Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabador DVD Sony RDR-DC100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDR-DC100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Desde hace unas semanas, tengo un Sony RDR-DC100, que me regalaron. Estoy muy contento con él, pero hoy me he quedado muy decepcionado, con algo que no esperaba. Os explico.

    Graba perfectamente en el HDD y también graba bien los DVD, de las películas que grabo de la televisión. Hoy he pasado al HDD, unas grabaciones de la cámara de vídeo, usando las conexiones DV y la función "One Touch-Dub" y también ha funcionado muy bien. El problema ha surgido, al crear un DVD con esas grabaciones que he pasado de la cámara DV al HDD. Se crean bien, pero se ven mal. La imagen se ve como a fotogramas, como a saltitos, entrecortada, temblorosa, no se cómo explicarlo. En cambio, en lo que se creó en el HDD, se ve perfecto, así que el problema es al crear el DVD.

    Usé el modo "Original" y luego el "SP", pero no hay diferencia, se ven igual de mal. He probado un DVD-RW+R y un RW-R, pero no hay diferencia, se ve mal en los dos.

    ¿Que puede estar pasando? ¿Cómo es que una película de la TV, grabada en el HDD, sí que se ve bien al crear un DVD y en cambio no se ve bien lo que he grabado de la cámara?

    Yo que estaba tan contento con el aparato y ahora estoy deshinchado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-DC100

    ¿Nadie tiene idea de lo que puede suceder ni de cómo solucionarlo?

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-DC100

    Buenas.

    Sospechas que el problema es al grabar el DVD, pero al mismo tiempo dices que lo grabado en el HD desde la TV lo pasas al DVD y sí que te los crea bien...

    Mira a ver si en las opciones de grabación a DVD tienes alguna opción para bajar la velocidad de grabación.

    Yo tengo u Sony, mi hermano otro (creo que el mismo que el tuyo), mis padres otros...yo he tenido problemas con algún DVD que, al llenarlo muy justo de archivos, pues me reproducía a saltos llegado a cierto punto.

    Si puedo averiguar algo más, te contesto.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-DC100

    ¡Muchas gracias por responder!

    La verdad es que yo he tenido siempre aparatos de Sony, el televisor, la videocámara, el vídeo VHS, etc., por eso me regalaron este aparato también Sony.

    Graba perfectamente en el HDD, las emisiones de TV y crea bien los DVD. También graba bien los vídeos que vuelco al HDD, desde la videocámara, usando el cable DV, pero no se ven bien los DVD, creados con esos vídeos. La imagen se ve como si temblase, sobretodo cuando hay un barrido.

    Me da la sensación que es un problema de la velocidad de los fotogramas de las grabaciones, de la cámara y de cuando crea un DVD, que debe coincidir, pero no se cambiar esto para probar.

    Este aparato sólo puede grabar a x1 y no tiene la función de grabar a otra velocidad.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins