Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Marantz 1601 o 6005?

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Marantz 1601 o 6005?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos amigos, voy a jubilar mi viejo harman avr 5500. Creeis que El marantz 1601 sera capaz de satisfacer una sala dedicada a cine de 5 x 3 metros? Como opcion barajo el 6005 ( no el 5005) por su procesador abt2015, pero son 500 euros mas...

    Mis altavoces son unos kef ( huevos ) de 100 w y subwoofer kef psw2000 de 200 w.
    Muchas gracias anticipada por vuestra ayuda experta.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Marantz 1601 o 6005?

    Alguien me ayuda con esto? Estoy en un punto muerto del que no saldre sin un buen consejo...

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Marantz 1601 o 6005?

    Buenos dias, te puedo decir que soy un usuario del marantz 1601 desde hace 7 dias y estoy maravillado.
    Me decidi por dos motivos, uno era el tamaño de mi sala que es de 16m2 (muy parecido a la tuya) y el otro era el espacio disponible para colocarlo, y de verdad te digo que es una compra de la que no te arrepentiras yo lo tengo colocado ahora mismo con un 3.0 (frontales y central mordaunt short) y tengo conectado una xbox 360 y un PC que utilizo practicamente para todo (peliculas, musica, blu ray etc..).
    Como te digo desde que lo conecté ha cambiado todo, por ejemplo la sensacion de ver el blu ray de avatar es impresionante y eso que no tengo todavia el resto de los altavoces conectados. Te aclaro tambien una duda que yo tenia con mi sala y era la potencia de solo 50W, bien tengo que decirte que no tienes que preocuparte de esos "solo 50W" suenan de muerte con una calidad muy buena (comparandolo con otros avr que es escuchado) y te puedo decir que no he necesitado pasarlo de la mitad del volumen y a mi me gusta escucharlo bastante alto.
    Total yo estoy supersatisfecho por la relaccion calidad precio, y el diseño que tiene este AVR, perdon por el ladrillo que te he soltado y espero haberte ayudado.

    PD: te cuento un secreto no se si estas casado o no, pero en mi caso mi mujer ha quedado muy contenta ya que quité el onkyo que tenia en mi salon para colocar el NR1601, ha flipado mas pequeño, mas bonito, pesa la mitad y su calidad de imagen y sonido es superior para mi gusto, asi que ya sabes este AVR no solo te convencerá a ti sino que además tu mujer estará contenta , un saludo.
    betelgeuse ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Marantz 1601 o 6005?

    Muchas gracias por la info. Finalmente seguire tu recomendacion y lo comprare.
    Hoy he comprado tambien unos bw 685 para los frontales y un bw htm 402 para central.
    Creo que iran muy bien con el marantz.

    Efectivamente quitar un trasto de una cuarta de alto como es mi actual ampli ayudara bastante a la causa.

    Lo que mas me preocupaba era la potencia pero tu info me deja satisfecho.

    Gracias
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins