Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20
    hola que tal, otravez estoy con las dudas, estoi ancioso de tv 3d pero no quiero cagarla con la compra. Bueno queria que me dieran vuestra opinion. Estaba a punto de comprarme la pana gt20, pero me trompece con la samsung c6900 y de 50" , asike si pudierais compararmelas y darme una opinion. ¿la c6900 tambien tiene 600hz? El uso que le voi a dar es un poco de todo, (TDT, peliculas blu-ray, ps3) pero lo que mas busco en la tv es un efecto 3d impresionante (no solo de profundidad, sobre todo el efecto de salirse de la pantalla, que te haga mover la cabeza jajaja) y una calidad de imagen excelente que para eso me voi a gastar los € jajaja. Bueno ¿cual es mas delicada y propensa a las quemados y retenciones?. Del diseño pues nada la samsung es mucho mas bonita que la pana. Y en las pulgada (de 42" y 50") las dos me vienen bien. Una cosa ¿la samsung viene con las gafas o te la compras a parte? ¿cual tiene mejores negro y blancos? la tv v en una habitacion asike por la claridad no me preocupo porque cierro la ventana y listo jaaja. Tambien me podeis recomendar otra tv que se aplique a las caracteristicas que quiero mas o menos con un precio de 1300€. Una ultima cosa he visto por ai que l gente pone ambilhgt a los tv ¿donde se compra el ambilihgt en na tienda fisica? Tenia pensado comprarmelo mañana por la mañana al terminar el entrenamiento, veria los comentarios en mi movil y asi tomaré una decisión.
    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    Pues si la quieres esencialmente para 3d las 50" de la samsung son mas recomendables,aunque te comento que el efecto 3d es inmersivo(planos superpuestos en el area de la imagen) pues los efectos no se proyectan al exterior con la misma asiduidad y expectacularidad como con las viejas proyecciones anaglifas,por lo cual se agradecen las pulgadas adicionales de la pantalla.La calidad como todoterreno de la samsung es igualmente muy recomendable(tdt,bluray,dvd...)aunque peca un poco en profundidad de negros y cierta predisposicion a las retenciones.Vienen ademas con unas gafas incluidas y su precio es de 70 euros para las gafas adicionales.
    Otra pantalla muy a tener en cuenta es la 50 de lg y mas aun con el rebajon que ha experimentado y la posibilidad de comprarla a muy buen precio en tienda fisica(fnac).
    iniesta-beñat-xavi ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    Para 3D Panasonic es superior, pillate una VT20 50"
    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    La samsung no la he probado pero la pana si y en 3D a dia de hoy es lo mejor.
    iniesta-beñat-xavi ha agradecido esto.

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    Por supuesto que la VT50 y no te preocupes por los reflejos, es un tema ya superado con los nuevos paneles. Además en los plasmas no tendrás el inconveniente del ángulo de visión que existe en los LCD/LED, es algo muy importante y que no se menciona muy a menudo, es incomodísimo sentarte perpendicular y ver la imagen deforme. En cuanto al ambilight tienes unos caseros en IKEA,

    te pongo el enlace para que tengas una idea del producto y si no tienes un IKEA cerca intentar encontrarlo en alguna tienda de electrónica, que seguro que lo hay.

    http://www.ikea.com/es/es/search/?query=iluminacion+led

    Y si eres manitas y tienes ganas de hacer algo de obra mira este enlace, eso sí es un ambilight (y me están dando ganas de hacerlo en mi salón).

    http://tramientertainment.blogspot.c...max-results=20
    iniesta-beñat-xavi ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    bueno me he pasado por elcorteingles para comprarme la tv y me an dicho que me espere unos dias que rebajaran los precios porcierto que tienda es la fnac

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡UNA AYUDITA POFAVOR!!!!. samsung ps50c6900 o panasonic viera gt20

    Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    bueno me he pasado por elcorteingles para comprarme la tv y me an dicho que me espere unos dias que rebajaran los precios porcierto que tienda es la fnac
    FNAC es una cadena de tiendas físicas (en la web tienes la localización) de libros, música, cine, DVD, ..., además tiene venta online, este es el enlace,

    http://www.fnac.es/
    iniesta-beñat-xavi ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins