Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

  1. #1
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo esta grafica que tiene HDMI pero no consigo hacer salir el audio a la TV por el cable HDMI.
    No se si he de configurar en la TV o es cosa de la grafica que directamente no transmite audio por incompatibilidad.

    La grafica la verdad es que creo que no es mala, al menos cuando la compre me dijeron que era "decente" para un entorno de usuario y no de juegos.

    Bueno, si alguien sabe configurar la salidad de audio por hdmi se lo agradezco!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Creo recordar que ese tipo de tarjetas traen un cable que se conecta desde la placa base a la grafica para sacar
    el audio por hdmi.Las nuevas ya traen el hdmi nativo.De todas formas si es para un htpc son demasiado ruidosas

    saludos
    MARANTZ NR 1506
    Kef IQ50 IQ1 IQ2c Psw 2.500
    SONY AF8 55
    INTEL NUC i5

  3. #3
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Muchas gracias, como aun conservo la caja con me imagino el papel que vienese dentro de montaje supongo que ahí venga, pero lo voy a revisar porque seguro que es eso.
    No tengo htpc, yo lo centralizo todo en un PC normal, ya que me es mas util.

    Gracias por la ayuda que seguro que has dado en el pleno, porque la configuración de la grafica ya indiqué que transfiera audio tambien.

  4. #4
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Hola, el modelo es la GTS 250 1mb

    he abierto el pc y el hdmi es nativo (o eso creo) ya que va directamene integrado en la placa.

    No hay ningún cable a la placa o en este caso a la tarjeta de sonido.
    solo he visto 2 conexiones para poder conectar algo
    Pero no tengo la caja y no tengo las instrucciones, en Nvidia.es tampoco he visto para descargar para poder saber cual puede ser la salida de audio :-(

    Dos conexiones tienen un protector azul y otra conexión es directamente don "hierros" verticales a modo pinchos, pero no creo que esa sea, ya que la que tengo en la tarjeta de sonido es la que se enchufa en la lectora optica....

    no se :-(

  5. #5
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Mira en este enlace, no es de tu grafica pero es posible que te aclare un poco el tema:

    http://www.overclock.net/nvidia/4411...ound-over.html

    Saludos..
    Anonimo29092015 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Yo tengo una GTS250 y como bien te han dicho es necesario conectar un cablecito entre la salida SPDIF interna de la placa base (o tarjeta de sonido) y un conector en la propia gráfica. Fíjate en las imágenes del enlace anterior para saber qué tienes que buscar.

    Ojo porque esto no es lo mismo que el cable que mencionas que va del lector a la tarjeta de sonido. Este último es analógico, lo que se necesita para sacar audio por HDMI es puentear la salida digital de la placa base y llevarla a la gráfica para que esta la pueda emitir a través del conector HDMI.

    El cablecito de marras debería venirte con la tarjeta gráfica. Lo primero que tienes que hacer es comprobar en la documentación de tu placa base si tiene conexión SPDIF (audio digital), hay muchas que no lo llevan. En caso de que sea así no tendrás más remedio que buscar una tarjeta de sonido con salida SPDIF interna.

    Efectivamente, ruidosa de la leche...

  7. #7
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Gracias!! acabo de ver el hilo, por cierto no me llego notificación de respuestas...

    El caso es que encontré las instrucciones de montaje de la tarjeta con el cable spdif, si es que todo lo guardo, asi que sabia que lo tenía.

    En las instrucciones viene como se conecta, al final era donde comentaba de los dos pinchos verticales y en este caso como tengo una Creative Platinum va conectada a ella, ya que tengo varias entradas en vez de conectarlo a la placa.

    Por cierto el enlace muy bueno, aunque el modelo de la tarjeta no es el mismo coincide todo con las instrucciones que tengo yo de la tarjeta.
    Me lo agrego a favoritos por si tengo dudas para verlo antes de desarmarlo, ya que el jueves pondre el Blu-ray y de paso tambien el cable de audio....

    Gracias!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    hola ,yo tengo la misma grafica gts 250 con 1 gb .
    el tema es que conete el cable de la placa base a la grafica como marca la instrucion de los dos pines que tiene el cable y no ai forma de que saca el sonido por el hdmi de la grafica, e echo de todo tanto cambiar los pines entre elios como configurar entrada salida de sonido (SPDIF) del menu volumen general. no ai forma de configurarlo .un technico de pc me dise que no ai que poner ningun cable ,que la tarjeta grafica recoge la senial audio por los pins que elva la grafica.
    pido ayuda ,gracias

  9. #9
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA GeForce GTS250 (audio por HDMI no funciona)

    Pues debería funcionarte. No sé qué haces mal.

    Dile al técnico informático, que las series antiguas de Nvidia (200 y anteriores), no llevaban el sonido por el HDMI directamente, sinó con la conexión interna que comentas...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins