Hola a tod@s,

ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de sonido, por lo cual os pido ayuda para decidir sobre una barra de audio.

La idea que tengo es adquirir una barra de sonido con subwofer inhalambrico (por el tema de no tener cable por medio), que me sirva tanto para la television (Es un plasma Panasonic) como de equipo de audio (quiero engancharle el iphone v4).

He visto un par de barras que me parecian interesante, la primera es la Harman Kardon SB15, creo que es un 2.1 con subwofer wifi. El problema radica en que solo tiene una entrada digital (por cable coaxial) y una entrada analogica y mi tele solo tiene como salida digital fibra, por lo que no se como poder conectar el iphone.

En cuanto a diseño y prestaciones creo que esta bien aunque como ne tengo mucha idea, agradeceria comentarios.

Por otro lado la barra Polk Audio que he visto es la HT3000, esta no se que es, imagino que 3.1, pero ni idea, y tiene subwofer wifi tambien, la pega es que parece ser que no decodifica sonido digital.

Os agradeceria que me pudieseis guiar un poco en este mundillo, del sonido que ha empezado a interesarme, asi como si teneis alguna otra sugerencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo