Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ayuda a elegir altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ayuda a elegir altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola me gustaria que me aconsejarais sobre unos altavoces de estanteria van a ser para usarlo de home cinema y para musica, luego mas adelante me pillare el woofer mas central y dos traseros pero la prioridad es esta que comento, he estado mirando estos jbl L830 y S30 tambien me ofrecen estos http://www.velleman.eu/distributor/p...g=en&id=348758 a 75 cada uno, la verdad que nos los conozco aver que me decis, un saludo y gracias, el ampli sony 7.1 100W por canal

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    bueno vulevo a subir el tema para ver que me decis de momento me pillarfe estos altavoces Wharfedale DIAMOND 10.2 como he dicho va a ser tanto para musica y cine, ya mirare un SW , y un central y dos traseros, a ver si me recomendais algunos soy de badajoz y aqui tiendas de sonido no hay, asique digamos que los cogere a ojo, el salon es de unos 16 m2, el tema sera el de la musica ya que mi novia como a casi todas le gusta darle caña, pero creo que estos iran bien un saludo y gracias.

  3. #3
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    Hola
    Tendrias que especificar un poco que tipo de musica
    Los JBL son tipo sonido americano y los Wharfedale
    son de tipo ingles
    digamos que si quieres caña los JBL
    si quieres detalles y nitidez los Wharfedale
    pero dentro de estos precios contenidos tienes unos
    que son la bomba
    http://www.puresoundspain.com/product.php?id_product=57
    hay varios hilos en el foro que hablan de estos altavoces
    lo ponen por las nubes por el precio que tienen
    saludos
    Última edición por sg1asgard; 31/01/2011 a las 00:53
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    La mejor opción del mercado calidad precio seguramente sean las Infinity Beta 20 en redcoon.

    Un consejo: en el subwoofer vale la pena invertir, ahorra un poco para este. Para traseros ... gasta muy poco.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    joe que lio, pues la verdad de musica me gusta el hip-hop americano y a mi novia lo tipico, el reegueton, ahoa que tambien busco algo que me valla bien para el cine, que me encanta. los que me comentais se me va de €, a ver que me decis, bueno y de los velleman esos que he puesto arriba que me decis? supongo que seran una mierda no? gracias
    Última edición por gas0fa; 31/01/2011 a las 01:26

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    La mejor opción del mercado calidad precio seguramente sean las Infinity Beta 20 en redcoon.

    Un consejo: en el subwoofer vale la pena invertir, ahorra un poco para este. Para traseros ... gasta muy poco.
    comparandolas con que cajas? gracias

  7. #7
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    La mejor opción del mercado calidad precio seguramente sean las Infinity Beta 20 en redcoon.

    Un consejo: en el subwoofer vale la pena invertir, ahorra un poco para este. Para traseros ... gasta muy poco.
    ¿que subwoofer y que traseros aconsejas que esten en acorde con los infinity beta 20, y que no sean muy caros?

    SAludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    comparandolas con que cajas? gracias
    atcing considera que con cualquiera, aunque hay que corregir un problema de cruce en la zona de medios tal como vienen de serie, esto es, meterle ecualizador ( a mucha gente le encantan tal cual, sin toca ) .

    Ten en cuenta que siempre se está hablando de sistemas 2.1 , lo que significa que la zona de graves va para el sub por lo que la respuesta que se valora de las Beta serán medios y agudos, como se valoraría con cualquier monitor.

    Mis yamaha msp7 tienen la misma disponsición ( tweeter + driver 6,5" ) y las tengo con un sub. Como ya he comentado, no tienen nada que envidiar a mis B&W 801 matrix S3, Swans F5 , Monitor Audio GS20 ....

    Por cierto, hoy mismo acaban de llegar mis infity beta 20 así que en breve podré hablar con conocimento de causa.... aunque teniendo en cuenta que atcing ya las ha probado a conciencia ( fue él quién me abrió el mundo a los 2.1 y 2.2 con los que estoy ahora, a los monitores pro de Yamaha ... ) ya me imagino lo que pasará.

  9. #9
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    Cita Iniciado por jm43 Ver mensaje
    ¿que subwoofer y que traseros aconsejas que esten en acorde con los infinity beta 20, y que no sean muy caros?

    SAludos
    Puedes hacerte con un pedazo de subwoofer en segunda mano por 300 euros y de un usuario fiable en el foro de matrix hifi.

    Busca el E-Mu PS12. Gonzo ( forero de estos lares ) se compró ese mismo sub, que pintaba muy bien sobre el papel, y confirmó que es un excelente subwoofer, el cual acompaña a sus sonus faber.... y tan contento está que el condenado ni se pasa por el foro com él mismo nos contaba hace poco.

    A partir de ahí, sólo me atrevo a recomendar subs de BK como este:

    https://www.forodvd.com/tema/93621-S...w-12-por-500-e

    o el Gemini II.

    El E-mU originalmente estaba cerca de los 500 eur... lo acaban de descatalogar por lo que encontrarlo ahora es muy difícil... quien se haga con ese sub en segunda mano habrá conseguido una joya. Por 300 eun no hay quien se le acerce ... y por más dinero.... ni siuiera estoy seguro al 100% que los BK sean superiores.

    De hecho, hice un pedido al distribuidor español hace algo más de un mes solicitando dos E-MU ... y fue cuando me encontré con la sorpresa.

    Traseros.... ¿ qué presupuesto tenías en mente ? No te cortes, no hace falta gran cosa.... podrías descender hacia las infiity primus ... pero quizá sean carillas para la función que van a tener. Mira en redcoon monitores baratillos ... o en ebay o segunda mano. Con cualquier cosa te haces un apaño. Las famosas cajas auchan serían ideales para esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayuda a elegir altavoces

    Gracias por la respuesta.
    El tema es que esos subwofer se me pasan de presupuesto. Yo pensaba gastarme unos 150 €
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins