Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

duda con torres

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda con torres

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes a todos .
    vereis me venden una pareja de torres tannoy revolution r3 por 250 euros con buenos cables(150€)el cableado.
    y por otro lado una pareja de torres wharfedale diamond 8.4 por 100€ y otra pareja de torres tambien wharfedale por 145€ pero no se el modelo.
    la duda seria si es mejor compra las tannoy o por el mismo precio comprar 4 torres aunque sean inferiores.
    tengo un sistema acoustimass 6 y un receptor denon avr 1403.
    las opciones serian colocar las tannoy de principales y dejar el resto de los cubos bose con su subwoofer.
    y la opcion 2 seria colocar las 4 wharfedale de principales y traseros y probar con el central de bose y el subwoofer.
    decirme algo rapido que mañana me tengo que decidir por algo.
    gracias chicos.

  2. #2
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: duda con torres

    Buenos días,

    Antes de salir con la bici te comento un par de cosas.

    ¿Dónde piensas poner las 4 torres? ¿Sala de más de 20m2? No se como andará el Denon 1403 de potencia, pero como sea capaz de mover la 4 torres con soltura, necesitarás una sala amplia.

    Otra cosa es que tipo de música vas a escuchar con ellas, como todo va a gustos. ¿No podrías pedir que te las dejaran probar? Quizás con una pareja (ya sean las Wharfedale o las Tannoy) tienes de sobra.
    Si la venta es por internet, está claro que no podrás probarlas. Así que entérate del modelo de las otras Wharfedale y mira si te echan una mano. La opción de sólo las Tannoy seguro que es buena, ahora que el conjunto te sale por 400€*(Torres + Cable). La serie nueva Mercury V4 están por un poco más de 500€.
    En cambio, las Wharfedale por 145€ (solas) podría ser una buena opción.

    No hagas nada con prisas, seguro que ofertas salen cada día.

    Saludos y suerte!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con torres

    buenos dias sweet .
    mi salon tiene 27 mts .y no suelo escuchar musica las quiero para cine la ps3 algo de musica escucho pero puede ir de "il divo" hasta "metallica".el denon entrega 75 w por canal.no se si sera suficiente como dices para mover 4 torres.
    las puedo escuchar. las tannoy estan en mi ciudad y las wharfedale estan a media hora de carretera pero tambien puedo oirlas .
    el precio no me he explicado bien las tannoy me las dejan en 250€ pero los cables incluidos comentaba que los cables tienen un valor de 150€ pero estan incluidos en los 250€.
    y las wharfedale diamond 8.4 me dejan la pareja por 100€ y las otras torres que no se el modelo por 145€.
    osea que por ell mismo precio puedo tener unos tannoy revolution r3 .o 4 torres wharfedale.
    no se cual es mejor compra

  4. #4
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: duda con torres

    Bufff... complicado, pero para lo que quieres y con 27mts, quizás debieras pensarte el coger las 4 torres. He mirado un poco las 8.4 y las reviews hablan bien de ellas. Las Tannoy por 250€ parar mi serían genial!!!

    Mira este hilo sobre las W8.4:
    https://www.forodvd.com/tema/2532-¡V...le-Diamond-8.4

    Comentan que son altavoces a 6ohms y con una sensibilidad de 86dB. Así que necesitan chicha para moverse, pero tus 75w (supongo que a 8ohms) deberían ser suficientes.

    Otra cosa es que tanto las Tannoy como las Wharfedale, son modelos con unos cuantos años encima... asegúrate de que están en perfectas condiciones!

    Siento no poder ayudarte más, aunque me da la sensación que con cualquiera de las dos opciones quedarás contento. Sobre todo sin por el precio que dices, las cajas están en plena forma.

    Suerte y si te decides, comenta que tal ha ido!
    Saludos,

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con torres

    ya tengo las torres en mi casa .el modelo que no sabia cual era las (monitor mfm-5) estas ultimas dan mas grave que las 8.4,pero si pones una al lado de la otra y balanceas el sonido. a grandes rasgos lo que perciben mis oidos si cierro los ojos mientras las escucho.es que las monitor parecen estar colocadas al reves tienen mucho mas grave que las 8.4 pero suenas con menos claridad .las 8.4 suenan para mi gusto un poco a "hueco"
    y le faltan un poco de pegada.pero suenan los modelos muy bien. yo creo que por 220€ que me han costado es buena compra.
    pero hay algo que no entiendo a ver si me explico.
    mi sistema actual es un acoustimas 6 de bose .del amplificador denon hay que mandar al subwoofer los cables de (FL-FR-CTR-SL-SR)y la señal del subwoofer.y luego desde el subwoofer salen unos rca a cada altavoz .se supone que esta señal esta filtrada por el subwoofer y no envia todo el rango de frecuencias ni toda la potencia a los cubos bose para no dañarlos .pues bien he conectado las torres directamente al ampli y todo ok.pero luego simplemente he desconectado los cubos y he conectado las torres y suenan igual igual.
    mismo volumen mismos tonos agudos-graves.la verdad no entiendo nada -si no me dan ningun problema las dejare asi hasta que tenga ganas de mover la libreria para pasar cable decente para las torres.
    Última edición por kikiyo; 30/01/2011 a las 22:54

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins