Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

[ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Características del Blu-ray:

    * Contenido: 1 Blu-ray + DVD.
    * Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    * Audio:
    o DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
    o Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés, Italiano.
    * Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano.


    Contenido Extra:

    * Nueva aventura: La Leyenda del dragón BoneKnapper.
    * Audiocomentario con los creadores de la película.
    * Entrevista: reparto de tamaño vikingo.
    * La tecnología del dragón.
    * Escenas eliminadas.
    * Tráilers.
    * Exclusivo Blu-ray:
    o El rincon de los animadores
    o Juego de Trivial

    Lanzamiento: 27/09/2010

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    La tengo en bluray desde el día que les entró en el fnac y la recomiendo!
    Aparte de que me parece divertidísima, la edición me parece "sencillamente adecuada".
    Tenía mis dudas sobre la imagen, por que creía que las escenas oscuras no estarían a la altura del detalle de un bluray, o que la coraza del "furia nocturna" no tendría mucho detalle, y me alegro de haberme equivocado. Se ve genial!
    En cuanto al sonido, me suena mejor en V.O. que en español, pero a eso ya estamos acostumbrados...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Como adiestrar tu dragón. 3D-2D

    Holas, solo llevo dos días con una plasma 63" ps63c7000 (todavía estoy es estado de shock) pero por eso pregunto esto tan básico.

    Primero decir que esta película (para niños, pero a mi me ha gustado.....) es la que viene gratis con el reproductor blue ray de samsung 6900. Sólo tengo esta peli y tengo tres preguntas:

    La pelicula es de 3D pero tambien de 2D ¿todos los discos de pelis de 3D son tambien en 2D? ¿son dos películas en un solo disco es una sola película que mediante un procesado la vemos en 3D o en 2D?

    Yo llevo gafas de ver aunque con poca graducación. En 3D, ¿es normal que a los 10 minutos se me canse la vista? Noto una sensación de cansancio, como cuando conduces mucho rato con niebla. Quiero coger a mi sobrino (9 años) y ponerle las gafas toda la película a ver que le pasa.......

    Y por ultimo, si alguien tiene Samsung, Usáis el modo BD Wise? En el manual dice que es el modo más optimizado pero yo creo que se va mucho a negros...(demasiado contraste) y tengo todos los parámetros de fabrica...

    saludos.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  4. #4
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Como adiestrar tu dragón. 3D-2D

    Importante: ya existe un hilo para hablar de este titulo.Usad el buscador antes de repetir temas.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Como adiestrar tu dragón. 3D-2D

    Muchas gracias landerico. Había buscado y no poco la película pues me era raro que no hubiese ningún hilo abierto al respecto. Lo hacía en el buscador que hay arriba del a la derecha (debajo de la busqueda de google) y a mi no me sale nada.
    Al llamarme la atención, he pensado que algo estaba haciendo mal, y entoncen me he fijado más y he visto que al inicio de los foros hay OTRO buscador en el cual no me ha costado nada encontrar el hilo de la peli.
    Pues lo dicho, gracias por el aviso voy a poner las preguntas en dicho hilo.
    Saludos.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    Holas, solo llevo dos días con una plasma 63" ps63c7000 (todavía estoy es estado de shock) pero por eso pregunto esto tan básico.

    Primero decir que esta película (para niños, pero a mi me ha gustado.....) es la que viene gratis con el reproductor blue ray de samsung 6900. Supongo que la película es la misma pero la carátula y los extras varían un poco respecto a lo que anuncia landerico en la apertura del post. Pues pone en esta que es solo de promoción.
    Sólo tengo esta peli y tengo tres preguntas:

    La pelicula es de 3D pero tambien de 2D ¿todos los discos de pelis de 3D son tambien en 2D? ¿son dos películas en un solo disco es una sola película que mediante un procesado la vemos en 3D o en 2D?

    Yo llevo gafas de ver aunque con poca graducación. En 3D, ¿es normal que a los 10 minutos se me canse la vista? Noto una sensación de cansancio, como cuando conduces mucho rato con niebla. Quiero coger a mi sobrino (9 años) y ponerle las gafas toda la película a ver que le pasa.......

    Y por ultimo, si alguien tiene Samsung, Usáis el modo BD Wise? En el manual dice que es el modo más optimizado pero yo creo que se va mucho a negros...(demasiado contraste) y tengo todos los parámetros de fabrica...

    saludos.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  7. #7
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Primero decir que esta película (para niños, pero a mi me ha gustado.....) es la que viene gratis con el reproductor blue ray de samsung 6900. Supongo que la película es la misma pero la carátula y los extras varían un poco respecto a lo que anuncia landerico en la apertura del post. Pues pone en esta que es solo de promoción.
    La edición 3D en españa aun no esta a la venta, (ni en ningun lugar del mundo) tan solo esta como exclusiva de productos Samsung.Por eso la variación en la caratula.


    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    La pelicula es de 3D pero tambien de 2D ¿todos los discos de pelis de 3D son tambien en 2D?
    NO, asi de rotundo.Hasta el momento ninguna edición 3D que vaya a salir o haya salido a la venta en españa trae la versión 2D.Y subrayo en españa porque fuera de nuestras fronteras SI venden ambas versiones en una misma edición, pero en nuestro pais de ladrones lo hacen en ediciones separadas, para que te gastes el doble.


    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    ¿son dos películas en un solo disco es una sola película que mediante un procesado la vemos en 3D o en 2D?
    Son dos peliculas en un mismo disco, aunque lo normal es que vengan en dos discos por separado.


    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Yo llevo gafas de ver aunque con poca graducación. En 3D, ¿es normal que a los 10 minutos se me canse la vista? Noto una sensación de cansancio, como cuando conduces mucho rato con niebla. Quiero coger a mi sobrino (9 años) y ponerle las gafas toda la película a ver que le pasa.......

    Y por ultimo, si alguien tiene Samsung, Usáis el modo BD Wise? En el manual dice que es el modo más optimizado pero yo creo que se va mucho a negros...(demasiado contraste) y tengo todos los parámetros de fabrica...
    A estas dos ultimas cuestiones no te puedo ayudar.Lo de la vista, cada persona es un mundo y quizas tus ojos sean mas propensos al cansancio que los de otra persona.Y respecto a lo ultimo no tengo una Samsung para mirarlo.


    Para mas información sobre titulos 3D en nuestro pais pasate por este hilo, que no todo el 3D que se vende es el de ultima tecnologia: https://www.forodvd.com/tema/91917-B...l=1#post835245
    masterlogic ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    Gracias landerico por responder y por compartir tus conocimientos. Es un placer leer a gente como tú con tanta "seguridad" en sus respuestas. Muchas gracias.

    Que pena lo de no compartir en un mismo paquete la misma pelicula en 3D y 2D como lo hace este disco de "Como adiestrar a tu dragon". Aunque yo no aguanto mucho viendo en 3D (he de hacer pruebas y ponerme lentillas en vez de las gafas, a ver que tal) lo cierto es que el efecto es espectacular pero en 2 D tambien es alucinante. El dilema es que si te apetece tenerla en 3D para disfrutarla (con niños, etc) y es un engorro tenerla que volver a comprar en 2D para su visionado más generico.....pues tambien sale caro tener gafas 3D para toda la familia.

    Solo decir que estoy enamorado de toda esta tecnología. Ahora a coleccionar pelis.
    Saludos
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  9. #9
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    Pues la verdad es que si, es una pena ver como nos toman por idiotas y menosprecian en nuestro pais sacando dos ediciones distintas segun la versión.Pero que quieres que te diga, ¡¡¡Bendita globalización!!!.Que nos quieren estafar aqui, pues a comprar fuera y santas pascuas.Sobre todo si dominamos el ingles no tenemos ningun problema, al menos yo.

    Respecto a las gafas ¿sabes que las tuyas Samsung solo sirven para Samsung verdad?.Quiero decir, que si vas con tus gafas para ver 3D en un tv Sony no sirven.No son compatibles.Te lo digo por si alguna vez se te ocurre comprar mas gafas, para la familia completa o por gusto, que sean UNIVERSALES.Las mejores...Xpand

    Si como dices estas enamorado de esta tecnologia pasate por aqui:

    1. https://www.forodvd.com/tema/73166-E...es-dudas...%29

    2. https://www.forodvd.com/tema/89919-G...de-televisores.

    3. http://www.configurarequipos.com/tag-gafas-xpand-0.html
    masterlogic ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    jo que tío, si pasas por mi pueblo tienes el almuerzo pagado.....


    Con respecto a la película, estoy con lo que dice Petatester, los negros son muy bien definidos en el dragón protagonista (que es todo negro) y se reconoce perfectamente todo el cuerpo.
    Los actores mezclan la era vikinga con la forma de hablar (super pija) de los jovenes actuales y la verdad, es divertido.
    Me llama mucho la atención el acento (deje) de la voz. Es como si lo hubiesen doblado en latinoamerica....
    Los pasisajes y entornos, así como el poblado son espectaculares tambien.
    La recomiendo.
    Última edición por masterlogic; 04/02/2011 a las 10:04
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  11. #11
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Cómo Entrenar a tu Dragón

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Y por ultimo, si alguien tiene Samsung, Usáis el modo BD Wise? En el manual dice que es el modo más optimizado pero yo creo que se va mucho a negros...(demasiado contraste) y tengo todos los parámetros de fabrica...
    No se como andaras en el idioma de Shakespeare, pero te dejo este enlace: http://forums.whirlpool.net.au/archive/1514958

    Los tres videos del segundo mensaje son muy interesantes.
    masterlogic ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins