Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 76 de 76

Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

  1. #76
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Estrada Ver mensaje
    Buenas noches, estoy pensando en comprarlo para reproducir contenidos externos y como grabador. Me surgen dos dudas, la primera directamente del aparato: ¿puede grabar en un disco externo mientras reproduce contenido de otro disco? Y luego el hecho de que tenga ya un tiempo y que ni siquiera aparezca en la página, con los problemas que he leído en distintos sitios con los firmwares...¿hay algún sitio donde conseguir los distintos firmwares?

    Lo más barato que encuentro es es madridhifi por 58€ con envío incluido, ¿es posible encontrarlo en algún otro sitio a mejor precio?
    Si. Si.

    No lo sé.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Hola,

    Estoy buscando un grabador TDT con posibilidad de grabar también de fuente de A/V externa, y he visto este, que me parece buenísimo por los precios que decís. El problema es que no encuentro ningún sitio donde se venda a precio asequible. Incluso en la propia página del fabricante, no hay referencias de él, solo el manual.

    He buscado por todas partes, y no lo encuentro. Tan solo lo he encontrado en una tienda llamada Bauden, pero está a 120 euros, lo cual me parece demasiado, máxime siendo ya un aparato algo antiguo y viendo que aquí lo habéis adquirido por 60 euros.

    Me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde poder adquirirlo, o en su defecto, algún aparato similar que no suba de los 100 euros. Los requisitos no necesito que sean superiores: que pueda grabar TDT en HD y que pueda grabar de fuente de A/V externa.

    Alguna ayuda?

    Gracias

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins