Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problemon con pantalla optoma manual

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemon con pantalla optoma manual

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, estoy bastante quemaito hoy , resulta que me pongo a ver el futbol, bajo la pantalla (una optoma manual de 80 pulgadas), enciendo mi proyector (optoma hd200x), todo de fabula, bueno no tanto la cosa ya se jodia por que el madrid pierde contra el osasuna, primer palo. Pero lo peor de todo viene cuando voy a cerrar la pantalla, tiro de ella hacia abajo durante 3 segundos y suelto y la pantalla que no se recoge, vuelvo a tirar y nada. Saco toda la tela hasta abajo por si se habia quedado pillada dentro de la caja, tiro de nuevo y nada. No se que le pasa. ¿Alguien que le haya pasado algo similar?¿Como lo puedo solucionar?. Gracias. Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemon con pantalla optoma manual

    Prueba a darle un tiron rapido, para activar el "motor" de recogida, no estes 3 segundos tirando eso hace que se quede en su sitio.

    Prueba tiron seco

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: problemon con pantalla optoma manual

    Se te ha podido romper el sistema de recuperación de pantalla. Llámate a Optoma con factura de compra en mano ( espero que sea de distribuidor oficial ) y ellos se encargarán de tramitarte la garantía, suelen ser bastante rápidos.

    Un Saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemon con pantalla optoma manual

    Cita Iniciado por billyeliot Ver mensaje
    Se te ha podido romper el sistema de recuperación de pantalla. Llámate a Optoma con factura de compra en mano ( espero que sea de distribuidor oficial ) y ellos se encargarán de tramitarte la garantía, suelen ser bastante rápidos.

    Un Saludo
    He llamado a optoma, me han dicho que mande un correto a soporte@optoma.es diciendo el problema y que ellos me mandarian una plantilla para rellenar con mis datos, el numero de serie y la factura adjunta. Pero de momento no han contestado a mi correo, no se, no me huele muy bien, esperare un par de dias y si no me contestan les vuelvo a llamar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins