Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿32" LED 50Hz o mejor 32" LCD 100Hz?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿32" LED 50Hz o mejor 32" LCD 100Hz?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me estoy haciendo esta pregunta porque estaba casi decidido a comprarme una TV LED LG 32LE4500 porque necesito una nueva TV para una segunda vivienda en la cual solo uso para vacaciones 1 o 2 veces al año entre el Verano, algun puente y/o semana santa, etc... No quiero ser muy exigente porque no lo voy a aprovechar al maximo con lo que habia visto esta TV a buen precio sobre los 375 Euros. El tamaño que quiero es el de 32", como digo no quiero ser muy exigente pero tampoco quiero desesperarme y quiero que se vea bien, ademas la busco que me pueda leer MKV y esta en teoria lo hace. Ahora bien, esta TV creo que es de 50Hz, asi que me pregunto si no sera mejor un LCD pero en 100 Hz y que me salga mas o menos por lo mismo, no se si Samsung quizas tenga algo y que pueda leer los MKV...

    ¿Que pensais?

    Salud.

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿32" LED 50Hz o mejor 32" LCD 100Hz?

    Ambas televisores montan paneles LCD, lo que cambia es la retroiluminación. Yo me quedaría con el de 100hz

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿32" LED 50Hz o mejor 32" LCD 100Hz?

    Si, ya se que cambia la retroiluminacion y con ella se gana un mayor contraste y nitidez en teoria... Es posible que sea mejor opcion un LCD con retroiluminacion CCFL y 100Hz, de ahi mis dudas...

    Salud.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins