Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema con onkyo ht - r380

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con onkyo ht - r380

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo años los temas, sobre todo los relacionados con el audio.
    Me compre el pack con ese receptor el 19 de enero y lo monte y todo perfecto, tenía por hdmi la ps3, el mac mini y un receptor tdthd y se veía y escuchaba perfecto. Todo conectado a mi lcd hd ready, más concretamente una Sony kdl 32u4000.

    Pues el sábado me lío a recoger cables y dejarlo mejor, lo vuelvo a conectar todo exactamente igual y... no veo nada. Es decir, no saca video por el hdmi out.


    Después de probar, apagar, encender, cambiar cable, cambiar el sentido de los hdmi... probé con la ps3 a la tv directamente y funcionaba en la misma entrada que usaba con el onkyo.

    Probé en otra tv hdready también y no se vio tampoco, así que fui al mediamarkt y lo probamos alli. Tal y como lo encendimos se vio una imagen perfecta. Y yo con dos palmos de narices y un receptor que no hace lo que quiero contar mi tv.

    Así que no se que narices puedo hacer, estoy bastante desesperado. Llego a pensar que pueda ser que el onkyo este sacando la imagen a 1080p, y por eso me sale en la tv el mensaje de no estándar.

    Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema con onkyo ht - r380

    Puede ser eso, que la configuración de salida de video de la PS3 esté en 1080p y la TV no lo acepte.

    El que se vea cuando conectas directamente la PS3 al TV será porque la PS3 detecta la resolución admitida por el TV, y la baje hasta 720p. Cuando el TV está por medio, al aceptar su HDMI la señal de 1080p, la PS3 se la envía así.

    Configura la salida de video de la PS3 a 720p.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con onkyo ht - r380

    Hola Lucky, en primer lugar muchas gracias.

    En cuanto a la configuración de la PS3 era un ejemplo, el caso se repite con cualquiera de las 3 fuentes de video que tengo (Mac mini que saca una resolución que mi tv acepta, TDTHD a 720p y PS3 que no tiene seleccionada la opción a 1080p) cuando pasan por el receptor onkyo.

    De todas maneras he probado a mirar la configuración de la ps3 (como decía si enchufo directamente la ps3 la puedo ver) y no tenía seleccionada la opción a 1080p.

    Lo curioso es que todo funcionó hasta este sabado. Desenchufé, quité HDMIs y organicé cables, al volver a enchufar dejó de funcionar.

    También he probado a volver a los parámetros de fabrica del receptor, de la tv no he podido porque en el manual no aparece(o no lo he visto) y nada.

    Pues eso, que no sé que narices puede ser... y me fastidia, porque es como lo quiero tener, todo por hdmi y sólo un optico (el del mini) y no andar con un optico de la ps3, un RCA de la tv...

    Gracias!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema con onkyo ht - r380

    Prueba a tener desconectado de la red electrica, durante unos minutos, el AVR, quítandole también las conexiones HDMI de entrada y salida.

    Luego lo conectas a la red y lo enciendes, volviendo a conectar las entradas HDMI y la salida después.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con onkyo ht - r380

    Probaré, pero es algo que hice ayer!!!

    El problema creo que lo tengo en la TV. Porque fue llegar al MEdiamarkt a probarlo y tachaaan funcionó a la primera.

    Edito: Ayer probé y lo mismo... sigo sin saber que hacer.
    Última edición por agraciao; 06/02/2011 a las 20:21

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins