Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Posible protección anticopia en nuevos discos DVD que no permita la reproducción?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado ¿Posible protección anticopia en nuevos discos DVD que no permita la reproducción?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. He puesto un hilo sobre este tema, pero me lo han movido a un lector concreto y necesitaba saber algo para ver si devuelvo o no una película que compré.

    El caso es que he comprado el DVD de Toy Story 3 y me encuentro con un problema muy raro:
    No me permite iniciar la película en mi grabador DVD, ni en mis 2 portátiles con grabadores DVD. Sin embargo, puedo reproducirla sin problemas en lectores antiguos. No se me ocurre otra cosa que achacar el problema a que el dispositivo tenga o no grabador.

    ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible protección anticopia en nuevos discos DVD que no permita la reproducción

    A mi nunca me a pasado

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible protección anticopia en nuevos discos DVD que no permita la reproducción

    Buenas.

    Yo tambie he tenido problemas con la peli de marras, en mi caso suelo hacer sacar copias de seguridad de las pelis..(2 crios y no veas lo facil que es rayar un DVD) y esta peli me dio muchos problemas a la hora de verla en el pc. Al final de 3 o 4 intentos lo logre pero costo seguramente por el anticopy

  4. #4
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible protección anticopia en nuevos discos DVD que no permita la reproducción

    Pues no le veo buena solución al tema, ya que o devuelvo la película, o busco otro aparato para verla. No me parece normal lo que hacen. Ponen una protección anticopia y fastidian al que la compra.
    Lo más gracioso es que en España hay un canon por derecho a copia privada, que luego no puedes hacer

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins