Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente !! Les comento q soy nuevo en esto !! Empece comprandome un muteki q lo devolví al otro día ( sonaba horrible ) 1ro me compre mi denon 1911 y las torres Jbl es 90 !! Después el sub Jbl es 250 p ... Hasta ahí todo bien !! X ultimo y para completar el 5.1 compre el center y traseros Jbl es 30 ( mucha misic ) para fin de ano lo puse a + 4 y se me apagaba el ampli ( calentaba a full ) lo encendí y arranco lo mas bien , al rato se volvió a apagar !! Será q el apli no se aguanta los bafles ?? Llame a la casa q me la vendió y me dijo q no lo suba tanto , pero tampoco es la solución , creo q no se debería apagar ... Gracias chicos x la ayuda

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    La solución que te han dado es correcta. Se te apaga por calor . Si quieres más buscate un amplificasdor con más potencia .

    Saludos .
    Ripoll ha agradecido esto.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Parece que si, que se te apaga al entrar en protección por exceso de calor, lo que inicialmente indicaría que:

    1. se le obliga a una ofrecer una potencia para la que no está diseñado
    2. o/y que no tiene buena ventilación
    3. o bien que algo no funciona en él


    Lo primero, una exigencia de corriente por encima de la que puede dar, es la explicación más probable, aunque tus altavoces tienen buena sensibilidad e impedancia en un ambiente ruidoso el nivel de decibelios para una escucha adecuada sube mucho y no es un AVR de potencia alta.

    Respecto a que salte la protección cuando llegas a +4 "solamente" lo puede explicar el que, probablemente, el AVR tenga configurada cierta ganancia (aumento de potencia) para determinados altavoces (por ejemplo, igual tiene los frontales a +8dB), entonces cuando el volumetro llega a esos +4dB realmente el AVR está dando +12dB (+8 y +4), probablemente su límite de amplificación y si lo mantiene durante un tiempo pues nota el olor a tostado y se apaga antes de la autolisis.

    Lo anterior puedes comprobarlo en el menú de altavoces, a cuánta ganancia está cada uno. Si es como digo, tan solo tendrás que evitar llegar a niveles de volumen tan elevados.

    Comprueba el tema de la ventilación, y que los cables de altavoces estén conectados sin que se toque sus extremos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Gracias luchy , la verdad q la tenés re clara en esto y encima tenés toda la paciencia para explicar lo q sabes , q es mucho !! Definitivamente es x calor , en un futuro me conviene cambiar x otro ampli mas potente ?? Cual me aconsejas ?? Este es de 95 ...De casualidad di con vos , navegando x Internet y me registre exclusivamente para q me dieras tu opinión !! Ahora estoy mas informado y tranquilo .... Gracias fenómeno ... X ultimo en cuanto pensas q tengo q poner cada altavos en cuanto a dB ..?? Abrazo

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Bueno, a ver, si el volumen al que oyes los altavoces normalmente le obligan al AVR a entrar en protección, tendrías que optar por otros de mayor potencia, de precio similar como el Onkyo TX-SR608, o ya gastando bastante más pero asegurando el tiro como el Cambridge Audio Azur 650R, Harman Kardon 460 u Onkyo TX-SR808 o el Denon AVR2311.

    La ganancia en los altavoces la puedes configurar manualmente, desde el menú del AVR tras pasar el ruido rosa por los altavoces, dejándolos con la ganancia que corresponda para que todos los oigas igual de intensos, o con la configuración automática que hacer el sistema Audyssey con el micrófono, siendo esto último lo más recomendable.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Hola luchy !! Sos groso sabelo ... No se me apaga siempre el AVR , fueron como 3 veces a un volumen elevado y en un ambiente caluroso ... Igual como decís vos en un futuro voy a comprar uno de mayor potencia .. Ahora puse el ampli en un lugar mas ventilado y subiendo tanto el volumen y anda de primera ... Igualmente escucho música a full cada tanto !! Así q con este ampli me arreglo .. Gracias de nuevo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    hola :
    les comento que tengo un denon 2311 y una ves me paso algo similar que lo force anun volumen elevado y salto la proteccion por temperatura , lo deje enfriaaar y anduvo normalmente ,ewsto paso hace mas de un ano, resulta que ahora me presenta problema aleatorio, es decir se apaga estando andando a bajo volumen ,despuesss anda unas dos o tres semanas en forma normal e incluso excigiendolo, y ahora ayer me salto la proteccion cuando recien lo prendi, el equipo esuvo apagado unas 30 horas, tengggo conectado un 5. 2 es decir dos sub , cajas pure acoustic esta seteado en ohms .controle con un tester la impedancia de cada caja y todas me oscilan en los 8 ohms.
    la verdad estoy desconcertado, revise polaridad, continuidad ,que no haya cortos en los cables, tengo conectado por hdmi el decodificador hd para el cable,un blue ray y en forma analogica, por rca la bandeja giradiscos y la compactera.
    el tv esta conectado tambien por hdmi.
    alguien podra ayudarme por favor estooy desconcertado.
    mil gracias desde santa fe
    argentin ales dejo un abrazo
    atte
    daniel

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi denon 1911 se apaga solo , a un volumen elevado

    Pues si has revisado que ningún cable de altavoz esté suelto y produzca cortocircuito y te va fallando aleatoriamente, me temo que igual es una avería y no nada que podamos solucionar con el software del aparato.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins