Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa LG PK950 vs. LG LE8500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG PK950 vs. LG LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Aprovechando que este lunes 31 y martes 1 son los días sin iva de Mediamark, quería cambiar de televisor, pero estoy en duda entre estos dos aparatos:

    Lg 50 PK950-http://electrogeneral.es/pantalla-plasma-50pk950.html
    LG 47 LE8500.-http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223244/cid/15029/LG_ELECTRONICS_47LE8500/

    Ya sé que uno es plasma y otro Led, pero quería saber vuestra opinión de si merece la pena la diferencia de precio por calidad/pulgadas de imagen y prestaciones.
    En un principio me atrae más el plasma(por precio y pulgadas), pero escucho opiniones.
    La 50Pk es un plasma de 50 pulgadas y 600 Hz , y la LE8500 es un Led de 47 pulgadas a 200 HZ.

    Si hay otro plasma que me recomendais mejor, del estilo del dicho, os agradeceré mucho el consejo

    Gracias anticipadas por vuestros sabios consejos.

    Un cordial saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Lg 50PK950 vs. Led 47LE8500

    yo de ti me iria a por el plasma 50px950 de LG. Es superior al pk950 y ademas incorpora 3D. Segun LG es su mejor tele hecha hasta la fecha (pero bueno marketing aparte hay muy buenos analisis en internet sobre el modelo). Esperate a que salga alguna oferta en www.fnac.es porque la pk950 que tu dices te sale casi a 1000 euros (el envio en electrogeneral son 70 euros) y en fnac la px950 sin ninguna oferta te sale por 1199 puesta en casa (200 euros mas) y segun algunos foreros las del fnac les han llegado con gafas 3d y adaptador usb wifi que en teoria no vienen. Yo la tengo encargada porque salio una oferta que te hacian un 7% menos y ademas en el fnac tienes la opcion de contratar una extension de garantia a 5 años que ademas cubre daños accidentales y robo.

    En fin en tu caso lo veo claro yo me esperaba sino tienes prisa a que vuelva a aparecer una promocion en fnac y te pillas la px950 (cada semana van haciendo promociones). Porque en el mediamarkt aunque te hagan el 18% de descuento del IVA los precios base son altos pero en fin de todos modos ojea modelos y precios y compara con los precios en internet.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Lg 50PK950 vs. Led 47LE8500

    Muchas gracias por tu consejo g2kill !!!.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins