Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos:

    Os cuento mi experiencia con este supuesto chollo.

    Este es el hilo en la seccion de compra-venta iniciado por el amigo GOLDORAK......

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1138550086

    Iba a comprar un Harman Kardon AVR7300 en 1990 euros (PVP 2500)....pero el compañero AMG1972 le dejo un enlace muy APETITOSO...es este...

    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...12&subcate goria_id=22&seccion_id=2210

    Realmente goloso.....700 euros.Vamos a tantearlo.

    Lo primero que llama la atencion es que informa de que el producto se encuentra en Madrid....al ponerse en contacto con el vendedor,escribe en ingles un tal Werner Balduin de Londres,te dice que el aparato es nuevo precintado y que lo manda por un nuevo servicio de UPS SERVICES,solo admite este servicio ademas desde Londres....y no te puede mandar fotos porque como he dicho antes esta precintado.Que le des tus datos y direccion y que iniciara el proceso.

    Este servicio de UPS parece ser que el manda el aparatto a la central y hacen de intermediarios,un operador de ups se pone en contacto contigo te dice que tiene el aparato,te da un numero de trackin para su seguimiento y te dice que le mandes el dinero por wester union.Que una vez que el dinero este en su poder manda el aparato y que tengo 3 dias para decidir si me lo quedo o no.....si me lo quedo ellos mandan el dinero al vendedor y si no me mandan un transportista para recogerlo y devolverme el dinero.

    Contado asi...puede parecer evidente que es un timo,el caso es que todo tiene pinta de ser legal...Te llegan 3 correos uno de ups donde te informan que tiene en su poder el aparato,te dan un numero de seguimiento.Otro de un operador de ups que te da todos sus datos y te informa de todas las oficinas de wester union que hay en tu localidad y que el ha sido asignado para servir de intermediario y uno ultimo donde vienen todos los terminos legales de la transaccion.Es mas si introduces el numero en la pagina oficial de ups te da como cierto que hay un aparato Harman avr7300 esperando a ser enviado la direccion que tu has facilitado.Y los email recibidos parecen ser de UPS...te vienen todo tipo de membretes,direcciones,datos del vendedor y del intermediario.

    Como en este mundillo de internet hay mucho timador...y uno ya lleva un tiempo en esto....decido llamar a UPS España e informarles de todo lo anterior.....la operadora en un principio y al introducir numero de seguimiento me dice que efectivamente hay un paquete en Londres a mi nombre de un harma kardon avr7300 y que el pago de las tasas se hace desde USA.En un principio parace fiable......pero insisto y le comento lo del intermediario y demas y tras consultar con su supervisor me comenta que es muy extraño y que le mande los email que me llamaran en breve pues puede ser un nuevo servicio del que todavia no tengan conocimiento....o un timo muy bien confeccionado.Informandome evidentemente que no haga ningun ingreso....evidentemente no pensaba hacerlo....

    Esta mañana me llama la misma operadora,y me comenta que tras consultar con ups europe....se trata de un TIMO...timo nuevo y muy bien confeccionado,que las direcciones (email) no son de UPS (aunque son muy similares) y que van a ponerlo en manos de su asesoria juridica para denunciarlo....

    Todo esto que cuento es muy rapido....no te da tiempo ni pensartelo...y si uno no quiere dejar escapar este presunto chollo....haceros una idea....en una mañana recibes toda esta informacion....hay poco margen de reaccion y con visos de legalidad...de verdad lo parece.

    Lo pongo para que tengais cuidado....y no piqueis...y que cada uno saque sus conclusiones...

    Espero que os ayude en algo.

    Saludos a todos.

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Esto me hace pensar que no voy a volver a recomendar a nadie nada de segunda mano a no ser que pueda responder por la persona que vende. Menos mal que todo salio bien.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Saludos

    amg1972.....y si hubiera salido bien...?????

    A ti hay que darte las gracias por informar de lo que podria haber sido un chollo......y seguir asi.

    Cuando efectuamos una compra por este medio cada uno debe de tomar las precauciones suficientes para asegurarnos de que no es un timo y eso es obligacion de cada uno....

    Ademas en ningun caso (creeme)....he dudado....lo tenia claro...he tanteado,he jugado mis cartas...he tirado del hilo....y como sospechaba desde el principio (eso de duros a 2 pesetas..no me lo creo)...resulto ser un timo,pero ya iba con esa idea,estaba seguro de que lo era.

    Lo dicho darte las gracias a ti y a lo que informais de posibles chollos,pero al resto recomendar tomar las precauciones,porque timadores en internet hay a toneladas.

    Adiosito

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Auron752 , gracias por compartir la info, yo tambien pique y llame pero el tel estaba equibocado pero me respondio alguien y me dijo que era un error que ese era su movil y no vendia nada, mande mail y lo dicho muy rappido me contestaron en ingles , me olio mal y lo deje ahi, lo dicho gracias por compartirlo, saludos

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Gracias Auron por tu aviso, si que tiene pinta de estar muy bien tramado todo el asunto. De todas formas yo he comprado recientemente en esa pagina y todo ha salido perfectamente.Me parece una pagina bastante fiable aunque los "chorizos" se esconden hasta debajo de las piedras.Saludos a todos

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Auron, eres el puto amo!!!

    Ya te comenté lo que pasamos hace un par de meses con un intento de timo desde Inglaterra (desde donde SIGUEN LLEGANDO, hoy la ultima) por valor de mas de 30000 Euros. Para que los compañeros se hagan una idea la "OFicina de operaciones Internacionales del banco Vasconia/Popular" no la daba por buena a falta de 4 digitos en una "linea" de documentación, pero podia ser un error.

    Faxes de la entidad bancaria inglesa "IDENTICOS" , 2 directores de sucursales revisando la documentación "in situ" y viendolo TODO OK, mas de 30 proyectores movilizados...casi casi casi picamos con una decena, pero MI PUTA CABEZONERIA de ultima hora y que siempre me recuerdan que "juego" con el dinero de los demás impidieron que cayeramos. Una de las grandes de España (tienda) si sufrio DE LA MISMA GENTE un estafa con 4 o 5 plasmas...menos mal que existen los foros...y los foreros

    De cualquier manera...900 Euros?, a ese precio ya es un timo, algún dia

    Un 10 Auron!!!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TIMO...harman kardon AVR7300 a 700 euros...

    Saludos Ricardo:

    Deberas de reconocer que un Harman Kardon AVR7300,nuevo en caja a 700 euros es para pensarselo.......

    Aunque reconozco que estaba casi seguro de que era un timo.....

    Es que no nos queremos enterar que para comprar un Harman,Musical fidelity,Psb y alguna otra marca a buen precio.con seguridad,buen servicio y garantía 100 por 100 te tenemos a TI......

    : : :..O tu me podrias dejas un Harman de esos a 700 euretes...???.... : : :

    je,je,je.......me lo temia....

    Cambiando de tema los cd que te mande.....los del ruido rosa...olvidate,estan mal grabados....los originales estan igual.

    Ya te mandare otra remesa.....

    Seguimos teniendo pendiente un sub....pero quiero algo reamente bueno....

    Adiosito

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo harman kardon avr 435 .450 euros
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/2007, 16:22
  2. Vendo Harman Kardon Avr 5550 400 Euros
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2007, 15:37
  3. HARMAN KARDON AVR 5550 -*400 euros
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2007, 07:29
  4. Harman Kardon DVD 21 por 99 euros
    Por sanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 18:50
  5. Harman Kardon 4550 a 504 EUROS
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2004, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins