Hola.

Quería preguntar si alguien me puede aconsejar sobre este equipo.

Quiero comprarme mi primer equipo Hi-Fi y después de mirar bastante por internet he visto que lo que más se ajusta a mis necesidades y presupuesto es este equipo con el que he encabezado el tema del foro. O sea, ampli Denon pma 510-ae, más giradiscos Rega p2 con cápsula Bias2 y altavoces Kef C5.
Es mi primera incursión en el mundo del Hi-Fi y me gustaría saber si alguien conoce de estos equipos y pueden ser una buena combinación. Ahora es lo que se ajusta más a mi presupuesto y creo que las marcas que he escogido son buenas o sea que confío en su calidad.... Pero ya digo, igual hay alguien que sabe más que yo y puede darme una muy buena opinión. Yo escuché en una tienda física un equipo parecido pero de mayor prestaciones, o sea el ampli Denon pma 710 y los Kef q500 y me gustó mucho el resultado, por eso he pensado en seguir la misma linea pero con un presupuesto más ajustado. Ya sé que la diferéncia de precio entre los Kef q500 y los Kef c5 es mucha, (igual la calidad también lo será...?) Igual vale la pena plantearme los kefc7? Y entre los denon? Hay mucha diferéncia entre el 510 y el 710? Por lo que he visto es básicamente de poténcia y ya tendría bastante con el 510 (la sala es de unos 20m), y de algunas prestaciones más que no necesito como salida de subwoofer, y selección de Rec... No sé, aunque es un presupuesto ajustado, no deja de ser pasta (unos 1000 euros), tampoco querría hacer ahora este gasto y darme cuenta en poco tiempo que he hecho corto en algo.....
Estaría muy agredecido si alguien puede darme algun consejo sobre estas dudas....

Gracias!