Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tenia ya la idea fija de pillar el onkyo 808 y se me dio por entrar en el foro para ver impresiones y.............ahora tengo una borrachera que flipo..........de esto ya hace tres meses y todo por que cada dia que hecho un vistazo en la red encuentro una oferta muy suculenta nueva............esta es una de ellas pero en UK ( simply electronics ) tienen el Marantz SR6005 a 779.95€ unos 434€ mas barato que ( por ejemplo ) Supersonido. ¿ Conoce alguno esta tienda ? En fin si teneis informacion sobre estas movidas..........

    Gracias a todos/as.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

    Bueno parece ser que no teneis informacion sobre esta tienda...he visto otras dos ofertas mas,el pioneer vsx-lx53 a 929.25€ ( este mismo lo he visto en otra tienda española por 1095€ ) y el sc-lx73 a 1199.95€ todos con los gastos de envio incluidos...pues nada,estoy a la espera de que llegue mi hermana de Berlin para que hable ella con los de la tienda ( ya que domina el ingles a la perfeccion )por el tema de garantia y envio...En cuanto tenga mas datos os ire informando.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

    Si hablas de http://www.simplyelectronics.net he leido de todo de esa tienda. Hace algunos años tenia comentarios bastante buenos pero ultimamente acumulaba comentarios pesimos, icluso gente que ha sido casi estafada.

    De todas formas, si entras en la pagina puedes comprobar que tienen un numero de atencion de Barcelona, por lo que quizas hablen en castellano o catalan.

    Los precios son muy buenos, pero en el caso de los receptores Pioneer en Inglaterra tienen mucho mejores precios que en España en casi cualquier tienda. Por ejemplo el LX83 se puede conseguir por unos 1850€ al cambio y el LX73 por unos 1350€, ademas ahora mismo Pioneer UK tiene una oferta que si los compras en tienda fisica te regalan un BDP-LX54!!!

    De todas formas esa tienda tiene sede en Hong Kong por eso los precios de esos productos son tan buenos. En hivizone por ejemplo el LX83 a 17xx$ vamos a unos 1250€ al cambio, si le sumas envio, aduanas y demás se tequeda a poco menos del precio que esta en Inglaterra.

  4. #4
    PANZER
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

    Y esos aparatos que vienen de UK ¿son igualmente usables aqui en españa? ¿o vienen con alguna diferencia, por ejemplo cables de alimentacion diferentes o algo asi?

    Me sorprende esos precios tan economicos en receptores, en camaras digitales no veo tanta diferencia con aqui en españa.

    El denon 3311 tambien esta 400 € rebajado con lo que se ve aqui en españa (1400 €)

    Si te decides a comprar en esta pagina por favor cuentanos tu experiencia
    Última edición por SOYUNGATOAZUL; 03/02/2011 a las 19:44

  5. #5
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

    solamente os puedo decir que en otros paises las cosas estan mas baratas. yo vivo en berlin alemania y te puedo decir que el marantz 6005 lo vi en saturn a 815 euros a precio publico pero despues esta el regatear con el vendedor que a lo mejor te lo puede dejar hasta mas barato.
    lo que me he quedado sorprendido en esta ciudad que si te mueves un poco en las diferentes tiendas los precios son de hasta mas de 150 euros de diferencia entre tiendas. ejemplo es que me fui a un saturn y el samsung bd-c 6800 costaba 249 euros fui a otro solamente cruzando la calle a un media mark y costaba el mismo aparato 179 euros.
    el año pasado compre por septiembre el marantz 5004 por 267 euros asi que lo de los precios me lo creo.
    lo que no te puedo decir si la tienda que mencionas es de confianza.
    yo hablo por mi experiencia de tiendas fisicas .
    un cordial saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 6005 a 779.95€ ¿es posible?

    AAAAHHH ,que pu...da y mi hermana recien llagada de Berlin....( por cierto Mandygears ,dice mi hermana que se sorprendio de lo sucia que esta la ciudad. )El lunes veremos si hablamos con esa tienda en UK.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins