Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Consejo compra Home Cinema y Altavoces.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo compra Home Cinema y Altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Esta es mi primera intervención en el foro. Despúes de leer durante muchos dias los distintos temas abiertos, como no podía ser de otra manera, pues me he decidido a daros un poco el coñazo y pediros consejo sobre la equipación que tengo en mente.

    Primeramente indicar que tengo un salón de 20 metros y el uso que daría al equipo sería para ver peliculas, por supuesto, pero también para escuchar música. Al tema:

    RECEPTOR A/V

    Dudo entre los siguientes:

    YAMAHA RXV-567
    DENON AVR-1911


    ALTAVOCES:

    Menudo lio. Se que los que sabeis mucho de esto, habeis dicho por activa y por pasiva que lo mejor es acercarse a una tienda y probar y yo estoy de acuerdo, el problema es que apenas hay tiendas que tengan un surtido de marcas y las condiciones necesarias para probar, por lo menos en mi ciudad. Por lo tanto y leyendo vuestras opiniones, he llegado a la conclusión, no se si acertada, que unos buenos altavoces serian:

    WHARFEDALE
    2 Columnas de suelo Diamond 10.4
    1 Central Diamond 10 CS
    1 Subwofer Diamond 10 SX

    Para traseros tengo actualmente 2 Jamo de estantería de 75W, que yo creo que valdrían.

    Bueno, quedo a la espera de que me deis vuestra opinión y así tomar una decisión.

    Gracias de antemano y saludos cordiales.

    Edito: Pido disculpas, he abierto el tema en el lugar que no correspondía. Lo paso a "Amplificadores Stereo Multicanal y sistemas todo en uno".
    Última edición por Jositos; 04/02/2011 a las 09:18

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins