Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

  1. #1
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he comprado éste home cinema sony por 149 euros, pero me parece muy barato no?...........

    Si alguién lo tiene me gustaría saber su opinión, aunque creo que es muy buen precio para un bluray home cinema.............................

    Espero que no se hallan equivocado, lo he comprado en Carrefour online, ponía que estaba agotado, pero lo he seguido y cuando ha estado disponible lo he comprado, y al rato ya estaba otra vez agotado.................

    Pero a mí me han confirmado el pedido por correo electrónico, de modo que parece que todo está bien, no se si es que estaba de liquidación, ó última unidad ó que se han equivocado................

    Yo quería un home cinema para escuchar la tele por ellos, pero digo por ese precio ya tengo un bluray, esperaré a ver que pasa............

    Un saludo y gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    La verdad es que esta muy barato. Yo lo compre hace un mes por 349 en un Sony Gallery y tras buscar y buscar pues estaba mas de 100 € + caro. Suerte.

    El aparato está genial y suena muy bien aunque yo lo tengo un poco cojo por alguna duda de cables que ya puse en un foro haber si alguien me ayuda.
    zitro79 ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Cita Iniciado por LUISCASTRO Ver mensaje
    La verdad es que esta muy barato. Yo lo compre hace un mes por 349 en un Sony Gallery y tras buscar y buscar pues estaba mas de 100 € + caro. Suerte.

    El aparato está genial y suena muy bien aunque yo lo tengo un poco cojo por alguna duda de cables que ya puse en un foro haber si alguien me ayuda.
    Hola, muchas gracias, espero que me llegue y que no se hayan equivocado, en cuanto me llegue escribo y ya hablamos más sobre él........................

    Un saludo y gracias

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Hola, al final he llamado a carrefour y me han dicho que no me lo podían mandar, porque no había existencias del fabricante.........................

    En fin, era de esperar alguna jugada de éstas, no se si será verdad ó es que se habían equivocado y querían remediarlo de ésta forma, me suena a escusa....................

    Podría haber luchado algo y haberme quejado, pero tampoco creo que merezca la pena, lo dicho, muchas gracias y un saludo

  5. #5
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, al final he llamado a carrefour y me han dicho que no me lo podían mandar, porque no había existencias del fabricante.........................

    En fin, era de esperar alguna jugada de éstas, no se si será verdad ó es que se habían equivocado y querían remediarlo de ésta forma, me suena a escusa....................

    Podría haber luchado algo y haberme quejado, pero tampoco creo que merezca la pena, lo dicho, muchas gracias y un saludo
    Hola,

    creo que se han equivocado en el precio pero también creo que deberías haber reclamado un modelo de caracteristícas similares por el mismo precio. Yo esta misma semana lo he visto en un Centro Comercial Carrefour por lo que te la están jugando para "rectificar" su error. La ley te ampara en este sentido y carrefour se puede permitir perder dinero con sus errores ya que el resto del tiempo se forran a nuestra costa. Pero es decisión tuya. Por este precio era un chollo ya que en sitios web vale más de 400 € por lo que evidentemente la pifiaron pero si encima te lo confirmaron por telefono....

    Saludos
    zitro79 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola,

    creo que se han equivocado en el precio pero también creo que deberías haber reclamado un modelo de caracteristícas similares por el mismo precio. Yo esta misma semana lo he visto en un Centro Comercial Carrefour por lo que te la están jugando para "rectificar" su error. La ley te ampara en este sentido y carrefour se puede permitir perder dinero con sus errores ya que el resto del tiempo se forran a nuestra costa. Pero es decisión tuya. Por este precio era un chollo ya que en sitios web vale más de 400 € por lo que evidentemente la pifiaron pero si encima te lo confirmaron por telefono....

    Saludos
    Hola, era lo que necesitaba, ya me has picado, acabo de llamar y ya les he montado el primer pollo, y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo..............


    Los he advertido que si no me solucionan y me dan el producto u otro similar, acudiré a consumo, no obstante si no me dan una respuesta satisfactoria, lo que haré será acudir directamente a los tribunales...................

    Me acabo de licenciar en derecho y esto va a ser mi primer caso, jejeje....................

    No en serio, tienes razón, pero es que estoy muy liado con problemas familiares y no quería calentarme la cabeza, pero es que si la han cagado no es culpa mía.................. que apechuguen.............

    Un saludo y gracias, ya contaré como va la cosa

  7. #7
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Hola, despues del pollo que les monté ayer, hoy me han mandado un correo diciéndome que me informarán si hay aprovisionamiento del proveedor, algo es algo....................

    Un saluo y gracias

  8. #8
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    Hola, he tramitado por vía consuma la respectiva reclamación, si no consigo nada al menos que los multen, que no se puede hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora toca esperar, que es lento...........................

    Un saludo

  9. #9
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: SONY BDV-E370. Home Cinema con Blu-Ray a 149 euros....................

    ¿En qué quedó todo?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins