Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Diferencias

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, muy buenas
    Me estoy volviendo loco, en que televisor comprarme, entre estas 2 marcas y modelos, ellas son
    Panasonic TX L32D25e y la otra Philpis 32PFL8605H.
    La Pana, por lo que he podido ver se dice que tiene 200 Hz, pero creo que son 100 HZ + 100 Hz, que hay que activarse. Aunque en la pagina oficial de panasonic dicen que tiene 50, Hz.
    Mas, luego aunque tenga 2 entradas USB, solo se pueden ver fotos, y pelis, pero se ha de utilizar una memoria externa multimedia, es eso asi?
    En cambio la Phil, puedes utilizar cuanquien pen drive, y tienes WIFI.Y sobre el ambiligth, merece?
    Al final lo que yo quiero es ver la tele, peliculas grabadas y como no, futbol.
    Entonces realmente cual de las 2 televisores me es mas recomendada¿?, aunque ya se que para cada uno la suya es la mejor, y al final la decision la tomo yo, lo que pasa que no se que hacer.
    Lo siento por dar mucho la brasa, pero me gustaria que me ayudarais alguien que controle en el tema, muuchas gracias colegas, hasta pronto, esperando respuestas

  2. #2
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Diferencias

    En mi opinión Panasonic es una marca para quien quiera comprarse un plasma, pero no para LCD. El tema del uso del pendrive, pues qué decirte, quizá la marca que más destaque sea Samsung pero en ningún caso es para tirar cohetes. O no te reconoce el formato, o no te permite cambiar formato de pantalla, o se desincroniza audio-video...

    Para ver pelis, o reproductor externo, o la PS· si la tienes, o directamente al ordenador.

    Lo que si es un puntazo es el ambilight. En modo activo no tiene rival, sencillamente porque ninguna marca lo incorpora más que Philips. Otra cosa es que te hagas un invento con LED´s por detrás de la pantalla y un color fijo.

    Entre estos dos, Philips.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias

    Muchas Gracias Piower, por tu consejo lo tendre en cuenta, la Philips es por la que mas peso tenia en mi balanza, pero siempre viene bien la opinion de terceras personas, ya se sabe que en las tiendas, cada uno vende lo que le interesa, si la cojo y si tengo dudas sobre como configurarla, seria un placer para mi que me ayudaras, muchas gracias campeon.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins