Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

pantalla de quita y pon?

  1. #1
    ska
    ska está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado pantalla de quita y pon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas... otra duda!

    estoy pensando en comprar ahora una pantalla extensible manual. de unas 100 pulgadas. Pero por caracteristica del salon tengo que ponerla en medio de este en forma perpendicular (el salon es rectangular). Asi consigo una distancia de visionado entre 4 y 4.5 metros q es lo q me interesa.

    unas preguntas

    1- 4metros para 100 pulgadas es correcto o me quedo corto? (me refiero al visionado, el proyector lo pondria mas alante o mas atras para que cuadrara.

    2- existen pantallas de quita y pon? es decir... puedo colgarla = usarla y luego descolgarla facilmente y guardarla hasta la proxima... para que no esté ahi colgada todo el dia.....

    3- pasa algo por que la pantalla no tenga pared detrás?

    4- teniendo un proyector 4:3 con capacidad de 16:09 ¿que formato comprariais la pantalla?


    gracias compis.....

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: pantalla de quita y pon?

    unas preguntas

    1- 4metros para 100 pulgadas es correcto o me quedo corto? (me refiero al visionado, el proyector lo pondria mas alante o mas atras para que cuadrara.
    ta bien , yo iria a 106 ya puestos

    2- existen pantallas de quita y pon? es decir... puedo colgarla = usarla y luego descolgarla facilmente y guardarla hasta la proxima... para que no esté ahi colgada todo el dia.....
    SI que las hay claro esta, las tipicas que montas ahora tan grandes , tremendo coñazo sacarla y ponerla

    3- pasa algo por que la pantalla no tenga pared detrás?
    no
    4- teniendo un proyector 4:3 con capacidad de 16:09 ¿que formato comprariais la pantalla?
    gracias compis.....[/QUOTE]
    para un poryector 4:3 lo ideal es uan pantalla 4:3 . ahora bien si en un futuro quieres cambiar a uno antivo 16:9 pues compra una 16:9 y teniendo en cuenta que casi tood ya esta vieniendo en 16:9



    Yo lo que ahria en tu caso e sporyectar sobre pared, balnca mate si e sposible y hacer algun sitema para taparla, es decir proeycta en pred al tamaño que tu creas , marca ese rectangulo (16:9) y pinta eso de blanco amte o con la formula enigmax. luego hazle un marco negro y fianlemnte pilal una tela bonita que tape ese rectangulo, puedes ahcer unsitema tipo cortinas que se levanten para cuando quieras poryectar, es solo una idea

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins