Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    soy un poco novato en todo esto, lanzo algunas dudas que tengo en mi nueva adquisición.

    Al conectar la PS3 por HDMI al denon, el receptor A/V no me selecciona automáticamente sonido 5.1 sino que sólo se oye por dos altavoces. ¿Por qué se debe?.

    Para que se oiga la tele en el ampli (por ejemplo en el TDT de la misma tele) hay que hacer algo además de poner un HDMI 1.4 con ARC.

    Como puedo oir la ps3 sin necesidad de encender el denon

    Muchas Gracias y perdon por la ignorancia
    olibaowl ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    Cita Iniciado por mofou2 Ver mensaje
    Buenas a todos,
    soy un poco novato en todo esto, lanzo algunas dudas que tengo en mi nueva adquisición.
    Al conectar la PS3 por HDMI al denon, el receptor A/V no me selecciona automáticamente sonido 5.1 sino que sólo se oye por dos altavoces. ¿Por qué se debe?.
    Para que se oiga la tele en el ampli (por ejemplo en el TDT de la misma tele) hay que hacer algo además de poner un HDMI 1.4 con ARC.Como puedo oir la ps3 sin necesidad de encender el denon
    Muchas Gracias y perdon por la ignorancia
    El denon es un poco complicado de configurar y sobre todo con las instrucciones que trae.
    Creo haber leído que para se conecte automáticamente la ps3 ha de ser a partir del modelo slim.
    Para que pase la señal hdmi de la ps3 con el denon en standby tienes que configurar el HDMI CONTROL como activado, marcando que entrada hdmi dejará pasar la señal (la última o le dices una entrada hdmi en concreto)
    Tengo una guía de configuración que me pasaron de los modelos del 2010, pero que vale para casi todo de este modelo. Si me pasas un correo te la envío.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    hola!!! por favor , me puedes hechar una mano? resulta q tengo un denon avr 2308 y una ps3 , que quiero conectar a la tv mediante hdmi. pero no me saca la señal de video ni audio. lo tengo conectado de la ps3 al avr con un hdmi y del avr mediante la salida hdmi a la entrada de la tv. pero no me sale nada. puede ser un problema de configuracion, o que el avr no sea capaz de mandar la señal al tv. te agradeceria mucho q me ayudaras.gracias de antemano. y saludos
    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    El denon es un poco complicado de configurar y sobre todo con las instrucciones que trae.
    Creo haber leído que para se conecte automáticamente la ps3 ha de ser a partir del modelo slim.
    Para que pase la señal hdmi de la ps3 con el denon en standby tienes que configurar el HDMI CONTROL como activado, marcando que entrada hdmi dejará pasar la señal (la última o le dices una entrada hdmi en concreto)
    Tengo una guía de configuración que me pasaron de los modelos del 2010, pero que vale para casi todo de este modelo. Si me pasas un correo te la envío.
    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    Creo que debes configurar la play para sonido digital.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr-1911 + PS3 Slim + Bose Acoustimass 10 serie IV + Sony HX800

    cuando voy a configurar manualmente, me aparecen para aceptar unas casillas q son : dolby digital 5.1 c dts 5.1 c aac pcm lineal2c. 88,2 khz y pcm lineal 2c 176,4 khz y si los activo todos, me aparece un mensaje q dice q si no aceptan los altavoces ese formato, pueden quedar dañados. muchas gracias .
    Cita Iniciado por aobarbero Ver mensaje
    Creo que debes configurar la play para sonido digital.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins