 37" (aunque hay modelos que sólo tienen de 40" y esto en principio no es ningún inconveniente porque tengo hueco de sobra para encajar la televisión).

    El principal uso del televisor va a ser para ver películas y deportes (por ésto creo que es importante los Hz y el contraste). También me gustaría que tuviera un buen sonido y una buena conectividad tanto a PC como a internet si es posible (tampoco es lo principal).

    Os dejo un listado de las televisiones que en un principio pueden interesarme, siempre un cuando no tengáis alguna recomendación adicional que me haga recapacitar.

    Panasonic TXL37D28 (precio aproximadamente 700€)

    He leido que ha sido elegida una de las mejores led del 2010.

    Samsung UE37C6530 (730€)
    Samsung UE37C6620 (900€)

    La gente habla muy bien de las samsung en cuanto a la relación calidad-precio, pero a mí no me terminan de convencer el diseño.

    Philips 37PFL8605h/12 (830€)

    En principio era mi gran favorita aunque me lo estoy pensando porque no sé si merece la pena para 200€ más que otras televisiones. Me gustan los 200Hz, el diseño, la marca (aunque hay gente que no habla bien de sus pantallas) y el sonido.

    Sharp LC-40LE810E (650€)

    La gente dice que se nota muchísimo el tema de los cuatro colores, aunque nunca me ha llamado la atención la marca.

    SONY y LG por diferentes causas no me han terminado de convencer (si no me comentáis nada en contrario).

    Espero impacientemente vuestros "sabios" consejos y, si es posible, me los razonaráis mínimamente.

    Muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo.

  2. #2
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    A mi en esa gama de precios me gusta esta.

    Sony Bravia KDL-40EX710

    A gustos colores, las samsung las veo bonitas pero no me acaban de convencer los colores, los veo raros,del resto de marcas no he visto ninguna en este precio que me encaje a mis ojos, y en plasma mira panasonic , es para muchos la mejor

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    Sin duda la FHILIPS 8605 por los 200HZ,por el AMBLILINE y por la calidad de realizacion.Tambien decirte que esta preparada para que en un futuro pueda tener el 3D
    maccarra ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    Cita Iniciado por maccarra Ver mensaje
    Después de mucho deliberar sólo me queda pediros vuestro consejo en la compra de un televisor de 37" (lo quería coger a principios del mes entrante, o sea, en una semana).

    Por diferentes motivos tengo claro que quiero una televisión LED. En principio no tengo un presupuesto determinado (por ejemplo, no me importa pagar más si la diferencia de dinero merece la pena). Según la distancia que voy a tener al televisor creo que la que mejor se ajusta a mis necesidades es una televisión de 37" (aunque hay modelos que sólo tienen de 40" y esto en principio no es ningún inconveniente porque tengo hueco de sobra para encajar la televisión).

    El principal uso del televisor va a ser para ver películas y deportes (por ésto creo que es importante los Hz y el contraste). También me gustaría que tuviera un buen sonido y una buena conectividad tanto a PC como a internet si es posible (tampoco es lo principal).

    Os dejo un listado de las televisiones que en un principio pueden interesarme, siempre un cuando no tengáis alguna recomendación adicional que me haga recapacitar.

    Panasonic TXL37D28 (precio aproximadamente 700€)

    He leido que ha sido elegida una de las mejores led del 2010.

    Samsung UE37C6530 (730€)
    Samsung UE37C6620 (900€)

    La gente habla muy bien de las samsung en cuanto a la relación calidad-precio, pero a mí no me terminan de convencer el diseño.

    Philips 37PFL8605h/12 (830€)

    En principio era mi gran favorita aunque me lo estoy pensando porque no sé si merece la pena para 200€ más que otras televisiones. Me gustan los 200Hz, el diseño, la marca (aunque hay gente que no habla bien de sus pantallas) y el sonido.

    Sharp LC-40LE810E (650€)

    La gente dice que se nota muchísimo el tema de los cuatro colores, aunque nunca me ha llamado la atención la marca.

    SONY y LG por diferentes causas no me han terminado de convencer (si no me comentáis nada en contrario).

    Espero impacientemente vuestros "sabios" consejos y, si es posible, me los razonaráis mínimamente.

    Muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo.
    Hola, yo abogo también por la philips, ya que es la que mejor conozco, después de mucho buscar para un familiar, nos decidimos por ella, eso sí, el sonido es regular, pero la imagen y el diseño son muy buenos, la verdad es que el ambiligh engancha.....................

    Un saludo y suerte
    maccarra ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    Mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena pagar los 200€ de más por la PHILIPS?.

    Por si tenía dudas, también he estado viendo en otros foros que la gente es muy partidaria del plasma para ver películas y deportes. ¿Algo que comertar al respecto?.
    zitro79 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    Cita Iniciado por maccarra Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena pagar los 200€ de más por la PHILIPS?.

    Por si tenía dudas, también he estado viendo en otros foros que la gente es muy partidaria del plasma para ver películas y deportes. ¿Algo que comertar al respecto?.
    Hola, yo también he leído lo que tú comentas, que el plasma es la mejor opción para ver cine y deportes, y cuando tanta gente lo dice será por algo....................

    Yo no he usado ni tengo plasma, pero los he visto en tiendas, eso sí, de alta gama tipo g20 y se ven mejor que los lcd-led del mercado, de modo que si tienes presupuesto no es mala opción.................

    Yo creo como dice un compañero forero, que para quitarse el miedo del plasma es tener uno.........................

    Un saludo y suerte
    maccarra ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).

    ! Hola !


    Sólo puedes FIARTE, de lo que vean TUS OJOS.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$

    .....EJEMPLO:

    Mas de media hora estuve intentando encontrar diferencias reales entre una tv lg led LE5500 y la LE8500 en el MM de alcala de guadaira en cuanto a la imagen , ya que estaban emitiendo lo mismo...... ninguna.
    1-Diferencia de calidad de imagen....ninguna
    2-Equipacion de conectividad .....visualmente ninguna(las 2 tenian 4 hdmi , 2 euroconectores , 2 usb , una ranura wirless para introduccir el famoso adaptador wifi, el sitio de la antena , donde meter la tarjetita del gol tv u otras, un puerto rj45...etc , etc...)
    3-Diferencia de reflejos........bestial a favor de la 5500 ,ya que la 8500 refleja que es cosa mala.
    4-Diferencia de precio ........ tambien bestial en MM 600 euros de la 5500 a la 8500(1100 E-1700 E)
    5-Diferencia de acabado y estetica ....... tambien bestial pero a favor de la 8500 , la 5500 tiene terminado de la "señorita pepis"

    Estoy con atilaxxx y yo al menos no encuentro diferencias entre unma tv buena y una muy buena , pero tampoco encuentro diferncia entre un ribera del duero de 20 Euros y uno de 200 Euros mi paladar no es tan exquisito , sobre todo si la degustacion es a ciegas y no te dicen lo que vale cada botella.

    Tengo que decir sin embargo que al lado de la led 5500 , habia varias tv lg de plasma no led , un poco mas baratas (no recuerdo ni modelo ni precio) y si encontre muchas diferencias de imagen(colores mas vivos) y contraste a favor del led 5500..... no en vano tiene un contraste bestial 5.000.000:1

    Consecuentemente(Como yo la tv la quiero para verla y no para exponerla) : ya he pedido a una tienda expert de sevilla , que sale mas baratito que en MM , una lg led de 37 pulgadas de la serie 5500


    .......COPIADO DE ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...Plus-TV/page2?

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$


    ...INFORMACION SOBRE LG LE5500 LED PLUS

    ================================================== ===
    ================================================== ===

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

    El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

    Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

    Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

    El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

    En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

    Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

    Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

    Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    ================================================== ====
    ================================================== ====


    .......Saludos.
    maccarra ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins