Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Humilde sala no dedicada

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Humilde sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, la verdad es que no me habia animado a mostrar la sala, pero bueno ahi va. La sala tiene unos 28 mts. El equipo esta integrado por amplificador rotel, A/V yamaha, altavoces delanteros monitor audio, central jamo, traseros yamaha NS-200,sub Ar, blue ray sony (en espera de un denon) y plasma Nordmende de 42. El equipo esta un poco mezclado, pero suena bien y para la parte de musica (que es lo que mas me interesa) rotel y monitor van muy bien. La sala ya de por si suena bien asi que tuve que colocar solamente algunos paneles y el techo esta recubierto con lana de roca. Todavia me queda el tema de la iluminacion, cambiar las cortinas (que van a ir en negro) y algunos detalles mas. Las fotos estan sacadas con el cel, por lo que la calidad es mala. Se me rompio la camara y estoy a la espera de una. Por ahora va quedando asi.


























    Todavia falta mucho, asi que tengo mucho trabajo. En cuanto tenga la camara subo otras imagenes.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    vaya curro , si señor enhorabuena

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Tiene muy buena pinta!
    No consigo ver por donde vas a pasar los cables. No veo tubos. Como pondrás los traseros?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Gracias Rioeire. La verdad es que me esta dando un poco de trabajo . No estoy muy practico para estas cosas

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Gracias petatester. Los cables para los traseros tenia pensado subirlos por un ducto (va colocado por fuera y queda prolijo) al techo y de ahi a los traseros. En el falso techo si puse un ducto hasta la pared trasera. Esta contra la pared (encima del sobretecho) y de ahi pienso llevarlo y bajarlo en la pared trasera contra una esquina con el mismo ducto y llevarlos a raz del suelo a los traseros, ya que despues va recubierto con un zocalo de madera.



    En la foto no se aprecia bien, pero tuve que picar un poco para que me quedara mas comodo para poner el ducto y que no me interfiera con el zocalo. A la pared le di una especie de fijador para que la pintura luego prenda mejor, de ahi el aspecto. Tengo que esperar que seque un poco mas y a pintar.
    No se si me explique bien, pero por ahi voy. Todavia me falta colocar bien la iluminacion, las cortinas y los sillones que ya estan visto, pero estoy a la espera a ver si me lo consiguen en negro. Saludos

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Como vas con ésta instalación? A ver si pones más fotos.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,480
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    te va a quedar de vicio,enhorabuena,.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Hola, que tal. Sigo con la sala. he quedado un poco estancado porque en cualquier momento cambio el piso y voy a ver si puedo colocar madera. Asi que me queda bastante trabajo por delante. Perdon por la calidad de las fotos, son tomadas con el cel . La verdad es que al lado de otras salas me da verguenza mostrarla , pero bueno es lo que hay por el momento. Saludos


















  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Vergüenza?????????? Estás de coña, no?

    No tienes NADA de qué avergonzarte. Es un equipón, y la sala parece fabulosa. Por cierto, qué es ese mezclador o lo que sea que tienes abajo?

    Como decía mi padre, vergüenza, para pecar.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Gracias petatester. la verdad es que estoy muy contento con el equipo, sobre todo para el stereo. A la sala de a poco la voy a ir acondicionando mejor. Lo que tengo debajo no es un mezclador. Es el control del sub. Lo saque de atras de la caja y lo puse ahi. . En la caja donde iba puesto le coloque una tapa en madera y quedo impecable. No vibra para nada y no pierdo sonido. De esta manera me queda mas comodo para regular la fase y volumen del sub. Normalmente para escuchar musica no lo uso, pero ahora estaba haciendo algunas pruebas y me quedaba mas comodo de esta manera. Saludos

  11. #11
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    De humilde nada!!
    Es una salón muy bien construido desde cero y tiene una pinta estupenda, ya quisiera yo....
    Disfrutalo con mucho orgullo que esta sala es una pasada, sobre todo esa piedra que has puesto para colgar después la tele le queda muy bonito.
    Saludos en DTS!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Hola a todos. Me he puesto manos a la obra para hacer unas modificaciones en la sala. He optado por cambiar la ubicacion de los altavoces y la tele para poder aprovechar mejor el sonido. El lugar en el que mas me convencio como sonaba no es el mas adecuado ya que detras me queda la ventana. Pero esncontre la solucion con unas cortinas y unas esteras de junco que le dan un toque rustico. Tapan muy bien la luz. Ahora voy a ponerme en marcha con la iluminacion que ya casi lo tengo resuelto. Y tambien me falta modificar el piso que va a ir en madera, pero eso va a ser un poco despues. Pongo dos fotos. Son sacadas con el cel por lo que la calidad no es buena. En cuanto pueda subo las sacadas con la camara. Saludos


    Subido en subir imagenes

    Subido en subir imagenes


    Y lo mas importante me falta ordenar un poco
    petatester y DeSierra han agradecido esto.

  13. #13
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Supongo que no suenan los cuatro frontales a la vez, no? Serán para distintas fuentes de audio, supongo
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Hola petatester. Si las yamahas quedan para cine junto con el A/V yamaha y las monitor son para musica junto con el rotel. Saludos
    petatester y DeSierra han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Humilde sala no dedicada

    Hola!!. Actualizo algunas fotos de la sala mientras estoy a la espera de empezar a construir una enteramente dedicada. Pero por ahora esto es lo que hay ja. Saludos!!!






































    Me falta ordenar un poco y lo fundamental ordenar si o si el tema de los cables que ya mañana quedan listos. Saludos
    petatester ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins