Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Reproductor DVD Denon 1911

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Denon 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente !! Les comento q estoy luchando con un denon 1911 .... Soy nuevo en esto (aclaro) Tengo una pelí q dice q es dolby digital , según tengo entendido poniendo pure direc en el ampli este te reproduce el audio en el formato q fue grabado ( en este caso dolby digital ) .. La cosa es q poniendo pure direc la pantallita del ampli se apaga y tampoco dice q es dolby ... Me aparece un cuadradito q dice pcm y abajo dig .... Y mas arriba hdmi - auto !! Me pueden decir si esto esta bien o q es lo q tengo q hacer ... Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: No me aparece doldy D en la pantallita del denon

    El Pure Direct evita el paso de la señal de audio por los circuitos que no son precisos para oír el sonido tal cual llega de la fuente (modos de audio, tipos de DSP, ecualización o ajustes de sala de la calibración automática, gestión de graves), apagando la pantalla y la corriente a las secciones de vídeo para evitar que se introduzca ruidos a la señal original.

    En tu caso, ¿si no eliges PURE DIRECT si aparece el Dolby Digital en la pantalla, y cuando lo eliges cambia a PCM?. Si así fuese indicaría que el AVR desconecta también el chip de descodificación de Dolby, entonces la fuente de audio detectaría que no se dispone de ese decodificador en el AVR y directamente transforma la señal Dolby a PCM multicanal el mismo.

    Si, como sería más probable, el Dolby Digital no te aparece ni con Pure Direct ni sin él, el problema está en la configuración de salida de tu lector (¿cuál es?), que la tendras en PCM en vez de BITSTREAM. No tendrás más que cambiarla.

    Saludos, pelotudo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me aparece doldy D en la pantallita del denon

    Hola luchy !! No me equivoque , sos el mejor en esto Papa .... Cambie en mi DVD Samsung de pcm a bitstream y ya aparece ... Lo dejo así entonces ?? Una ultima pregunta y no jodo mas , me parece q los bafles traseros ( Jbl es 30 ) q tengo suenan muy bajo , como lo podría mejorar ?? Desde ya pido disculpas x molestarte y agradecer la mano q me diste , súper agradecido .. Saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: No me aparece doldy D en la pantallita del denon

    De nada hombre, estás más desorientado que Adán el día de la madre

    Si, déjalo en bitstream, así envía al AVR la señal de audio sin descodificar, siendo mejor que lo haga el AVR.

    El que se escuchen bajos los surround puede deberse a que las pistas de audio 5.1 no tengan mucho contenido o no sea muy intenso para esos altavoces, también puede deberse a que se haya configurado mal la ganancia relativa de esos altavoces.

    Empieza comprobando lo último, sencillamente haz que pase el ruido rosa del AVR por todos los altavoces, sentado en tu punto de escucha habitual, desde donde hiciste la autoconfiguración con el sistema Audyssey, deberás oír los surround igual de intensos que los frontales. Si no es así, haz una nueva autoconfiguración, y si siguen sin oírse igual que los frontales, puedes aumentar su ganancia hasta conseguirlo mediante la configuración manual en el menú de altavoces del AVR.

    Para probar con pistas de sonidos 5.1 revisa este otro hilo.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me aparece doldy D en la pantallita del denon

    Espectacular lo tuyo luchy , un lujo ... Gracias Papa

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins