Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada disculparme si este tema se menciona en cualquier otro hilo. Lo he estado buscando pero no he localizado nada.

    Recientemente he adquirido un televisor Philips LED 37PFL7605H y me estoy encontrando con un funcionamiento extraño cuando reproduzco videos desde el HTPC que tengo conectado por HDMI. Anteriormente lo tenia conectado en un LCD Samsung LE32R32B con el mismo cable y nunca me lo había hecho. El problema es que aleatoriamente y sin ningún sentido que yo le haya encontrado, la imagen y el sonido se corta durante alrededor de un segundo. Continua y cuando le parece lo vuelve a hacer.

    Me estoy volviendo mico intentando descubrir el problema. En el manual de la tv únicamente hace referencia a seleccionar el modo PC y ningun escalado en el tamaño de la imagen (asi lo tengo). También he revisado la resolucion de la pantalla y el refresco, la tengo a 1920*1080 y 60Hz, que se supone que es compatible. He cambiado la conexión del HDMI 1 al 3 y me lo sigue haciendo. He desactivado todas las mejoras de imagen que ofrece el televisor y nada... Para reproducir videos utilizo el XBMC y el CyberLink PowerDVD 10 para los BluRay, aunque tambien me ha pasado reproduciendo en streaming desde algún portal web.

    Estoy casi convencido que es algún problema de configuración de la tv o del pc pero no logro acertar cual. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar o al menos recomendarme algo que no se me haya ocurrido (si tengo que devolver la tv aún estoy a tiempo, pero no me hace pizca de gracia irla moviendo por ahí...).

    Muchas gracias por anticipado y si necesitáis algun dato complementario decidmelo.

    Un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

    has porbado a cambiar el cable, has porbado 1920x1080 a 50hz en vez de 60hz... has probado a usar el VLC como reproductor o el Media Player Classic Home CInema

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

    Ahora te lo digo de memoria, pero juraría que a 50Hz es como estaba configurado al principio de todo. No se si la solución pasa por cambiar el software de reproducción ya que, como he comentado, también me falla reproduciendo video en streaming directamente desde web. De todos modos probaré todo lo que me dices, para al menos descartarlo.

    Por cierto, que se me olvidó, también he actualizado el firmware de la tv.

    Gracias ^.^
    Última edición por da_wsh; 26/01/2011 a las 08:23

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

    Bueno, he cambiado el cable HDMI y he actualizado el driver de la tarjeta gráfica (que me han sugerido por otras vias) y sigue fallando. El refresco a 50Hz tampoco funciona. La gráfica es una ATI RADEON 4200HD, por cierto. Tengo pendiente probar otros softwares de reproducción, pero veo poco probable que venga de ahí debido a que como he dicho, también me falla reproduciendo videos en streaming desde internet.

    Alguna sugerencia más?

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

    Cita Iniciado por da_wsh Ver mensaje
    Bueno, he cambiado el cable HDMI y he actualizado el driver de la tarjeta gráfica (que me han sugerido por otras vias) y sigue fallando. El refresco a 50Hz tampoco funciona. La gráfica es una ATI RADEON 4200HD, por cierto. Tengo pendiente probar otros softwares de reproducción, pero veo poco probable que venga de ahí debido a que como he dicho, también me falla reproduciendo videos en streaming desde internet.

    Alguna sugerencia más?
    raro , prueba con el protatild e algun colega o familiar

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ayuda problemas HTPC con LCD Philips 37PFL7605H

    saludos

    da_wsh decirte que tengo la 7605 en 40", decirte tambien que yo uso este metodo para llevar la imagen y sonido a la tv desde el pc : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html

    al no poder llevar un cable hdmi por el corrugado, a causa de los conectores, pues como tengo cable ethernet ya pasado aproveche y los compre.
    teniendo una asus 9600 gt, con adaptador dvi-hdmi pues obvio solo habia imagen, la calidad era muy buena, pero en escenas rapidas me aparecia la imagen entrecortada, unas decimas de segundo pero se apreciaba.

    he contactado con planetronic comentandoles el problema y me han dicho que comprobara bien las conexiones del rj45 ya que los habia echo yo, me seguia los mismo en escenas rapidas, por cierto todo esto conectado a un home cinema yamaha rxv 661, ya que la tv no me dectectaba la señal. ni idea la causa.

    me compre una ati HD 5770 en pccomponentes y esto es la caña.
    ni htpc, ni nada. tanto con el vlc, ciberlink, el propio windows media, al que con algunos mkv no puede ,esto se ve bestial.

    ni una pixelacion, ni un corte, sonido dts, imagen que no se si tengo reproduciendo el asus oplay desde el hd o no, es increible de verdad, es increible lo que pueden dar de si tanto la grafica como los cables ethernet, que no entiendo una cosa : como puedo ver en alta definiciion, 1920x1080, sonido dts true etc etc, con solo 16 pines de los 2 rj45, que si fuese un cable hdmi nativo de 19 pines?

    no lo entiendo.

    tampoco entiendo porque el asus con otro cable rj45 cat6 me van los videos a tirones (mkv 20-20-40) gigas , reproduciendolos mediante ethernet que tambien lo tengo conectao al router, y en cambio de esta manera con los conversores, y la hd5770, ni un tiron, con peliculas como : el rey arturo 42 gigas, avatar 48 gigas

    bueno, pues eso, bestial

    con esto te digo : has mirado la grafica??
    yo tengo en el monitor : 1680x1050, y en la tv por medio del yamaha 1920x1080.
    antes cuando conectaba la tv mediante el pc pues el windows 7 me bajaba la resolucion a 800x600 y la tv no me llegaba a los 1920x1080, es decir la grafica no podia.

    ahora todo a lo grande, todo a lo bestia, usando el pinnacle editando video, y viendo una peli mkv el tiro de grafica que tengo no se achica.
    no me toca ninguna resoluccion.
    lo mejor en grafica que he tenido

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins