Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Reproductor DVD Denon 1911

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Denon 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente !! Les comento q estoy luchando con un denon 1911 .... Soy nuevo en esto (aclaro) Tengo una pelí q dice q es dolby digital , según tengo entendido poniendo pure direc en el ampli este te reproduce el audio en el formato q fue grabado ( en este caso dolby digital ) .. La cosa es q poniendo pure direc la pantallita del ampli se apaga y tampoco dice q es dolby ... Me aparece un cuadradito q dice pcm y abajo dig .... Y mas arriba hdmi - auto !! Me pueden decir si esto esta bien o q es lo q tengo q hacer ... Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: No me aparece doldy D en la pantallita del denon

    El Pure Direct evita el paso de la señal de audio por los circuitos que no son precisos para oír el sonido tal cual llega de la fuente (modos de audio, tipos de DSP, ecualización o ajustes de sala de la calibración automática, gestión de graves), apagando la pantalla y la corriente a las secciones de vídeo para evitar que se introduzca ruidos a la señal original.

    En tu caso, ¿si no eliges PURE DIRECT si aparece el Dolby Digital en la pantalla, y cuando lo eliges cambia a PCM?. Si así fuese indicaría que el AVR desconecta también el chip de descodificación de Dolby, entonces la fuente de audio detectaría que no se dispone de ese decodificador en el AVR y directamente transforma la señal Dolby a PCM multicanal el mismo.