Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    soy un poco novato en todo esto, lanzo algunas dudas que tengo en mi nueva adquisición.

    Al conectar la PS3 por HDMI al denon, el receptor A/V no me selecciona automáticamente sonido 5.1 sino que sólo se oye por dos altavoces. ¿Por qué se debe?.

    Para que se oiga la tele en el ampli (por ejemplo en el TDT de la misma tele) hay que hacer algo además de poner un HDMI 1.4 con ARC.

    Como puedo oir la ps3 sin necesidad de encender el denon

    Muchas Gracias y perdon por la ignorancia
    olibaowl ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    Cita Iniciado por mofou2 Ver mensaje
    Buenas a todos,
    soy un poco novato en todo esto, lanzo algunas dudas que tengo en mi nueva adquisición.
    Al conectar la PS3 por HDMI al denon, el receptor A/V no me selecciona automáticamente sonido 5.1 sino que sólo se oye por dos altavoces. ¿Por qué se debe?.
    Para que se oiga la tele en el ampli (por ejemplo en el TDT de la misma tele) hay que hacer algo además de poner un HDMI 1.4 con ARC.Como puedo oir la ps3 sin necesidad de encender el denon
    Muchas Gracias y perdon por la ignorancia
    El denon es un poco complicado de configurar y sobre todo con las instrucciones que trae.
    Creo haber leído que para se conecte automáticamente la ps3 ha de ser a partir del modelo slim.