Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Como funciona la perilla de frecuencia en un subwoofer activo, como lo puedo calibrar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como funciona la perilla de frecuencia en un subwoofer activo, como lo puedo calibrar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es un subwoofer velodyne impact 10

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Como funciona la perilla de frecuencia en un subwoofer activo, como lo puedo cali

    Ese control sirve para que rango de frecuencias quieres que reproduzca el sub. por ej si lo pones a 90Hz pues el subwofer reproducirá las frecuencias entre 50Hz y 90Hz. El calibrado dependerá de tus gustos y el resto de tu equipo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gracias mas claro ni el agua

    Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    Ese control sirve para que rango de frecuencias quieres que reproduzca el sub. por ej si lo pones a 90Hz pues el subwofer reproducirá las frecuencias entre 50Hz y 90Hz. El calibrado dependerá de tus gustos y el resto de tu equipo.
    Muchas gracias entonces lo mejor seria dejarlo en una frecuencia intermedia para no saturar el sonido

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Gracias mas claro ni el agua

    Depende de tu situación. Yo tengo ese selector del subwoofer al máximo y mi receptor es quien realiza esa función de corte, es decir si mi subwoofer está seleccionado al máximo (200hz) pero en mi receptor esta puesto en 90hz, entonces los graves por debajo de 90hz los reproducirá el subwoofer y los que estén por encima de 90hz irán para los altavoces.
    También hay mas combinaciones.
    Todo depende de tu ampli/receptor, altavoces, tu sala y tus gustos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins