Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente !! Les comento q soy nuevo en esto !! Empece comprandome un muteki q lo devolví al otro día ( sonaba horrible ) 1ro me compre mi denon 1911 y las torres Jbl es 90 !! Después el sub Jbl es 250 p ... Hasta ahí todo bien !! X ultimo y para completar el 5.1 compre el center y traseros Jbl es 30 ( mucha misic ) para fin de ano lo puse a + 4 y se me apagaba el ampli ( calentaba a full ) lo encendí y arranco lo mas bien , al rato se volvió a apagar !! Será q el apli no se aguanta los bafles ?? Llame a la casa q me la vendió y me dijo q no lo suba tanto , pero tampoco es la solución , creo q no se debería apagar ... Gracias chicos x la ayuda

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    La solución que te han dado es correcta. Se te apaga por calor . Si quieres más buscate un amplificasdor con más potencia .

    Saludos .
    Ripoll ha agradecido esto.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Parece que si, que se te apaga al entrar en protección por exceso de calor, lo que inicialmente indicaría que:

    1. se le obliga a una ofrecer una potencia para la que no está diseñado
    2. o/y que no tiene buena ventilación
    3. o bien que algo no funciona en él