Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 111

El Poder de una mesa.

  1. #16
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Publicación: Alta Fidelidad
    Página: 73
    Texto: Jaime Ferrero
    Mesa: Artesanía Audio Reference
    Tipo: Suspendida de 4 estantes

    ".....como tuve la ocasión de comprobar en el establecimiento especializado barcelonés Hi-Fi Studio Roma en compañía de un equipo de alta gama,nuestra invitada (se refiere a la mesa analizada) aporta un indiscutible "plus" de autenticidad en los timbres así como una apreciable mejora en el equilibrio tonal y una restitución más fluida y precisa de los contrastes dinámicos, traduciéndose todo ello en un sonido de una superior naturalidad y definición."

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Shinji, te has eqivocadpo de hilo. Este hay que ponerlo en el de Erase una vez ...

    Erase una vez un crítico que escouchó el mismo equipo músical en una tienda y le sonaba totalmente diferente, sobre todo el plus en los timbres, ...

    Preguntas:

    ¿En la primera escucha (sin mesa) estarían colocados los altavoces en el sueloy uno pegado al otro?
    ¿la mesa venía aderezada con una buena colección de Rioja?
    ¿En la escucha con mesa le pusieron canal plus y llamaron al timbre, o se refería l timbre para llamar al camarero?

    Borges ha agradecido esto.

  2. #17
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Hola a todos:

    Conforme leía la primera respuesta de Alf, pensaba en lo mismo que unos post más abajo ha dejado caer Matías. Se ve que somos más "primitivos" y de instintos más bajos que el resto.

    ¿O será la edad? O peor aun, la necesidad... *:

    Saludos.

    P.D: No obstante, yo también he experimentado y medido cambios al tener un buen soporte, pero ni en tales extremos, ni gastando esas cantidades; con una buena mesa HUM bien pesada y desacoplada basta.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #18
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.


  4. #19
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Cita Iniciado por nacho66
    ¿En la escucha con mesa le pusieron canal plus y llamaron al timbre, o se refería l timbre para llamar al camarero?
    era el timbre del conserje.
    Borges ha agradecido esto.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #20
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    ¿el tipo era sord oy se dejó el sonotone en casa la preimera vez?

  6. #21
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.


    [/quote]

    La importancia de un buen *soporte es *
    incuestionable, no creo que hasta el punto de encontrar diferencias muy audibles, pero es un tema mas serio de lo que parece. Saludos[/quote]

    Hola Demy, copio este fragmento tuyo por que me parece lo más -sino lo único- sensato que leo en días *. *Aquí no se trata de comprar o vender algo, se trata de "evolucionar" en la medida de lo podible un sistema de audio.
    Precísamente en este tema se puede poner en práctica nuestro lado HUM -hasta para los más torpes entre los que me incluyo *:-[) sin invertir demasiado tiempo ni dinero *.
    Los resultados, obviamente dependerán del "sistema a sujetar", esto -y perdón por la comparación- es como las tetas, donde no hay.. *
    Para los que ya compraron un mueble barato, si, de los de "por si acaso" -igual que el que compra unos cables mediocres pero con buena pinta y le sacan el dinero de verdad- puede probar añadiendo una balda a la existente, de granito o cualquier material que nos pegue con los muebles *-para ti tambien, Vero *- y separar ambos con unas lágrimas de silicona.

    Para los más "agudos", aclarar que no me dedico al ramo de la piedra *

    Un saludo

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Cita Iniciado por nelo
    El otro día estaba comiendo una paella en una mesa de camping, tapada con un mantel. Luego sin que nadie me advirtiera, en un descuido cuando fui a la cocina, me la cambiaron por una de nogal macizo tapada con el mismo mantel y de repente sin saber porque comence a notar matices nuevos en el arroz, un sabor más dinámico, se expandía de una forma mucho más natural, dinámica y controlada. Nada que ver. Las judías resultaban más tiernas, en definitiva una mejoría palpable. Cuando me dijeron lo del cambio de la mesa lo vi claro, ahora estoy ahorrando para comprarme una igual.
    jejejeje...muy bueno !.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Y yo pienso ahora...¿y contra que otras mesas las compara?. ¿Como sabe él la que yo tengo en mi casa?. ¿Los 65 kilos de granito del Canalla lo supera?. ¿Matías habrá hecho ese polvo en esa mesa antes o despues de la prueba?.¿Que fue antes el huevo o la gallina?. ¿Para que sigo yo comprando esa revista?. ¿Soy guapo?. ¿Ganará el Madrid por 5 al Zaragoza?. ¿Que peli guapa hacen por la tele?. ¿La pecas ya no escribe?. ¿Pink se quedará sin Dynaudio por unas First-Line?.¿Alfer al fín se pondrá gel en las clavijas y dados de desacople en su lector de dvd?.¿Demy venderá su Toshiba por debajo de los 40 euros a este paso que está rebajando todo?. ¿Mozart se hará bakala?, uff.... que bonito artículo el de la revista..
    Borges ha agradecido esto.

  9. #24
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Joder buenisimo, me habeis alegrado la mañana, agobiado en el curro y no veas como me he reido, genial.
    por cierto lo siguiente sera unos armarios sellados con una maquina de vacio, para evitar cualquier interferencia trasmitida atraves del aire, si no recordar lo de la mariposa que movio las alas en china y produjo un maremoto en tarifa....

    saludos y gracias por alegrarme el dia


  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    pecas, 2 o 3 respuestas atrás estaba preguntando por ti.

  11. #26
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Dentro de poco saldrá un artículo sobre las virtudes de un humidificador/deshumidificador de aire que mantine un constante grado de jumedad, para que el equipo suene siempre igual y la interacción de los trasductores con las moléculas de aire no sufra variaciones perniciosas para las cadencias, timbres y microinformaciones presentes en el mensaje musical.

    ¡E incluso con la posibilidad de simular distintos grados de humedad y condensación según el tipo de estudio o sala de grabación!



    No sé si de decir que fácil o qué difícilmente se ganan la vida algunos
    Borges ha agradecido esto.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  12. #27
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    mirad que web mas guapa..

    www.tuneatuhifi.com

    que de articulos dignos que tiene, ferritas, mármoles, silestone, filtros de red con luces a lo kit.....brutal.


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Cita Iniciado por veronicakie
    [quote author=Shinji Mikami link=1139559660/15#25 date=1139564872]pecas, 2 o 3 respuestas atrás estaba preguntand o por ti.

    ricitosssssssssssss........
    tio he llegado a una conclusión, que hilo que inicias en hifi, acaba siendo un desmadre, tu lo que eres es un liante.....
    [/quote]


    lo hago para llamar tu atención.

  14. #29
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Dentro de poco saldrá un artículo sobre las virtudes de un humidificador/deshumidificador de aire que mantine un constante grado de jumedad, para que el equipo suene siempre igual y la interacción de los trasductores con las moléculas de aire no sufra variaciones perniciosas para las cadencias, timbres y microinformaciones presentes en el mensaje musical.

    ¡E incluso con la posibilidad de simular distintos grados de humedad y condensación según el tipo de estudio o sala de grabación!



    No sé si de decir que fácil o qué difícilmente se ganan la vida algunos
    No jodas, ¿no lo tienes todavía?, yo si.

    Leí en un Stereophile que un aficionado tenía su equipo en una sala isobárica, o sea, sellada herméticamente y con compresores para tener siempre la presión como a nivel del mar. 500.000 $ de sala.

    Ahora en serio, es que no entiendo, o si, porque tienen que recurrir a estas argucias de charlatán de feria, de engañabobos. ¿No se pueden limitar a vender muebles bonitos, bien construídos, sólidos, con enchufes bien situados en cada balda?.

    Saludos

    Alf


  15. #30
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El Poder de una mesa.

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    mirad que web mas guapa..

    www.tuneatuhifi.com

    que de articulos *dignos que tiene, ferritas, mármoles, silestone, filtros de red con luces a lo kit.....brutal.

    Mira que tengo más que claro que esta web te la has inventado y no va a salir nada cuando le de al link... pero aún así le doy, un día me llevaré una sorpresa... *

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poder coreano
    Por MATSUSHITA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2010, 22:59
  2. Mesa Tv
    Por josalisma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2008, 07:48
  3. sith al poder una vez mas
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/08/2008, 19:32
  4. Poder de ataque
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/11/2004, 23:03
  5. el precio del poder
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins